Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por emosh Ver Mensaje
Al final llegó. No me lo creo. Ahora me falta probar si se actualiza o no.
Me alegro que ya la tengas

Viejo 02/07/13, 09:11:12
Array

[xs_avatar]
emosh emosh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M3
Tu operador: Pepephone
Tiene algo que parece un bicho muerto dentro de la pantalla. Sobreviviré.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
tachen tachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paco32 Ver Mensaje
Los que la vayáis recibiendo estos días ir poniendo con que versión de firmware viene y así vemos si Voyo las está actualizando!
La mia es de las primeras y el firmware es el primero que se mando. Esperaré un poco a Steve y a tener tarjeta SD y ver cual es la más recomendable para actualizar
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Al fin compañero, me alegro que ya la tengas
Mil gracias crack, sin tu ayuda con el tema de Baleares...

Ahora a por el Xiaomi, por cierto, tendrias que rectificar el titulo de tu conjunta, creo que pusiste Xiomi en vez de Xiaomi, no?

Al toro, la tablet de miedo, de calidad, la pantalla.... brutal. Pesa un poco, pero bueno, un poco de pesas en las muñecas y solucionado

No he actualizado ni na, espero a ver que se cuece, total, para mi uso, ver videos, internete, un par de juegos...

Pues eso, enhorabuena a todos, y palante!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Mil gracias crack, sin tu ayuda con el tema de Baleares...

Ahora a por el Xiaomi, por cierto, tendrias que rectificar el titulo de tu conjunta, creo que pusiste Xiomi en vez de Xiaomi, no?

Al toro, la tablet de miedo, de calidad, la pantalla.... brutal. Pesa un poco, pero bueno, un poco de pesas en las muñecas y solucionado

No he actualizado ni na, espero a ver que se cuece, total, para mi uso, ver videos, internete, un par de juegos...

Pues eso, enhorabuena a todos, y palante!!!
La tablet es brutal en calidad de acabados y en rendimiento, nunca vi algo igual en una tablet china
Gracias por el aviso ya corregí el título de la conjunta del xiaomi
Viejo 02/07/13, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
momotxo momotxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: NOTE

no se muy bien como va esto pero estoy parado donde pone introducir la opcion deseada de cupon que tengo que meter para cupon 3? alguien me lo puede pasar por privado?
me lo teneis que pasar por privado?
desde que la habeis pedido hasta que os ha llegado cuantos dias reales os a tardado?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por momotxo Ver Mensaje
no se muy bien como va esto pero estoy parado donde pone introducir la opcion deseada de cupon que tengo que meter para cupon 3? alguien me lo puede pasar por privado?
me lo teneis que pasar por privado?
desde que la habeis pedido hasta que os ha llegado cuantos dias reales os a tardado?
gracias.
tienes un privado
Viejo 02/07/13, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tablet es brutal en calidad de acabados y en rendimiento, nunca vi algo igual en una tablet china
Gracias por el aviso ya corregí el título de la conjunta del xiaomi
Vaya Voyo!!! es alucinante, me gaste lo mismo hace menos de 1 mes, antes de apuntarme en una conjunta en una mierdatablet marca Storex.... una peazo de mierda como un piano, pero bueno necesitaba una de batalla para mis hijos, me estaban destrozando el iPad 4

Ahora la Voyo la tengo celosa, haber lo que tardan mis hijos en cojerla para ver el Clan..

De paso corrige tu firma, que tambien pones Xiomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
kaptap kaptap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

