|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos por contestar,pero he comprobado con mi anterior teléfono, una htc desire, he instalado btmono y otros dos que hacen lo mismo y funciona perfectamente, se escucha la música con el reproductor que trae de casa, así que lo que eseguro es que problema del parrot no es, además con mi anterior n71, se escuchaba el tono mp3 que tenia personalizado (i can't get no sleep, insomnia, subidón total cada vez que sonaba jeje). Así que algo sera de la ROM.
![]() Ahora lo entiendo todo. Confirma lo que te dije. El parrot no soporta A2DP (Bluetooth estereo) Me explico: Android trajo consigo una evolución del Bluetooth que, por sus características hacía imposible el escuchar música a través de un dispositivo bluetooth que no fuese en estéreo (A2DP), (como el parrot CK3100, o los pinganillos bluetooth antiguos que no son estéreo). En android para oír música a través de bluetooth necesitas unos auriculares o receptor bluetooth estéreo. Todo esto era hasta que aparecieron aplicaciones como la aplicación BT Mono Super, con la que podemos convertir la señal de dos canales estéreo de nuestro móvil, a un sólo canal mono y por tanto, volver a poder escuchar música o podcast, sonido en definitiva, a través del bluetooh. Para eso hace falta que el programa BTMono (o similares) y la rom sean compatibles, (que la mas actualizada que yo he encontrado es para Froyo, y la flaca es JB) que a lo mejor es el caso que a ti te pasa. . Investigare un poco, pero creo que esta sera la razon. Eso si la calidad no puede ser la misma, ya que el protocolo estaba diseñado para voz y no para musica. No se si habra corte en las frecuencias altas y bajas, pero la musica pasa a ser mono. Entiendo lo que dices del subidon, pero no me imagino comparar la diferencia entre el audio del coche con el equipo bluetooth a2dp con el que tengo con el parrot, debe ser abismal. Si me entero de algo te lo hare saber. Yo tb tengo un CK3100 pero es en el coche de la mujer y ella pasa de estas cosas... el dia que lo cojo yo sin musica voy pero... es poco rato. Un saludo, ![]() Edito: Has probado con Bluetooth Manager ICS??? o con el BTHeadSet Última edición por chusebizen Día 10/04/13 a las 19:18:02. Razón: Añado informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabaaaramos!!!
Ahora lo entiendo todo. Confirma lo que te dije. El parrot no soporta A2DP (Bluetooth estereo) Me explico: Android trajo consigo una evolución del Bluetooth que, por sus características hacía imposible el escuchar música a través de un dispositivo bluetooth que no fuese en estéreo (A2DP), (como el parrot CK3100, o los pinganillos bluetooth antiguos que no son estéreo). En android para oír música a través de bluetooth necesitas unos auriculares o receptor bluetooth estéreo. Todo esto era hasta que aparecieron aplicaciones como la aplicación BT Mono Super, con la que podemos convertir la señal de dos canales estéreo de nuestro móvil, a un sólo canal mono y por tanto, volver a poder escuchar música o podcast, sonido en definitiva, a través del bluetooh. Para eso hace falta que el programa BTMono (o similares) y la rom sean compatibles, (que la mas actualizada que yo he encontrado es para Froyo, y la flaca es JB) que a lo mejor es el caso que a ti te pasa. . Investigare un poco, pero creo que esta sera la razon. Eso si la calidad no puede ser la misma, ya que el protocolo estaba diseñado para voz y no para musica. No se si habra corte en las frecuencias altas y bajas, pero la musica pasa a ser mono. Entiendo lo que dices del subidon, pero no me imagino comparar la diferencia entre el audio del coche con el equipo bluetooth a2dp con el que tengo con el parrot, debe ser abismal. Si me entero de algo te lo hare saber. Yo tb tengo un CK3100 pero es en el coche de la mujer y ella pasa de estas cosas... el dia que lo cojo yo sin musica voy pero... es poco rato. Un saludo, ![]() Edito: Has probado con Bluetooth Manager ICS??? o con el BTHeadSet ![]() En cuanto a la calidad ya se que que sería bastante floja, para desplazamientos largos me apaño con los cds pero para desplazamientos cortos o para ir al curro y escuchar alguna en concreto tengo mas variedad en el movil. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como te va con el kernel? Ya nos informaras.... Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi que al activar se quedaba activado pero en el menú Wifi estaba desactivado. Espero que os sirva pero no creas que no me jode soy pro-siyah !!! |
|
|
||||
|
||||
Es cierto!! Bueno por ahora viviré con ello. Gracias ignacio!
|
||||
|
||||
|
También hace cosas raras el toggle de 2g/3g, pero bueno, tampoco es una cosa que me importe la verdad.
AUs
|
||||
|
||||
|
Buenas después de mucho intentar y leer y no conseguir recuperar los archivos de mi sd y tp ahora del tlf me propongo actualizar a JB, desde la 4.0.3 i9100xxlpq; pero el problema es ke no me entero muy bien.
