|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido instalar la rom con lo del verification toggles.
Todo correcto, solo he visto un posible bug El widget de circulos, el del rejoj, tiempo y bateria, cuando le doy al reloj no se me abre lo de cambiar la hora y las alarma, y supongo que deberia de abrirse. Si es asi como lo soluciono, y si no, pues estaria bien que lo hiciera, dado que yo uso mucho lo de las alarmas. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo otro bug, en los toggles cuando lo doy a lo del área wifi salta un ''Desafortunadamente la interfaz usuario se ha detinido''
Sorry si se ha repetido ![]() SALUDOS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido instalar la rom con lo del verification toggles.
Todo correcto, solo he visto un posible bug El widget de circulos, el del rejoj, tiempo y bateria, cuando le doy al reloj no se me abre lo de cambiar la hora y las alarma, y supongo que deberia de abrirse. Si es asi como lo soluciono, y si no, pues estaria bien que lo hiciera, dado que yo uso mucho lo de las alarmas. Gracias y un saludo ![]() Fue reportado ya, xo gracias, estamos investigando a ver que puede ser...de todas foras si entras desde el menu de ajustes, si funciona bien...cosa muuuu extraña! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el whatsapp me envian cosas y no me llegan, ne sale la notificacion al conectarme alomejor me conecto a y 58 y me sale que me la an enviado a 52 pero no me lo notifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser dos cosas. Que hayas activado el modo espera ampliado o que tengas instalada la última versión de whatsapp. Si es la última te recomiendo poner la anterior porque bastante gente está teniendo ese mismo fallo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dijo rockernaxo
Sigue subiendo reportes de batería, tanto sistema operativo no muy normal comento reinstale ahora cambie la interfaz solo sony los fallos que encontré por eso volví a instalar , fueron uno widget no recuerdo cuales eran el tamaño por default 6x6 no entraban en pantalla como el amigo de abajo los círculos no se actualizaba el informe meteorológico , el reloj no entraba en alarmas :::con la interfaz de sony por ahora bien , al reiniciar el equipo me pasó 2 veces se des configuro la fecha y hora me ponía año 1972 , al bloquear la pantalla se enciende solo 2 veces me paso eso hoy ( bloqueo luego de unos segundos aparece la pantalla de bloqueo y se vuelve a apagar ) hace 24 horas volví a instalar PD: con estos pequeños fallos sigo pensando que la rom esta muy bien, gracias por el trabajo !! arcangelcaos Hola, he conseguido instalar la rom con lo del verification toggles. Todo correcto, solo he visto un posible bug El widget de círculos, el del reloj, tiempo y batería, cuando le doy al reloj no se me abre lo de cambiar la hora y las alarma, y supongo que debería de abrirse. Si es así como lo soluciono, y si no, pues estaría bien que lo hiciera, dado que yo uso mucho lo de las alarmas. Última edición por javi1609 Día 10/07/13 a las 02:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizas el launcher de Motorola? ¿Si no qué launcher usas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como dijo rockernaxo
Sigue subiendo reportes de batería, tanto sistema operativo no muy normal comento reinstale ahora cambie la interfaz solo sony los fallos que encontré por eso volví a instalar , fueron uno widget no recuerdo cuales eran el tamaño por default 6x6 no entraban en pantalla como el amigo de abajo los círculos no se actualizaba el informe meteorológico , el reloj no entraba en alarmas :::con la interfaz de sony por ahora bien , al reiniciar el equipo me pasó 2 veces se des configuro la fecha y hora me ponía año 1972 , al bloquear la pantalla se enciende solo 2 veces me paso eso hoy ( bloqueo luego de unos segundos aparece la pantalla de bloqueo y se vuelve a apagar ) hace 24 horas volví a instalar PD: con estos pequeños fallos sigo pensando que la rom esta muy bien, gracias por el trabajo !! arcangelcaos Hola, he conseguido instalar la rom con lo del verification toggles. Todo correcto, solo he visto un posible bug El widget de círculos, el del reloj, tiempo y batería, cuando le doy al reloj no se me abre lo de cambiar la hora y las alarma, y supongo que debería de abrirse. Si es así como lo soluciono, y si no, pues estaría bien que lo hiciera, dado que yo uso mucho lo de las alarmas. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo si es un bug, o es que es asi. PD: Otra cosa, esto es mas bien como lo hago o una ayuda. No se por que con el chrome no se ven las peliculas online, me dice que falta un puglin, pero con el internet que traia por defecto si se veian. Como se llama o como hago para recuperarlo y volver a instalarlo. Gracias. Última edición por arcangelcaos Día 10/07/13 a las 13:51:43. |