|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!pregunta!!!!
A los q lleváis la nueva googleplay os da problemas de descarga por los dpi?? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay tambien una version inverted del nuevo play, aqui os lo dejo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serranoalcala2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Porque para arreglarlo sin tener microsd externa puedes flipar por colores ![]() A que si marera? ![]() P.d: nuevamente gracias por ayudarme compi !!! Nunca esta de mas. Última edición por nachopingui Día 13/04/13 a las 12:36:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni para dejarlo totalmente como cuando lo saqué de la caja? Me refiero limpiar la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que borre las Apps directamente o que las borre del Superusuario? Del Superusuario no se como hacerlo, he intentando manteniendo pulsado, deslizando, en los ajustes y no se borran... |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a borrar la SD accidentalmente, se podría recuperar la información? Como? Tuve un problema que me obligó a dejar el Nexus como de fabrica y me gustaría recuperar unas cosas que tenía antes en la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que empezar con el F5???????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:
|
||||
|
||||
|
P.d: como ultima pregunta, haciendo format data, cache y system perderia el root?
Última edición por chocolot Día 13/04/13 a las 12:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en los widgets de bloqueo me aparece duplicado el de gmail y ni me aparece la camara como viene de serie en la ROM stock
|
||||
|
||||
|
Asiq ya sabeis leer bien antes de darle a cualquier opcion no vayais a tener un problemon. Si os sucede no dudeis en seguir este tuto, pues esta perfectamente explicado TODO ! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 Última edición por nachopingui Día 13/04/13 a las 13:09:44. |
|
|