tablet recibida en principio todo bien con todos los accesorios muy rapida en inet y bastante fluida es la primera que tengo pero he visto otras siendo marca comercializada en españa y me quedo con esta,ah gracias a extrema por su trabajo,saludos desde la tierra del sol y la nieve.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaptap Ver Mensaje
tablet recibida en principio todo bien con todos los accesorios muy rapida en inet y bastante fluida es la primera que tengo pero he visto otras siendo marca comercializada en españa y me quedo con esta,ah gracias a extrema por su trabajo,saludos desde la tierra del sol y la nieve.
Me alegro compañero, veo que ya están llegando todas bien, la tablet es un tiro y la calidad de los materiales es brutal, a su lado las otras marcas chinas parecen de juguete
Viejo 02/07/13, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
jrebix jrebix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Segunda Tablet recibida. En principio totalmente viva, aparece una motina de polvo, pero al tacto parece que está entre el protector de viaje y el cristal.
¿Se recomienda quitar el protector del viaje? Es que está bien pegado.
El funcionamiento de esta segunda, correcto, como la hermana que llegó ayer.
Gracias Exxtrema por todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Exxtrema, ya tengo el paquete listo para devolverlo a china y que me devuelvan el dinero por una de las 2 tablets, la que no funcionaba, la otra me la quedo. Que pasos debo seguir en correos?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
Exxtrema, ya tengo el paquete listo para devolverlo a china y que me devuelvan el dinero por una de las 2 tablets, la que no funcionaba, la otra me la quedo. Que pasos debo seguir en correos?
Compañero esto no te lo van hacer , no hay devolución una vez enviada la tablet , te darán una nueva o la tuya reparada , que todo el mundo tenga en cuenta que esto que pides no lo hace ninguna tienda salvo el corte inglés
Viejo 02/07/13, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hombre exxtrema si una vez devuelta no devuelven el dinero haberlo dicho antes y que nos devulevan el dinero primero y luego se la llevamos, que eso ni el corte ingles.
Creo que no tenemos mucha idea de la garantía que nos asiste en esta compra, mas que nada porque no nos has hecho llegar la garantía que nos prometiste.
Pero como ya han hecho un par de compañeros todavía tenemos a paypal y parece que esos si responden.
Creo que deberias darnos algo mas de respaldo en estos casos porque no han durado ni una semana y si eso no es para que nos devuelvan el dinero deberíamos haberlo sabido antes.
Apoyanos un poco más ante la tienda que si no tendremos que empezar a mover nosotros por el foro contra la tienda y sus garantias...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
rubenven rubenven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola exxtrema! Después de mucho bucear y buscar, pasear por la fnac, corte inglés y demás, llego a la conclusión de que no hay una tablet potente como las chinas de calidad si no es gastándose más de 600 €, y mi presupuesto no supera los 300 €. Ahora mismo estoy entre la Voyo y la Pipo M6 y la pregunta es ¿puedo participar en estas conjuntas? En cualquier caso, ¿por cual te decantarías? Con la M6 al ir a introducir el código para el pack B, me decía que sólo es aplicable para compras superiores creo recordar que a 280 €, pero el código para el pack A me lo cogía aun habiendo añadido el cable OTG y el miniHDMI. Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Por cierto, aunque seamos unos locos de los cachivaches electrónicos, yo aun tengo en servicio mi Diamond, que fue la razón por la que me uní al foro años ha, jejeje!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Ayer pedí la mia..cuanto tarda en llegar??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PARA exxtrema y todos los afectados por la GARANTÍA de SPEMALL.... futuros damnificados... a los que no se nos quiere reconocer nuestro derecho al reembolso.
Sacado de la garantía que Spemall.com exhibe en su web.

5) How about the refund policy?

For the problems caused by SpeMall.com, We will issue a complete or partial refund for the items if the clients do not agree for replacement or repair. The problems include quality problem, mal function or miss delivery, But due to our serious quality control system and professional shipping/packing process, these seldom happen. Please be noticed that all SpeMall.com.com products have 7 days return period (from client receiving the package to the client returning us) before being non-eligible for complete or partial refund. Please contact our customer service or live Support as soon as you find any problem after you receiving the products to avoid any postpone of better solution.

