![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he confundido por eso... Porque había versión 4.2 y 4.3 supongo que solo valdrá para 4.1.2 porque es del año pasado y en la 4.2 según he leído en el chanelog acababa de hacer el kernel compatible con jelly bean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es el numero de version del propio kernel, como siyah v6 o dorimanx v9. No que sea para jelly bean 4.3...
Vale para JB stock. |
|
|
|
No me descarga la última nightlie, algún enlace?
|
|
|
|
No he dicho nada, ya los busque.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes híbridos/interfaz/la tercera barrita
|
|
|
|
Instalada última nightly tras venir de un wen finde de desconexión y Relax en Granada sity !
Flasheado again el Dorminax 8.14 (pa lo del dual boot aunque no estoy utilizando desde hace 3 semansa lo del dual boot, probablemente me ponga otro kernel y cuando quiera utilizar la "stock" me flashee en el mismo momento el dori 8.14 y a correr la 2nd rom, ¿qé pensáis?) Y voy a flashear lo del mod pure performance, a ver qé tal ! Y comprobar el GPS que este finde pa moverme por las calles de granada no ma cogío satélite ni con GPS Status ni naaa !! ![]() Ya comentaré ! |
|
|
|
|
Cita:
He visto que a mouncat le pasó y que kijo le dijo (rima jeje) que Bajee avisó que podía pasar. ¿Instalación limpia? ¿De verdad? Eso implica qu tengo que instalar toooooooodas las apps otra vez y poner otra vez fondo de pantalla y demás ¿¿ ... puedo usar el Titanium ?? Última edición por antonioxerez Día 22/07/13 a las 12:21:36 Razón: Hay que leer !!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya quedará poco para la siguiente estable, verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo puedo hacer? Gracias kijo ! |
|
|
|
Has probado otro modem? Sin ril? Instalaste la ROM pero no cambiaste el módem no?
Prueba primero a cambiar el módem solo. O ponte el módem que quieras con ril opensource, en el pc copia el zip del ls6, mira dentro del zip del ls6 que archivos cambio, desde el zip de rootbox siguiendo las rutas coges los archivos y los copias al zip del ls6 sustituyéndolos, después copia el módem que quieras al zip del ls6 sustituyendo el módem ls6, el archivo del módem es módem.bin. Así tendrías un zip con el módem que quieras y el rol OpenSource. |
|
|
|
|
Cita:
Y luego de esto, hago lo que pone en el enlace que pusiste de htcmania hace un par de páginas, para comprobar módem y si debería usar fast dormancy y demás no ?? Gracias Kijo ! P.D. Te he dejado Granada bonita y limpia como la encontré ;) |
|
|
|
|
Cita:
Lotes / respaldar todas las aplicaciones de usuario / solo aplicaciones. Lotes/crear update zip y este lo flhaseas por recovery. |
|
|
|
|
Cita:
cuando tengas todo listo... apps, configuraciones y tal, haces las pruebas del modem a ver en que estados te esta. Yo hoy de repente estoy teniendo fallos con la ultima nightly, cuando me llaman da FC sistema, pero puedo hablar y todo. P.D. Anda que avisas que estas por aqui! |
|
|
|
Ncesito versión de pago ... podrías enviarme un mp con la URL donde podría pagar para la versión pro ?;) Gracias
Solo tengo el Ls6 + ril, no lo tengo sin ril, por tanto, cuando llegue a casa probaré lo que me has dicho. Pensé que estarías en la playita en Málaga tranquilamente !! No obstante, fui con la parienta y quería que estuviéramos los dos solitos... donde hay patrón no manda marinero jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo se...si bajee ha encontrado trabajo si XD dijo que hasta que no lo encontrara no le daría caña al fogón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ha seguido sacando nightlies y las estables suelen salir cada mes. Es por hacerle algo al teléfono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej yo estoy deseando!! Últimamente sólo flasheo estables y ya no tengo uñas
|
| Respuesta |