![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate de yaos el limpiador de kernel que esta en el apartado de kenels lo instalas por recovery y despues flaxeas el galaxsih 6.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias de nuevo! Sois unos maquinas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es JB o ICS ?cual es la diferencia entre esta ROM y la DE Jimbo que tambien circula por el foro?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es basada en ics para el s3 y la de jimbo77 es un port del nexus jb adaptada por el para el s3 ya que no existe miui jb oficial para el s3. Segun comentan saldra para noviembre.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun link alternativo al de 4shared? no me deja descargar si no eres premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando acedas a 4 shared pincha encima de el nombre del archivo y te aparece otra pantalla de descarga |
|
|
|
No se vosotros compis pero llevo 24 horas con GalaxShi 6.0 stable en la rom 2.9.28 y me va muy fluida.....;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un kernel? va mas fluida que con el kernel de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va mejor con el kernel galaxshi 6.0
|
|
|
|
Va como un tiro y con unos consumos muy muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he encontrao. Pero es GalaXsih no GalaxShi, Por eso no me salia nada en ninguna parte.
|
|
|
|
Pues yo lo acabo de instalar y se me quedó pillado en la galería de fotos, tuve que forzar reinicio, puede ser un error puntual pero bueno, con stock no me paso nunca
|
|
|
|
lo tienes en el Yaos, en la pestaña de kernels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la camara cuando hago un video. A alguien le pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi Tambien me pasa, ya no se si es el kernel lo que falla o la ultima version, pero con la galeria y videos y demas, no va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que soy infiel!!!he ido de flor en flor probando JB,Aosp y Miui JB....pero siempre acabo volviendo aquí y con el kernel GalaxShi 6.0,llevo mas de 24h y aún me queda 45% es una pasada,WiFi y datos todo el día y 4h de pantalla,con JB con lo mismo de pantalla,no me llegaba ni a15h...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»