Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por micaro Ver Mensaje
Yo hice renove el 3 de Junio y me marcaba para mañana día 20, pero vamos, ni me han llamado, ni enviado sms, nada de nada. Yo no he llamado para preguntar, en la web sigue poniendo en Incidencia, así que entiendo que no estará cancelado ¿no?
En curso desde hoy!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 08:47:45
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por skartxa Ver Mensaje
+1 mismo día y me ha cambiado a "en curso", a la espera del sms
¿Cuando se supone que nos lo mandarán?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
zyxser zyxser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Y tenéis razón los dos, pero si a mi me dicen (según sus propias condiciones) que el teléfono en Orange me sale por lo que me pidan por el movil (a mi 0€ por tener ADSL también) +50€+15€ y en yoigo, por ejemplo, me ofrecen el mismo móvil por 20€x18meses=360€ entonces yo elijo el que mas me convenza. Si elijo Orange y después me empiezan a cambiar penalizaciones pues entonces muy mal por su parte!!! Nosotros no ponemos los precios, los ponen ellos. Aqui solo le pedimos "peras al peral"

Por cierto, a mi me tenia que haber llegado esta mañana y al final me lo retrasan hasta mañana miercoles. Ya empezamos con los "errores"
Yo creia que en Yoigo salía más caro: 189 + (18*15)=459€
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Madre mía que caos! Hice una porta desde el día 2 Junio y ayer me confirmaron que se me había cancelado el pedido. Pues al llegar a casa me metí en la web y realicé nuevamente la portabilidad desde pepephone a orange para el azul. Ayer por la tarde recibo mensaje de orange indicando que tenían disponibilidad de stock (sabía que era el azul aunque no lo decía porque me registré en la web para que me avisasen con un correo al estar disponible otra vez). Esta mañana me llega sms diciendo que el 25 Junio paso a ser de orange....que opináis, me llegará el telf el jueves o viernes o el mismo lunes 25? supongo que me tienen que avisar ahora.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por theguayer Ver Mensaje
Buenas noches, tengo que comentaros dos cosas:

1. Ya he hecho el cambio de tarifa de D79 a D30 en las dos líneas renovadas y la penalización es de 50+15€ (Renove)

2. La tarificación del número 902 para activar la microsim es de 0.50€/min desde móviles, pero sólo de 0.03€/min desde fijo (he preguntado esta mañana en el 470)

Buenas noticias para acabar el día
ç

Buenas, a mi me acaba de llegar (portabilidad) y he cambiado la tarifa de Delfín 79 a Delfín 30..

Me dice el amigo del 470, que la penalización es de 180 lereles, a lo que yo le digo, eso no es lo que pone en mi contrato...y el dice, hombre, no esperarás que por un movil que vale más de 600 euros, te pongamos una penalización de 60 euros. Y en la web pone claramente: "Penalización por alta en tarifa i-Phone subvencionada"

¿Se les puede agarrar por ahí, o me tocará pasar por caja religiosamente?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis ayudar, mi hija esta con Orange, tiene un consumo de 55€ mensuales, esta libre de permanencias, yo le comí el coco para que se sacara el S3, pero los de Orange le dicen que 140€ y 24 meses de permanencia, ¿es normal? para mi que con ese consumo debería ser gratis
¿que opináis? ¿amago a Vodafone?

¿nadie me puede ayudar? no me hagáis leerme 112 paginas porfa.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

OMG!!!!!! pedido el 28 de Mayo!!! y en curso!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
A mi tambien hoy me ha aparecido en curso ya... lo pedi el 22 de mayo! Desde que pone en curso hasta que llega, cuando suele tardar????
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
A mi tambien hoy me ha aparecido en curso ya... lo pedi el 22 de mayo! Desde que pone en curso hasta que llega, cuando suele tardar????
Se supone que hoy nos tienen que mandar el SMS y recibirlo mañana......
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amatiel Ver Mensaje
Se supone que hoy nos tienen que mandar el SMS y recibirlo mañana......
Mañana ya??? No jodas que aun estoy sin funda!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana ya??? No jodas que aun estoy sin funda!
Pues correeee!!! yo le pille una de Gel y un saquito de Golla, (y no me cabe la funda sabes?) por cierto alguien sabe de alguna funda que le entre el móvil con la funda de gel??!,las que venden para el nuestro son muy ajustadas!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis ayudar, mi hija esta con Orange, tiene un consumo de 55€ mensuales, esta libre de permanencias, yo le comí el coco para que se sacara el S3, pero los de Orange le dicen que 140€ y 24 meses de permanencia, ¿es normal? para mi que con ese consumo debería ser gratis
¿que opináis? ¿amago a Vodafone?
Claro que es normal. Con tarifa 79 ya te sale por unos 70€ según cada caso y si usas el codigo descuento de este hilo 30€ menos. Si quieres pagar menos, ya sabes lo que hacemos aqui: Tarifa alta y luego la bajamos pagando la penalizacion. Pero en tu caso si le vas a poner la tarifa Delfin59 igual te interesa pagar la diferencia con la 79 en vez de liarte con penalizaciones e historias.

