|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Yo le digo a un cliente que me esta esperando desde la diez (por ejemplo) y que por causas del trabajo me retraso y le digo ya que lleva horas esperando, que puede esperar un día mas o un par de horas mas no pasa nada... ya puedo dar por perdido el cliente.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Yo le digo a un cliente que me esta esperando desde la diez (por ejemplo) y que por causas del trabajo me retraso y le digo ya que lleva horas esperando, que puede esperar un día mas o un par de horas mas no pasa nada... ya puedo dar por perdido el cliente.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se criitica mucho a samsung por no darnos JB en una fecha que ellos no han confirmado nunca.
La mayoría de los que decís que no os volveréis a comprar un samsung por el tema de actualizaciones, mirar el resto de fabricantes como andan, muchos están empezando a actualizar a ICS después de un año. Los únicos que se salvan son los nexus pero yo me lo pensaría mucho antes de cogerme uno por el tema de la carencia de ranura para tarjetas sd, que para mi es imprescindible y por los "problemillas" que al parecer están teniendo algunos nexus 4. Yo creo que, aunque samsung no actualice tan al día como los nexus (es algo lógico) no le prodemos reprochar nada en ese tema. Yo estoy muy contento con mi S2 y a día de hoy no lo cambio por ningún otro (salvo que me regalen un S3 que va a ser que no jejeje) y seguramente mi próximo móvil será otro galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos atropellos y ansias nos los ha producido el convertirnos en flasheadores compulsivos.......
Relax y mirad como ponen las luces en la calle, que ya casi es navidad. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen que unos dias mas......yo creo que definitivamente tenemos que relajarnos, porque hasta Enero al menos no la lanzaran
|
||||
|
||||
|
Parece que este hilo trata de ver quién es el que dice la mayor tontería. En fín, una penita muy grande ![]() El caso es que yo sé con seguridad cuando va a salir: Va a salir, justo cuando salga. Ni antes ni después. Podemos dar patadas a las puertas, dar cabezazos contra la pared. gritar, decir que no vamos a compar nunca más nada Samsung, pero da lo mismo. VA A SALIR JUSTO CUANDO SALGA, SI ES QUE SALE
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 13/12/12 a las 18:14:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por que no se abre un nuevo hilo para debatir sobre esta actualización (Volumen II, p. ej.). Es que ya van 2230 respuestas, vamos para no sobrecargar los servidores de HTCMania.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo caso, ni tiene nada que ver con esto. De hecho tu tienes tu teléfono perfectamente funcional actualmente ... (la agonía de la gente porque salga ya ya la actualización es una cosa psicológica nada más).
Esto es una cosa que samsung ofrece porque le interesa, por cuestiones de imagen de marca y por fidelizar al cliente pero podría no ofrecerte nada como hacen otras marcas ya mencionadas en este hilo y encima te van informando ¿que mas quieres? ![]() Por eso digo que samsung podría decir día tal, esta prevista la actualización luego si hay contratiempos que los puede haver, pues se avisa etc... yo con la visita grauita hago lo mismo la tengo prevista para día X si no puedo pues el primer día disponible y a primera hora... Samsung es de las grandes que aún se comporta con las actualizaciones, aunque desde mi punto de vista puede mejorar, y considero las actualizaciones un servicio post venta importante y que suma o resta puntos a la imagen. Cierto, la gente no tiene tanta paciencia, Lo más correcto es decir el 1 de enero la tenéis, Y si sale el día 10 de diciembre pues mejor que mejor, Pero jugar con un margen para que no pasen estas cosas.
Como Anécdota: Recuerdo cuando compre la Asus HD 6990, No la tenían en ninguna tienda de Barcelona a excepción de una que me prometió pagarla (670e Casí nada) y la tendría al día siguiente. Sin pensarlo dos veces la pagué, Espere, y al día siguiente me hizo desplazarme desde El Prat De Llobregat hasta Barcelona con el consiguiente gasto y perdida de tiempo, Pues no la tenia, Al día siguiente lo mismo y así tres veces, El día que la tenia fui a la tienda y no fui a recogerla, Fui a por el dinero y la compre en la tienda de enfrente y al día siguiente tal y como me prometió el de la otra tienda la tenia ahí. Pensareis que tontería si ya la tenia ahí haberla cogido y ya esta... total... Pues para mi es una cuestión de orgullo y de que no me gusta que me tomen el pelo, Y mas sabiendo que no estoy cerca de la tienda y que me supone cierto gasto, Si me hubiesen dicho En 5 días la tenemos aquí pues no pasaría nada, Si llega antes bien y si no pues ya sabia lo que podía tardar. Pero ahí que contar con los posibles retrasos y no decir si mañana y que mañana no este por que a surgido tal y pascual, Pues esto es lo mismo en cierto modo, Es una incompetencia Por parte de samsung prometer algo que no saben si será posible. Saludos! ![]() PD: Perdón por el tochazo! ![]() ![]() Como he dicho antes, las actualizaciones son un servicio post-venta, tan importante como el servicio tecnico que también es post-venta, y eso hace que uno se decida por un fabricante u otro... yo lo tengo claro por ahora LG no quiero saber nada, ya que las malas experiencias con su SAT, no han sido satisfactorias... y por muy nexus que sea... no me da la confianza. jejje a ver si hay suerte y mañana ven la luz las actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha parado un poco el hilo no?
La gente se ha cansado de esperar jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|