|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar unos dias los botones estilo nexus a ver como va la cosa de momento se hace raro raro raro ver la pantalla con eso abajo jejej pero he de decir que comodo es tela! un saludo y buen currazo
|
|
|
|
|
|
No me Prende se prende y reinicia no pasa esa parte que es lo que ocurre ayuda D: !!!!
Cuando intala la v1.2 normal tampoco me anda no se k aser
Última edición por danielbarros123 Día 18/10/12 a las 01:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo un problema como no me prende kiero Poner el USB y no lo detecta mi PC por k no esta ensendido
No me ensiende por k se me pega en el principio apagando y prendiendo D: |
|
|
|
lo has apagado manteniendo pulsado power + vol+?
a la tercera vibracion sueltalos y ya lo tendrás apagado por completo. si no llegas a entrar al recovery, tu única solución es flashear por flashtool un firmware stock, por ejemplo, rootearlo, instalar recovery y volver a meter la nature. ya contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando en el hilo de roms vi la forma de hacerlo y ya lo tengo con mi E, G, 3G y H y sin tener que activar la itinerancia de datos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso lo del roaming para los operadores virtuales...en la V2 ya estará agregado de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la v2 esta corregido todos estos fallos va a ser genial!
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
|
Primer bug que encuentro chicos
![]() Xperia S with Nature Xperia |
|
|
|
|
Cita:
Xperia S with Nature Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i AOSP con Android KLP. |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosillas sin casi importancia ... de momento en la V2 que estoy probando/cocinando no he encontrado ningún bug por mas pequeño que sea
...Koke , xsfing lo dice a modo de ironía jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías redimensionar las teclas? Me salen algo grandes jeje.
![]() Enviado desde mi LT26i AOSP con Android KLP. Última edición por KokeOrtiz_ Día 18/10/12 a las 04:16:14 |
|
|
|
|
Cita:
, es muy buena idea lo que dice el compañero de redimensionar el systemUI del Xperia T ojala lo puedas hacer Xperia S with Nature Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hiciste para cambiarle la barra de estado ? donde sale la bateria, hora etc.. me gusta ese estilo de sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos , tengo un problemilla que no se si me pasara a mi solo , cuando entro en dispositivos conectados pongo el telefono en la misma red wifi que los ordenadores pero al buscar dispositivos me dice que no encuentra nada y tengo dos ordenadores conectados en la misma red asi que no puedo compartir cosas entre el tel y el pc y otra cosa es que tampoco hace la busqueda de informacion de musica (caratula cancion etc..) ¿alguin me puede ayudar? muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»