por cierto, 55€ me parece una burrada. has pensado en la tarifa infinita de Yoigo? Puesdes sacarte el Galaxy S3 en Orange, pagar penalizaciones por baja de tarifa 50€, por salirte de Orange 200€ más lo que te salga el movil 39€ con descuento. Total con iva= 334€ y luego en Yoigo con 30€ al mes tienes llamadas "infinitas" (te ahorras 20€ al mes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

pues yo ojala me equivoque, pero viendo que A TODOS nos han pasado el pedido a "en Curso" y ademas, han añadido de nuevo el modelo azul para los pedidos de Renove , me temo que simplemente han recibido algo de stock y no se han puesto a contar cuantos....
Porque vamos, o han recibido una animalada (somos un huevo los que estamos a la espera del azul), o en breves nos pondran el pedido en Incidencia otra vez....
E insisto, ojala me equivoque.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
pues yo ojala me equivoque, pero viendo que A TODOS nos han pasado el pedido a "en Curso" y ademas, han añadido de nuevo el modelo azul para los pedidos de Renove , me temo que simplemente han recibido algo de stock y no se han puesto a contar cuantos....
Porque vamos, o han recibido una animalada (somos un huevo los que estamos a la espera del azul), o en breves nos pondran el pedido en Incidencia otra vez....
E insisto, ojala me equivoque.
En teoria despues de poner en curso tienen que enviarte algun sms o los del transporte ponerse en contacto contigo o algo no?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

En teoria despues de poner en curso tienen que enviarte algun sms o los del transporte ponerse en contacto contigo o algo no?
Si, en teoria la gente que se le puso en Curso, recibió el mismo dia un SMS de la agencia de mensajeria y otro de Orange con el importe. Por aqui, de momento nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
¿en que pagina esta el famoso código de descuento?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Chicos, necesito ayuda urgente. Me ha contraofertado Vodafone, y esto es lo que me ofrece:
- Cogerme la tarifa @L, lo que supone 60 euros al mes, y un descuento del 50% los 6 primeros meses.
- Si me cambiase de tarifa, tendria una penalizacion con Vodafone de 150 euros.
- El precio del movil me lo dejarian en 39 euros.

En Orange esto es lo que tengo:
- Pedi la portabilidad a la tarifa delfin 79.
- En principio, la penalizacion por cambio de tarifa seria de 50+15 euros, eso si, seguramente me incluyan la de 180 como esta pasando y me tocaria recurrir.
- El precio del movil se queda en 39 euros.

Al final, si me quedo en Vodafone y hago un cambio de tarifa, el precio total serian de 189 euros, y si me voy definitivamente a Orange, se quedaria en 189, ya que tendria que pagar a Vodafone 70 euros de penalizacion que tengo por comprimiso de permanencia. Y si me añaden los famosos 180 euros se quedaria en total en 289.
Que hago, me quedo en Vodafone, o me voy a Orange??? Ahora me han puesto muy en duda.
Me han dicho que me vuelven a llamar a las 12:15, a si que necesito decidirme yaaaaaa.
Consejillos porfa!!!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Si, en teoria la gente que se le puso en Curso, recibió el mismo dia un SMS de la agencia de mensajeria y otro de Orange con el importe. Por aqui, de momento nada...
A mi tampoco, y tengo 2 colegas que estan en las mismas...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Chicos, necesito ayuda urgente. Me ha contraofertado Vodafone, y esto es lo que me ofrece:
- Cogerme la tarifa @L, lo que supone 60 euros al mes, y un descuento del 50% los 6 primeros meses.

- En principio, la penalizacion por cambio de tarifa seria de 50+15 euros, eso si, seguramente me incluyan la de 180 como esta pasando y me tocaria recurrir.

Al final, si me quedo en Vodafone y hago un cambio de tarifa, el precio total serian de 189 euros, y si me voy definitivamente a Orange, se quedaria en 189, ya que tendria que pagar a Vodafone 70 euros de penalizacion que tengo por comprimiso de permanencia. Y si me añaden los famosos 180 euros se quedaria en total en 289.
Que hago, me quedo en Vodafone, o me voy a Orange??? Ahora me han puesto muy en duda.
Me han dicho que me vuelven a llamar a las 12:15, a si que necesito decidirme yaaaaaa.
Consejillos porfa!!!
Gracias
Si te sale más o menos igual me quedaría en vodafone .

Una consulta.
He hecho renove y me salen los 50 de penalización . Como no lo he liberado todavía quería pasar de d79 a D20 para poder tener Internet. Si antes de que cambie el ciclo de facturación lo vuelvo a pasar a ardilla 8 me cobrarían 2 veces los 15 euros .
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje

Consejillos porfa!!!
Gracias
hostia, yo no me lo pensaba y me quedaba con vodafone, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza de Orange para que te pongan la penalización bien. Vamos, es lo que haría yo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /