|
||||
|
||||
Cita:
El HDR, a pulso, solo de día con mucha luz y si no salen personas mejor. O sea, casi nunca, con mucho cuidado y mucho pulso. El flash, solo cuando sea absolutamente imprescindible, y procura estar bastante cerca de lo que vayas a flashear. |
|
|
|
Cita:
|
|
Si, si que se ve, una pasada.
|
|
||||
|
||||
A mi no me la carga Tapatalk pero en el pc si :S
Hoy he estado de Río en cazorla y he hecho cerca de 700 fotos. Ya pondré alguna por aquí. |
|
Ahí mando 2 mías...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo creo que se vé ... increible el rendimiento que le estas sacando al Z ¡¡¡ ENHORABUENA !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Numbertwo tienes modificado los parametros del build... para aumentar la potencia del flash, o por el contrario no lo recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Como cojo... Has pillao a la libélula haciendo el pino? Jajajaja
Muy buena tío! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Bueno me animo de a poco y subo unas cuantas espero q les guste ya q no es q sea el mejor fotografo
:'(Las subo desde tapatalk no se si le quite calidad ...pero trate de tomarlas lo mejor q pude ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A alguien más le ha pasado lo del cristal?? Muy buenas fotos! ![]() |
|
Alguna de las mías de este verano, en Luanco, Asturias:
![]() ![]() ![]() |
|
Una de ayer en la playa...
|
|
||||
|
||||
Muy xulas elalbert!
|
|
||||
|
||||
Os pongo enlace a flickr de mi viaje a la Selva Negra alemana.
Todas con el Z, las panorámicas hechas con el ProCapture. He reorientado y recortado algunas, y le he subido un poco la saturación y contraste con el editor de flickr, pero vamos, poca cosa. Algunas no las he ni tocado. Espero que os gusten. http://www.flickr.com/photos/5396926...7635228604921 |
|
Buenas mi novia tiene el Mvl desde hace unos meses, y la verdad es q durante el día muy buenas fotos, pero por la noche se ve horrible, como ganulado y mal, supongo que habrá que configurar algo se la cámara, alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
Modo escena nocturna, sin flash, un poquito de pulso y obtendras unas fotos mas que decentes para mi gusto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|