![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo encuentro??
Última edición por Jeffreymarti Día 04/01/13 a las 19:53:55 |
|
|
|
Que flasheen la H10 en espera a la solución de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
It also contains stuff related to Extras, in order to be able to provide future updates and downloads correctly |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por caparron Día 04/01/13 a las 20:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por caparron Día 04/01/13 a las 20:38:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caparron su comentario: | ||
|
|
|
Por sí sirve de algo, hoy he conectado la b4 al bluetooth del casco de la moto y se quedaba todo el rato cómo si me estuviesen llamando al móvil, no dejaba sonar la música, algo que no me había pasado con ninguna ROM de elite, ASO que tendrá que ver con el problema que tenemos.
Puede ser que este interfiriendo él teléfono con él bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
What people try to make you understand is that in this forum we communicate in Spanish. If you want to talk and be answered in English you can do in the forum hosted on XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2004906 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
I see I should learn Spanish.
|
|
|
|
Tienes toda la razon, pero tampoco cambia de color la señal de cobertura del s3 y sin embargo esta si cambia...
|
|
|
|
|
|
|
|
You dont need to learn Spanish, but please be more respectful with this forum members and forum rules. If you want to speak english please feel free using xda forum.
Best regards Señores si x ser ambles con este Sr hablamos en ingles, seremos maleducados con el resto de miembros q somos hispanoparlantes. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he estado buscando pero no lo veo claro, qué es H10? es que a mi me sale lo de Status 7, al instalarla..
|
|
|
|
La Beta 3.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/elitemovil/Galaxy_S/JB/JOP40D Por cierto, veo que después de muchas versiones con el JVT lo ha cambiado por el JW4... Última edición por Antonfern Día 04/01/13 a las 22:32:23 |
|
|
|
dicen que va mejor que el jvt y coge mas cobertura, pero ya sabes, es segun la zona, lo que a mi me va de lujo a ti te va mal y viceversa.
|
|
|
|
Yo todavía estoy en la 4.1.2 esperando a que salgan las RC de ésta 4.2. Voy a probar el JW4 a ver qué tal.
|
|
|
|
|
|
HOMBRE!! ya te haz dado cuenta!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||