|
||
|
|
||||
|
||||
|
por el comentario que cite antes( hecho por sansumg ) mas vale ke no nos hagamos idea de nda de JB,hasta el año ke viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La liberación del código de la versión china es un indicio muy claro. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si llegara en estos dias el problema con el twitt de sammobile es que lo dijieron como si ellos tuviesen la rom en su poder para subirla, la realidad es que llegara pero en forma de ota a los moviles libres de Polonia y HongKong, una rom completa para flashear por odin tardara un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si llegara en estos dias el problema con el twitt de sammobile es que lo dijieron como si ellos tuviesen la rom en su poder para subirla, la realidad es que llegara pero en forma de ota a los moviles libres de Polonia y HongKong, una rom completa para flashear por odin tardara un poco mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung firmware developers doing last minute fixes to the GT-I9100 Jelly Bean for XEO (Poland). Lets hope they want to rush it for tomorrow. Please be patient, You waite for so long, You can wait few more days
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es inminente!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung hace bien en sacar las cosas correctamente y no lo más pronto, posiblemente algún control suyo haya detectado algo y estén terminadolo. Lo de los días es porque llevan anunciando que sale esta semana desde el domingo, lógico. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si Yo le digo a un cliente que me esta esperando desde la diez (por ejemplo) y que por causas del trabajo me retraso y le digo ya que lleva horas esperando, que puede esperar un día mas o un par de horas mas no pasa nada... ya puedo dar por perdido el cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
si al final saliese mañana,el ke mas se acerco en su pronostico fuy yo,lo siento por julianico
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Yo le digo a un cliente que me esta esperando desde la diez (por ejemplo) y que por causas del trabajo me retraso y le digo ya que lleva horas esperando, que puede esperar un día mas o un par de horas mas no pasa nada... ya puedo dar por perdido el cliente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es seguro
Enviado desde un patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto es una cosa que samsung ofrece porque le interesa, por cuestiones de imagen de marca y por fidelizar al cliente pero podría no ofrecerte nada como hacen otras marcas ya mencionadas en este hilo y encima te van informando ¿que mas quieres? |
|
|
||||
|
||||
|
eso kiere decir ke kizas mañana tampoco sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale mañana,o la semana que viene,estaremos muy satisfechos con samsung que hace un mes nos dio la leak y ahora nos daria un rom estupendamente funcional.
despues de tener iphone 4 y 4s,htc desire.mozart,galaxy nexus y lg p920 3d,no me imagino con un movil que funcione tan bien y que lo actualicen como el sgs 2 ![]() aparte del 3 claro esta ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como Anécdota: Recuerdo cuando compre la Asus HD 6990, No la tenían en ninguna tienda de Barcelona a excepción de una que me prometió pagarla (670e Casí nada) y la tendría al día siguiente. Sin pensarlo dos veces la pagué, Espere, y al día siguiente me hizo desplazarme desde El Prat De Llobregat hasta Barcelona con el consiguiente gasto y perdida de tiempo, Pues no la tenia, Al día siguiente lo mismo y así tres veces, El día que la tenia fui a la tienda y no fui a recogerla, Fui a por el dinero y la compre en la tienda de enfrente y al día siguiente tal y como me prometió el de la otra tienda la tenia ahí. Pensareis que tontería si ya la tenia ahí haberla cogido y ya esta... total... Pues para mi es una cuestión de orgullo y de que no me gusta que me tomen el pelo, Y mas sabiendo que no estoy cerca de la tienda y que me supone cierto gasto, Si me hubiesen dicho En 5 días la tenemos aquí pues no pasaría nada, Si llega antes bien y si no pues ya sabia lo que podía tardar. Pero ahí que contar con los posibles retrasos y no decir si mañana y que mañana no este por que a surgido tal y pascual, Pues esto es lo mismo en cierto modo, Es una incompetencia Por parte de samsung prometer algo que no saben si será posible. Saludos! ![]() PD: Perdón por el tochazo!
|