Traduzco:
Para los problema causado por SPemall.com,
se expedirá un reembolso total o parcial de los artículos si los clientes no están de acuerdo en el reemplazo o la reparación. Los problemas incluyen problemas de calidad, el mal funcionamiento o la entrega fallida, pero gracias a nuestro sistema de control de calidad serio y profesional del envío / proceso de empaquetado, éstos rara vez ocurren. Tenga en cuenta que todos los productos de SpeMall.com tienen un periodo de devolución de 7 días (desde que el cliente recibe el paquete hasta que el cliente lo devuelve a la tienda) antes de no ser elegibles el reembolso completo o parcial (pasado el cuál no se podrá exigir reembolso parcial o total). Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente o soporte en directo tan pronto como usted encuentra cualquier problema después de recibir los productos para evitar posponer una mejor solución.

Podemos debatir si las tablets muertas por firmware entran en este caso, pero desde el momento que SPEMALL lo primero que dice ante el problema de una tablet que no enciende ES QUE ACTUALICEMOS EL FIRMWARE, es obvio que se hacen responsables de que la tablet muera por el FIRMWARE QUE NOS INSTAN A USAR....
¿no?
P.D. Exxtrema pásanos ese documento con la garantía si haces el favor... que cuanto más tiempo pasa mas enfadado voy estando con todo este lío... y empecé tranquilito...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Hombre exxtrema si una vez devuelta no devuelven el dinero haberlo dicho antes y que nos devulevan el dinero primero y luego se la llevamos, que eso ni el corte ingles.
Creo que no tenemos mucha idea de la garantía que nos asiste en esta compra, mas que nada porque no nos has hecho llegar la garantía que nos prometiste.
Pero como ya han hecho un par de compañeros todavía tenemos a paypal y parece que esos si responden.
Creo que deberias darnos algo mas de respaldo en estos casos porque no han durado ni una semana y si eso no es para que nos devuelvan el dinero deberíamos haberlo sabido antes.
Apoyanos un poco más ante la tienda que si no tendremos que empezar a mover nosotros por el foro contra la tienda y sus garantias...
Que me digas que no apoyo y que miro por la tienda. .... la garantía esta expuesta en la primera página yo lo que entrego es un documento en el cual dice que se amplía dos años, y es sabido y dicho hasta la saciedad que una vez enviada la tablet no existe devolución del dinero, para cualquier problema que surja con la tablet la tienda responde con la reparación de la misma o la sustitución de la misma, tu has tenido un problema puntual con la tuya y lo estas haciendo extensivo a todo el foro, generando una alarma innecesaria y trasladando el problema a todos los compradores, si crees que te deben devolver el dinero solicitalo y haber que consigues
Viejo 02/07/13, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exxtrema relájate, que aún no he empezado a generar alarma, sólo recojo datos para que la tienda nos trate como debe. Si mi problema fuera puntual lo tendría yo, no 15... y no hablamos del control de calidad de Spemall...que ese "problema" lo tienen más
Puedes releer mis posts y verás que no he intentado hacer mala publicidad ni decir que miras por la tienda... lo que digo es que a veces nos confirmas cosas como que darás la cara frente a la tienda y derepente nos saltas con que es imposible recuperar nustro dinero.
Eso deberías ponerlo en el primer post de la conjunta, ¿no crees?
Yo lo que leo en su garantía, y que he traducido para todos, es que tengo derecho a decidir si quiero una nueva o el dinero.
Y por supuesto que eso lucharé con la tienda, pero también que haré saber a todo el mundo el trato de la tienda ante estos problemas.

Última edición por janer Día 02/07/13 a las 17:25:14. Razón: P.D. si quieres seguimos por privado, pero respondeme que hace un par de días te comenté algo parecido y no has respondido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/13, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Das por hecho cosas que pasarán o tratos recibidos sin haber pasado aún. ... tu mismo , el 98% de los problemas se han resuelto o puesto los medios para ello sin perder el tiempo en post por aqui y por allí, todos los foreros que me lo han solicitado he mediado y solucionado sus problemas de la mejor forma posible, y si quieres conseguir algo conmigo o que te ayude ese no es el mejor camino aaaa y te recuerdo o mas bien te digo que yo estoy tremendamente tranquilo.
Intenten no desviar el hilo y no postear 10 veces lo mismo ya que es cansino de seguir y leer por todos, saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 02:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /