|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Mucha gracias. Acabo de ver que mi módem tiene modo DCH permanente. No cambia ni a palos. ![]() Ya veré en xda los modems compatibles con rootbox a ver cual da mejores resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero para esta rom que kernel les va bien? con respecto a bateria ahorita estoy usando la Dorimax 9.34 pero no se cual me recomienden y gracias Kijoadari por el dato de los gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis alguno la camara de 3.9.1 en zip? ¿He instalado la del S4 con fix en la galeria y no me salen las fotos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, kijodoari instalé las Gapps por el link que facilitaste pero al poco se me actualizan normalmente desde google play y se quedan como siempre
![]() ¿Hay alguna forma de que google play no las toque y se actualicen automáticamente? Me encanta como se adaptan al Dark de rootbox El tema del módem, en cuanto he desactivado el Fast Dormancy se ha solucionado, ahora al poco de no transmitir nada por 3G se pone en IDLE no como antes que estaba siempre en DCH. Aun no he podido comprobar como mejora el consumo pero seguro que bastante. Para desactivarlo he usado Fastdormancy Toggle. Aunque en Google Play dice que es para I9300, funciona perfectamente en el SII. Última edición por Kchondo Día 20/07/13 a las 22:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf esa version es antigüilla...
Extraela desde el movil con rootexplorer. Vas al zip de rootbox 3.9.1 que si es la que tienes puesta supongo tendras el zip en el movil. Navegas hasta system/app y extraes la galeria, vas a la carpeta donde la extrajo, la copias y la pegas en system/app, si al pegarla no tiene los mismo permisos que las otras, daselos. Reinicia y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Extraela desde el movil con rootexplorer. Vas al zip de rootbox 3.9.1 que si es la que tienes puesta supongo tendras el zip en el movil. Navegas hasta system/app y extraes la galeria, vas a la carpeta donde la extrajo, la copias y la pegas en system/app, si al pegarla no tiene los mismo permisos que las otras, daselos. Reinicia y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, kijodoari instalé las Gapps por el link que facilitaste pero al poco se me actualizan normalmente desde google play y se quedan como siempre
![]() ¿Hay alguna forma de que google play no las toque y se actualicen automáticamente? Me encanta como se adaptan al Dark de rootbox El tema del módem, en cuanto he desactivado el Fast Dormancy se ha solucionado ahora al poco de no transmitir nada por 3G se pone en IDLE no como antes que estaba siempre en DCH. Aun no he podido comprobar como mejora el consumo pero seguro que bastante. Para desactivarlo he usado Fastdormancy Toggle. Aunque en Google Play dice que es para I9300, funciona perfectamente en el SII. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extraela desde el movil con rootexplorer. Vas al zip de rootbox 3.9.1 que si es la que tienes puesta supongo tendras el zip en el movil. Navegas hasta system/app y extraes la galeria, vas a la carpeta donde la extrajo, la copias y la pegas en system/app, si al pegarla no tiene los mismo permisos que las otras, daselos. Reinicia y listo. ![]() ![]() Última edición por Desktop Día 20/07/13 a las 23:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel no funciona con 4.2.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque viene 4.3? ¿Para que versiones valdria?
|