|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar unos dias los botones estilo nexus a ver como va la cosa de momento se hace raro raro raro ver la pantalla con eso abajo jejej pero he de decir que comodo es tela! un saludo y buen currazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me Prende se prende y reinicia no pasa esa parte que es lo que ocurre ayuda D: !!!!
Cuando intala la v1.2 normal tampoco me anda no se k aser
Última edición por danielbarros123 Día 18/10/12 a las 01:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero a mi me sale lo mismo de siempre
ya lo puse antes, una cosa así http://img.tapatalk.com/d/12/10/17/3y4ujegy.jpg No veo la diferencia entre la de sense y ics ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema como no me prende kiero Poner el USB y no lo detecta mi PC por k no esta ensendido
No me ensiende por k se me pega en el principio apagando y prendiendo D: |
|
|
||||
|
||||
|
lo has apagado manteniendo pulsado power + vol+?
a la tercera vibracion sueltalos y ya lo tendrás apagado por completo. si no llegas a entrar al recovery, tu única solución es flashear por flashtool un firmware stock, por ejemplo, rootearlo, instalar recovery y volver a meter la nature. ya contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usas 2g utilizas cobertura de movistar por lo que te marca roaming, en la iberia no te salia porque considera el roaming nacional como diferenciado del roaming internacional .Si quieres quitar la r de roaming puedes hacerlo editando el fichero build.prop y añadiendo unas lineas, hay un post que explica como se hace un poco más abajo. Si no lo encuentras avisa y te lo busco y paso el enlace
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Buscando en el hilo de roms vi la forma de hacerlo y ya lo tengo con mi E, G, 3G y H y sin tener que activar la itinerancia de datos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug que encuentro chicos
![]() Xperia S with Nature Xperia
|
||||
|
||||
|
Xperia S with Nature Xperia
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i AOSP con Android KLP.
|
||||
|
||||
|
Son cosillas sin casi importancia ... de momento en la V2 que estoy probando/cocinando no he encontrado ningún bug por mas pequeño que sea
...Koke , xsfing lo dice a modo de ironía jeje Saludos
|
||||
|
||||
, es muy buena idea lo que dice el compañero de redimensionar el systemUI del Xperia T ojala lo puedas hacer Xperia S with Nature Xperia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos , tengo un problemilla que no se si me pasara a mi solo , cuando entro en dispositivos conectados pongo el telefono en la misma red wifi que los ordenadores pero al buscar dispositivos me dice que no encuentra nada y tengo dos ordenadores conectados en la misma red asi que no puedo compartir cosas entre el tel y el pc y otra cosa es que tampoco hace la busqueda de informacion de musica (caratula cancion etc..) ¿alguin me puede ayudar? muchas gracias
|