|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese el problema, k no, que lo tengo pulsado y se activa para moverlo o borrarlo. Y con un toque no hace nada.
Por eso digo si es un bug, o es que es asi. PD: Otra cosa, esto es mas bien como lo hago o una ayuda. No se por que con el chrome no se ven las peliculas online, me dice que falta un puglin, pero con el internet que traia por defecto si se veian. Como se llama o como hago para recuperarlo y volver a instalarlo. Gracias. ![]() Respecto a lo del plugin, creo que te refieres al Flash Player + Explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo no llevo el launcher Motorola, así que no sé si es un acceso directo.
Respecto a lo del plugin, creo que te refieres al Flash Player + Explicación ![]() Respecto a lo del flash, no se si sera eso. Yo tenia la .200 de sony, con chrome no me iva, pero con el original si. Como en esta rom la original esta borrada, quiero reinstalarla, como se hace, o como se llama, etc.. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buscando por hay, en el aptoide, he encontrado la aplicacion, la he reinstalado pero sigue igual, será problema que es para un motorola y en sony no funciona. Haber si se puede solucionar con algun mod, o modificiando algo en la programación, yo creo que lo unico que le faltaria sería redireccionar al pulsar, dado que intentara abrir algo en en sony no lo tiene, y sería ponerle que abriera el de sony.
Respecto a lo del flash, no se si sera eso. Yo tenia la .200 de sony, con chrome no me iva, pero con el original si. Como en esta rom la original esta borrada, quiero reinstalarla, como se hace, o como se llama, etc.. Gracias otra vez. ![]() Lo del launcher, a ver si tengo tiempo de meterlo y testearlo.
|
||||
|
||||
|
De que otra manera se puede Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy follonero, ehh, pero mira, veo la aplicación de browser,apk en la carpeta que has dicho, le pincho, me dice sustituir la aplicación instalada, le digo que si, se pone como a instalarla y medice que no esta instalada, y no hace nada.
De que otra manera se puede Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todas las aplicaciones que tengo instaladas para ver si tu la ves, porque yo no. Es algo raro |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no te aparece, cosa muy extraña. Coges la app con el Root Explorer, la metes en system/app y reinicias el recovery, le das en advanced/ fix permissions y listo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a hacer eso y luego te digo que tal. Ahh, y ya esta en el system/app, hay es donde esta, pero no aparece en aplicaciones.
Pueder ser lo siguiente, hice un backup de todo con el recovery, formatee, instale vuestra room. Y RESTAURE SOLO DATOS. Quizas por eso aparezca todo esa basura. Lo hice por el tema de los programas que tengo instalados y configuraciones del wifi, contraseñas y todo eso. Kizas se haya jodido por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a hacer eso y luego te digo que tal. Ahh, y ya esta en el system/app, hay es donde esta, pero no aparece en aplicaciones.
Pueder ser lo siguiente, hice un backup de todo con el recovery, formatee, instale vuestra room. Y RESTAURE SOLO DATOS. Quizas por eso aparezca todo esa basura. Lo hice por el tema de los programas que tengo instalados y configuraciones del wifi, contraseñas y todo eso. Kizas se haya jodido por eso. ![]() PD: yo tb jugaba al zenonia ;)
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me conseguire el titatium, dado que lo hice con el CMW, y hay no deja elegir aplicaciones, todas o ninguna.
Hago una copia, y vuelvo a reinstalar todo desde el principio Gracias, ya os dire algo PD: Estoy con el titanium, cual es la aplicaciones de los datos del wifi, que me interesa mucho, como se guarda esa informacion?? Última edición por arcangelcaos Día 10/07/13 a las 18:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala y ya no tendrás ningún problema
|
||||
|
||||
|
Yaaa, la he reistalado, ahora estoy con el titanium restaurando dato, y todo parece correcto
Lo unico, sigue sin ir lo del rejor del widget Gracias de Verdad PD: Ahora me dice Desafortunadamente, Adobe Flash Player, 11.1 se ha detenido. Es solo informacion, me sale cuando le doy al icono del flash Última edición por arcangelcaos Día 10/07/13 a las 19:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo Walkman en AOSP
Amigos, no alcanzo a revisar todos los post de este hilo, pero queria saber como puedo instalar el walkman en el aroma AOSP, seria posible que me den alguna indicación por favor.
Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, espero que resulte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras PDT: Las instale en forma separada y de a una. |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post del hilo de la Rom tienes cómo. Creo que colgué las Sony Apps, y si no lo subo mañana ;)
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora bien , utilice la instalación personalizada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un problema:
lo he empezado a instalar y no hacia nada y me he cansado lo he reseteado y ya no entraba en el recovery. que hago? graciaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quise usar el Theme Editor y se murió la rom. Trate ya como 4 o 5 veces y siempre me pasa lo mismo me sale untrusted package cuando marco el cuadro de verificación de toggle y se queda plantado con el aroma y no continua y despues no arranca mas se queda en el logo de Sony. Ya la baje de nuevo y me tira el mismo error siempre.
Que puedo hacer?? Trate instalando un firm limpio y no funciona y también restaurando el backup que realice antes de instalar la rom por primera vez. Resuelto!!! En el 5 intento se instalo sola. Gacias igual Última edición por Rolfy87 Día 11/07/13 a las 04:39:14. |