|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como comente desde ayer tengo mi movil nuevo pero me paso una cosa, al ir a pagar me dijo que si entregaba movil y me hizo irme a casa a por un SE K610i para un descuento de 30e por llevarme el Xperia S. Lo malo es que la otra chica que me atendio me dijo que no valia y en vez de llevar el mio que estaba nuevo, lleve el de mi novia que tenia el plastico de la pantalla ligeramente estallado y por eso no me lo recogen.
Lo peor es que ya no podia entregar mi movil por tenerlo en el pueblo pero mandahuevos la chica, he perdido 30e. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dijeron q cualquier movil sony entra en la promo de los 30 cualquiera ya sea del año q sea me viene de lujo para el xperia s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla.
Tengo en tramite el Xperia U con la tarifa de 6€. He visto que esta tarifa se compone de Habla 24 (6ct/min con mínimo de 3€) + Habla Findes (3€ fijo por 250/min). Como no la voy a usar esta linea, sabeis si hay algun problema en que, una vez recibido el móvil, dé de baja el habla findes y me mantenga en movistar hasta recibir el código de liberación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
9:47 y ya empieza Orange a bombardear de llamadas y sms......
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguno ha realizado una migracion de prepago a contrato orange por pagina web? cuanto tardan?? es que hoy me entregan ya la tarjeta prepago de regalo con 5€, pero mi linea sigue siendo prepago! pufff quiero irme ya a movistar!!!! jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las informaciones que me han llegado a mi, es que esta promoción es el castigo a Orange por echarse atrás y no cumplir lo "pactado" entre las 3 grandes, de dejar de subvencionar móviles (uis que digo, si estas cosas no se pactan ), y obligar a Orange a cumplirlo. Así que es normal que estén de uñas en retención, y pongan trabas a las altas. Lo que ya no se, es si Vodafone hará algo parecido, o igual lo está haciendo en Inglaterra o algún otro país... Será divertido ver el próximo informe de la CMT.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola, soy Mónica de orange, se que no te gustó nuestra oferta de ayer, LLAMAME AHORA y buscaremos lo que necesitas. 2257 opción 1 (ES GRATIS)"
"Info Orange: NO QUIERO QUE TE VAYAS, AUN PUEDES QUEDARTE CON LA MEJOR COMPAÑIA Y LA MEJOR OFERTA. Llama YA AL 2257 OPCION 1, ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD" Son los 2 únicos que he conservado yo. Como digo, parecen personalizados, y dan la sensación hasta de que hay alguien detrás preocupándosse por ti...
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible realizar un alta nueva Orange en Bilbao. Ni ardilla 8 ni sim de datos. Unas tiendas me dicen que sin permanencia nada, otras que unicamente realizan altas cogiendo un telefono.
Si alguien sabe de alguna en Bilbao o cercanias que me comente por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en mis líneas me queda permanencia (pero me sale mas rentable portarlas y luego dejarlas en prepago).
Los sms: Quédate en Orange. Ahorras la penalización, te llevas el mejor precio/min y el teléfono que mas te guste. Solo Ahora. Por mas que me ofrezcan lo que sea ni me interesa (no quiero estar atado a ninguna), dejaré los móviles apagados que ya cansan.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,a mi en uno de los SMS también me han puesto lo de 'AHORRATE LA PENALIZACION' cuando no tenía ya ninguna permanencia con ellos...Puede ser que me engañen para forzarme y que llame??Pero es que ya hablé con ellos y paso de volver a llamar.espero que no se inventen ninguna penalización y llevarme una sorpresa en la factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraren entre hoy y mañana de dar un alta en orange sin permanencia. Alguna sugerencia de tienda por la zona de logroño?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,a mi en uno de los SMS también me han puesto lo de 'AHORRATE LA PENALIZACION' cuando no tenía ya ninguna permanencia con ellos...Puede ser que me engañen para forzarme y que llame??Pero es que ya hablé con ellos y paso de volver a llamar.espero que no se inventen ninguna penalización y llevarme una sorpresa en la factura...
![]() PD: Por las dudas lo que puedes hacer, es una captura de pantalla de la permanencia que te ponga en la web para mas tranquilidad.
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft Última edición por alehumphreys Día 18/05/12 a las 12:16:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente , os voy a hacer una pregunta que me tiene mosca, saque dos xperia u, uno para la parienta y otro para mi, total que en el contrato , no pone nada en compromiso de permanencia ni en apoyo economico, vamos , viene en blanco, pero si viene marcada la casilla Terminal a precio especial movistar, esto parece que no importa, y por lo que ley en el foro, creo que todo el mundo tiene lo mismo, pero ahora viene mi gran duda, en la factura de compra, que no deja de ser un tiket , me aparece el precio total de los dos moviles + el iva, Total Factura= 88,27 euros, luego me viene APORTACION=88,27 euros, y por ultimo Total a pagar= 0 euros, pues esa es mi gran duda, el tema de la APORTACION, supuestamente te estan aportando economicamente dinero, y eso podria conllevar permanencia y por tanto penalizacion, en fin que alguien me ayude, por que no lo tengo claro.
|
|
|