Kiero instalar la slim bean 4.2.2 ke está en el foro, pero no entiendo muy bien como, no lo pongo en ese hilo porke la duda sería para cualkier rom. Pone 1/ reiniciar en recovery (sin problema) 2/ Wipe data, format system (localizado) 3/Flashea el zip de la rom (son 86 mb ese es el JB 4.2.2 no es muy poco? Tengo ke instalar antes yo el oficial el 4.2.1 ke son 565 mb? ) 4/ Flashea las slim gapps (son 25 mb no es muy poco tb?) Suponiendo ke no tenga ke bajar el JB 4.2.2 a parte, haciendo eso ya tendré todo actualizado? Hay alguna manera de actualizar y no perder los datos de los programas y fotos del móvil? El TB no me funciona el sistema se ha vuelto inestable y no me reconoce ni la sd nueva sólo en el modo recovery. Seguro ke son preguntas muy muy muy básicas pero es que por más ke leo entre roms Kernels radios y demás no me entero. muchísimas gracias por contestar y tener paciencia conmigo. Enviado desde mi spectrum usando un tam-tam ![]() Las slim gapps son sólo las básicas para que vaya todo ok, es por eso lo de slim.. Si te descargas el instalador aroma, tiene las gapps más extras, y eliges lo que quieres poner con una interfaz gráfica. Bueno realizada instalación limpia* según las indicaciones de TheAyden de la pag. 82:
Wipe Data 1.-Wipe Cache 2.-Wipe Davilk Cache, no me acuerdo bien si hice este paso 3.-Format Data 4.-Format Cache 5.-Format System 6.-Format Preload (Si estas con kernel stock, si no, esta opción no aparece) 7.-Format Almacenamiento INTERNO (Por norma general en esta rom "/emmc") 8.-Flash SlimBean Rom 9.-Flash AIO Addons ![]()
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 11/04/13 a las 00:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el calendario. Me sale de color oscuro los colores. Os paso una captura uploadfromtaptalk1365631425010.jpg
He reinstalado los gaps y nada. Alguien me puede pasar el apk de serie?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el calendario. Me sale de color oscuro los colores. Os paso una captura Archivo Adjunto 274578
He reinstalado los gaps y nada. Alguien me puede pasar el apk de serie?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver como en estes días posteais fallos y mas fallos y kerneles y mas kerneles y ensuciais el hilo que en breve se va a tener que abrir el tercer volumen porque esto es ya un caos y eso que casi todo está en el segundo post yo como dice el hilo sigo perfeccionando la perfección que se basa en una buena instalación limpia y saber lo que tocar y con qué, en mi caso el autostarts y rom tool box deteniendo los procesos que no quiero que arranquen y se conecten al iniciar el dispositivo, tambien un pequeño tutorial para el que use el line no consuma ni gota ( http://androidzone.org/2013/03/como-...-poca-bateria ) y restauras las apks sin datos, cosa que se te olvidó mencionar Yoosy, pusiste las recomendaciones de HCP en XDA para las instalaciones (la limpia y la menos limpia) pero eso no y dice claramente intalarlas desde el play store o en su defecto con Titanium pero sin datos, y el kernel por muchas vueltas que le deis en consumo fluidez y estabilidad como el stock no lo vais a encontrar, yo solo lo cambiaría por el dual boot pero lo malo será su consumo y estabilidad.
Os dejo las capturas que son prácticamente iguales a las de la semana pasada y para mi el consuno de todos los dias.. Como siempre wifi on 3G on autobrillo On Sincronizaciones on todo on vamos.. http://db.tt/3Rzf2e5o http://db.tt/SvSVBtVR http://db.tt/rse48bVR |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo el problema siguiente: Cuando recibo una llamada sólo suena el tono una vez, luego se queda en silencio pero con la llamada entrante, tengo puesto el tono de siempre, el Ring clásico, pues cuando me llaman sólo suena un Ring, luego nada. ¿Alguien sabe que puede ocurrir? Gracias. ![]() 1) Eliges otro tono de llamada. 2) Con un editor de sonido (Nero WaveEditor, Audacity) copias y pegas el trozo de sonido y vas creando más cachos del mismo sonido, no se si me he explicado bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de muchos meses usando slim hoy he tenido el primer problema serio. Me aparece continuamente el mensaje "Se ha detenido la aplicacion Teclado Android (AOSP).
Y he realizado los pasos típicos de wipe cache y dalvik. Posteriormente he reinstalado la build 3 junto con AIO addons y finalmente fix permissions. Alguna idea antes de q realice una instalacion limpia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la build anterior no me funciona la barra de busqueda del escritorio
queda claro qu ehe hecho cache+dalvik+fix permissions un centenar de veces y nada
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de muchos meses usando slim hoy he tenido el primer problema serio. Me aparece continuamente el mensaje "Se ha detenido la aplicacion Teclado Android (AOSP).
Y he realizado los pasos típicos de wipe cache y dalvik. Posteriormente he reinstalado la build 3 junto con AIO addons y finalmente fix permissions. Alguna idea antes de q realice una instalacion limpia? Muchas gracias ![]() Es decir: Ajustes--> applcaciones--> Todas (última pestaña) Busca TEclado android AOSP -->borrar datos Busca Proveedor del diccionario -->borrar datos a mi me funcionó. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo por mi parte estoy muy feliz pero se ha empezado ha presentar un problema raro en mi celu ahora se recalienta mucho al iniciar o al escuchar musica o cuando entra una llamada no se si sea problema de la slim o de harware por ahora lo he dejado asi y no he intentado hacer nada ya que la oficina no me deja tiempo pero pido algo de ayuda para ver que mas puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, solo con ir a aplicaciones, buscar teclado android, borrar datos y hacer lo mismo con el proveedor de diccionario se arregla.
Es decir: Ajustes--> applcaciones--> Todas (última pestaña) Busca TEclado android AOSP -->borrar datos Busca Proveedor del diccionario -->borrar datos a mi me funcionó. un saludo ![]() Estaba seguro de que iban por ahí los tiros. Una pena no haberte leído antes por qué ya he realizado una instalación limpia jejejUn saludo¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||