![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style |
|
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32277764
Parece q hoy tendremos ftf Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ftf es del st25a creo que no funcionaría en el st25i. Ese archivo no nos valdría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a ICS¿?
Buenos días a todos, yo al igual casi todos estamos a la espera de que saquen la actualización a ICS para nuestros pequeñines pero......
Seguro que merecerá la pena esta espera¿? para matar el tiempo he estado buscando por google las comparativas que se han echo con otros terminales que ya tienen ICS y por lo que he podido ver ICS sale perdiendo frente a GB en prácticamente todo lo importante (recursos que necesita, velocidad, duración de la batería, etc...). En una de estas comparativas me llamo mucho la atención el siguiente párrafo "Cada uno saque sus propias conclusiones. Esto revalida lo que Sony dijo respecto a que ICS utilizaba más memoria RAM y que no iba a rendir tanto como en Gingerbread, pero aun así, ICS no deja de ser una excelente versión. Esperemos que con el tiempo las aplicaciones se vayan compatibilizando, y quien sabe, en algún momento puede que salga una versión de ICS mejor optimizada". Con esto ya podemos pensar si hay tanta prisa para actualizar a ICS o quizás "NO". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que es para el a no para el i... aunke esperemos que dios te oiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post ya se puso un enlace en el que se veía que cyanogen estaba trabajando en una versión de ICS para este terminal, pero hasta que sony no actualice no podrán terminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual si que podemos meter el ftf del st25a porque hay uno que ha conseguido poner un firmware del st25a en un st25a, luego ha puesto los apn y a funcionar, no se si funcionara a la inversa. Algun valiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar. Espero la iberica y ya esta.
|
|
|
|
Yo sin duda me voy a atrever
ya os comentaré la cosa como ha idoEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bovirtual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden mas de una semana en tenernos surtidos. Deden de estar escalonando las actualizaciones. Es cuestio de dias. O eso espero :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ayer soltaron la actualizacion para Australia, debería ser hoy para Asia, y esperemos que hoy en unas horas este, claro, que con lo majos que son, pues igual nada hasta mañana. |
|
|
|
|
Cita:
una cosa parecida me pasó en un portátil DELL Inspiron Duo, con pantalla táctil. al actualizar a una versión superior de Linux (Mint en mi caso, pero eso es lo de menos) al ser un kernell nuevo ya no tenía integrados los drivers de la pantalla táctil que usa el portátil y había que meterlos aparte. por eso se me ocurre que el fallo está en la barra luminosa. también puede que estén intentando hacer como la aplicación Illumination Bar Notification para poder hacer eso nativamente y se estén encontrando con problemas. porque a veces la aplicación no funciona bien y mezcla los colores y hace cosas raras. o simplemente el móvil va peor con ICS que con GB, como ya pasó otras veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente nos han dejado para el final por ser el mas barato, pero puestos a especular me inclino mas por los 512MB de ram como causantes del retraso. Por lo demas, salvando la barra luminosa, nuestro U es intermamente casi igual al xperia P.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»