|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que no oye NADA de ninguna llamada? Y que la radio se cepille la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno sí se puede bajar los voltajes del kernel que trae de serie y con qué programa se haría. Lo ha probado alguien y le ha ido bien? La intención sería probar a bajar venticinco milivoltios para ver si se reduce un poco el consumo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de donde se puede bajar las apk de samsung apps,allshare , etc de samsung ? que al instalar esta rom los perdi.
y otra duda porque cuando uso el movil de router para el pc me sale todo bien menos que sale un triangulo y no me permite navegar? saludetes y gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el nuevo siyah nos vale?, pongo la url.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843 La verdad es que estamos faltos de kenels, hay algúna noticia sobre si sacaran alguno?.
Última edición por ereodin Día 12/04/13 a las 00:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el nuevo siyah nos vale?, pongo la url.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843 ![]() Tiene algún fallo todavia |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo por mi parte estoy muy feliz pero se ha empezado ha presentar un problema raro en mi celu ahora se recalienta mucho al iniciar o al escuchar musica o cuando entra una llamada no se si sea problema de la slim o de harware por ahora lo he dejado asi y no he intentado hacer nada ya que la oficina no me deja tiempo pero pido algo de ayuda para ver que mas puede ser
![]() Siempre que se instala una rom con todas tus apks instaladas y todo a tú gusto se hace un nandroid que será limpio! Y despues toqueteas y haces lo que te de la gana ya que ese primer nandroid es un seguro de vida, ahora lo restaurarías y saldrías de dudas en 2 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOT E=elchanly;8289086]A alguien le ha pasado que no oye NADA de ninguna llamada? Y que la radio se cepille la batería?[/quote]
No, si la acabas de instalar puede ser una mala instalación ya que la Slim no te cambia el modem (radio) conserva el que tenías anteriormente. Y lo de oir nada es la primera vez que se comenta. Lo unico que hables de oir el tono de llamada que lo explicó un compañero unos posts más atrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno sí se puede bajar los voltajes del kernel que trae de serie y con qué programa se haría. Lo ha probado alguien y le ha ido bien? La intención sería probar a bajar venticinco milivoltios para ver si se reduce un poco el consumo. muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de donde se puede bajar las apk de samsung apps,allshare , etc de samsung ? que al instalar esta rom los perdi.
y otra duda porque cuando uso el movil de router para el pc me sale todo bien menos que sale un triangulo y no me permite navegar? saludetes y gracias ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otra duda porque cuando uso el movil de router para el pc me sale todo bien menos que sale un triangulo y no me permite navegar? saludetes y gracias ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho recuerdo que metí el LS9 y al hacer instalación limpia me volvió a meter el LS6. Por cierto, llegaste a poner los "truquillos" para mejorar la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() P.D. De momento me parece muy buena Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no cambia el modem |
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que se ha arreglado reflasheando. Me ha pasado algo curioso, algo estoy haciendo mal. He releido el primer post y en lugar de la instalacion "sucia" (que es la que venia haciendo hasta ahora, pensando que era buena) he hecho la instalacion full wipe, he reinstalado todo y me he llevado la sorpresa de que conservaba todo, wallpaper, el golauncher, las apps... me va bien, y por eso aun lo mantengo. pero no se supone que arrasa con todo todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, coincido con el titulo del post es la rom casi perfecta, durante mucho tiempo estuve buscando esta rom y funciona de maravilla, llegue para quedarme. Ahora si, ultimamente tengo un problema desde que flashee la ultima version, la SLIM BEAN [4.2.2] build.3 OFFICIAL, durante un dia funciona de maravilla y al siguiente deja de funcionar 3g, en fin internet sin wifi y no tengo idea porque, hice instalacion limpia pero sigue sucediendo lo mismo. A alguien mas le paso??? alguna sugerencia'??? graaaaaaaacias por todo como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, coincido con el titulo del post es la rom casi perfecta, durante mucho tiempo estuve buscando esta rom y funciona de maravilla, llegue para quedarme. Ahora si, ultimamente tengo un problema desde que flashee la ultima version, la SLIM BEAN [4.2.2] build.3 OFFICIAL, durante un dia funciona de maravilla y al siguiente deja de funcionar 3g, en fin internet sin wifi y no tengo idea porque, hice instalacion limpia pero sigue sucediendo lo mismo. A alguien mas le paso??? alguna sugerencia'??? graaaaaaaacias por todo como siempre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que el script que se ejecuta hay no borra tarjeta interna , ni hace un format system, lo que hago yo para que sea limpia :
wipe data wipe cache wipe dalvik format data format system format cache format preload format emm ( no recuerdo bien como se llama pero es la interna) despues instalo todo desde la externa con los wipe cache y dalvik necesarios y despues hago un format sdcard para dejar limpia la externa y listo Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno solucion del problema de recalentamiento una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrasa con todo si... el tema es que al instalar la rom anterior le has puesto que google restaure datos, app y wallpaper automaticamente... son dos tildes cuando se instalan las
rom. De ahí que cuando te conectaste vía wifi por primera vez con la slim (cuando elijes el idioma y colocas la cuanta de google) es que se te resaturaron. Para no quedar con lo "anterior" ni bien colocas la cuenta de google debes "cortar" la conexión wifi y listo. Todo nuevo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||