|
||
|
||||
|
||||
El HDR, a pulso, solo de día con mucha luz y si no salen personas mejor. O sea, casi nunca, con mucho cuidado y mucho pulso. El flash, solo cuando sea absolutamente imprescindible, y procura estar bastante cerca de lo que vayas a flashear. |
|
|
||||
|
||||
Exterior oscuro a pulso retrato nocturno también. Si puedes dejar el móvil apoyado, pro capture, escena nocturna y exposición en +2.
El HDR, a pulso, solo de día con mucha luz y si no salen personas mejor. O sea, casi nunca, con mucho cuidado y mucho pulso. El flash, solo cuando sea absolutamente imprescindible, y procura estar bastante cerca de lo que vayas a flashear. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí mando 2 mías...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me animo de a poco y subo unas cuantas espero q les guste ya q no es q sea el mejor fotografo
:'(Las subo desde tapatalk no se si le quite calidad ...pero trate de tomarlas lo mejor q pude ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una foto que me hizo una amiga el otro día. Está retocada con Snapssed donde le he dado contraste, le he variado la temperatura y aumentado la nitidez, ya que el agua estaba muy sucia.
Me mantengo en el fondo con un cinturón de plomos. ![]() Por cierto, comenté que me había entrado agua por la tapa de la SIM, no es así. Parece que se está despegando el cristal trasero por esa zona, ya que lo presiono con el dedo y veo como cede. Por ahí le entra agua a la SIM y no sé cómo, al altavoz le ha llegado y se lo ha cargado. Se harán cargo en el SAT? Tengo el sensor de humedad del Usb rojo de un accidente. Qué me aconsejáis?? ![]() A alguien más le ha pasado lo del cristal?? Muy buenas fotos! ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna de las mías de este verano, en Luanco, Asturias:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una de ayer en la playa...
|
|
||||
|
||||
Muy xulas elalbert!
|
|
||||
|
||||
Os pongo enlace a flickr de mi viaje a la Selva Negra alemana.
Todas con el Z, las panorámicas hechas con el ProCapture. He reorientado y recortado algunas, y le he subido un poco la saturación y contraste con el editor de flickr, pero vamos, poca cosa. Algunas no las he ni tocado. Espero que os gusten. http://www.flickr.com/photos/5396926...7635228604921 |
|
||||
|
||||
Buenas mi novia tiene el Mvl desde hace unos meses, y la verdad es q durante el día muy buenas fotos, pero por la noche se ve horrible, como ganulado y mal, supongo que habrá que configurar algo se la cámara, alguien me ayuda??
|