|
||
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, alguien se ha dado cuenta que sony ha cambiado el precio de sola u y go en su web?
Ahora el más caro es el go, tal vez porque tiene 4.0? XD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me ha parecido leer en el blog de sony que hay alguien con la india y ics ? Encima dice que no nota ninguna diferencia ¿?¿?¿??¿??¿?
No se si estara troleando , ¿ nadie que tenga la india puede comprobarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
El gt5 y el mw3 son muchos megas?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queeee fuerte, es cierto, por que justo lo mire esta tarde, este mundo capitalista marcado por el marketing...ayyy
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que decías para el móvil abrimos un post para juegos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la India y lo acabo de comprobar: nada de nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo esque tengo xbox
|
|
||||
|
||||
|
Si hacelos un post para los juegos y dejamos de ponerlo aquí que esto es para ics
|
|
||||
|
||||
no c si echarme a llorar o pegarme un tiro jajajaja porque a ics no se le ve el pelo pero weno esperemos que el viernes salga porque a este paso lo traeran los reyes magos ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Sony la saxa el veráno que viene para que el helado no nos siente mal
|
|
||||
|
||||
|
En xda el ftf deL sola aver si nos toca mañana http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1914264
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una actualizacion hoy para xperia S , me pregunto cuanto mas vamos a tener que esperar.
Esto ya es un cachondeo , estan actualizando todos menos el nuestro. Me gustaria saber que coño tendra nuestro telefono para que esten tardando tanto , lo mismo ni se acuerdan de que fabricaron un modelo llamado Xperia U , el pequieñito de los nxt , por que actualizar antes el go y el sola , me parece de vergueza. Mierda de sony. Última edición por Sunfire Día 02/10/12 a las 07:46:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demos tiempo hasta el viernes, yo creo que es cuando sacaran la india o iberia posiblemente
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo apostaría a que si llegará JB, el cuándo es más complicado
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar jb? ... De manera oficial es posible pero to tengo mis dudas. Aunque wste terminal salio (y sigue) con gb, supuestamente salio prematuramente y por eso no con ics. La media de los frabricantes es de un par de actualizaciones. Lo de qie si estoy seguro es de que de manera no oficial si lo tendremos.
Yo lo que quiero es precisamente poder desbloquear el hboot sin pasar por Sony ya que el telefono no lo compre yo fue dado Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |