|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya muchos habéis sacado cacho móvil al mejor precio imaginable!! Lo cual me alegra! Curioso como una campaña para recuperar clientes se va a convertir en el mejor lavado de imagen posible...
A todo esto, hoy se agotaron los ace, xperia neo v y skate, el u no lo he visto y el único que queda de gama media es el hub de LG!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mari puri... razones, pues solo se me ocurre o motivos económicos o por exceso de lineas.
Al lío el móvil no te lo dan en el acto, tarda eso 7 días, pero si tuvieras bloqueado tu dni saldría en el momento. Si tienes oportunidad llama al 1004 y habla con el departamento de tráfico, así sales de dudas . Por otro lado, puedes ir a la tienda Movistar y que tu línea de orange pase a Movistar a nombre de tu marido. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana a ver si puedo pasar y os cuento...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se siente ofendido con mi comentario, no era mi intención y pido disculpas.
Pero no entiendo como en 4 o 5 tiendas de Orange (creo que casi todas las que aparecen en su web en Badajoz), me dicen que puedo darme de alta en contrato y llevarme solo la SIM y luego en el stand de Carrefour me obligan a comprar un terminal. Creo que no es normal que obliguen al cliente a llevarse un movil, es la primera vez que lo veo. ![]() Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda.... segun la tienda movistar hay diferentes precios? porque por aki pone el xperia s a 199, pero me han enseñado un catálogo con todos los móviles y valia 440 menos 200 pues 240...miro en otra tienda o eso es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sacar dos terminales, un xperia u y había pensado en, el Lumia 710, que os parece este último? Por 60 está muy bien, al mismo precio que el radar, pero con mas procesador,y mejor soporte, de parte deo fabricante,Nokia
Sabéis si el 800, está en cían con Movistar? P.D.:Sugerencias y opiniones, serán bienvenidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si hay alguien de Murcia que haya cogido un ardilla 8, que diga la tienda por favor! Si encuentro alguna lo digo por aquí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se siente ofendido con mi comentario, no era mi intención y pido disculpas.
Pero no entiendo como en 4 o 5 tiendas de Orange (creo que casi todas las que aparecen en su web en Badajoz), me dicen que puedo darme de alta en contrato y llevarme solo la SIM y luego en el stand de Carrefour me obligan a comprar un terminal. Creo que no es normal que obliguen al cliente a llevarse un movil, es la primera vez que lo veo. ![]() Te comento, creo que los stands de Orange son oficiales, aparte que tienen unas condiciones leoninas, como no ir ni al baño.. Así que no me extrañaría que les quitaran comisiones por altas sin móvil. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo como en 4 o 5 tiendas de Orange (creo que casi todas las que aparecen en su web en Badajoz), me dicen que puedo darme de alta en contrato y llevarme solo la SIM y luego en el stand de Carrefour me obligan a comprar un terminal. Creo que no es normal que obliguen al cliente a llevarse un movil, es la primera vez que lo veo. ![]() Cada persona, un mundo ![]() ----------------------------------------------- En Carrefour Planes del CC Las Arenas en Las Palmas de GC. un amigo se hizo hoy un Ardilla 8 sin permanencia. Por si le interesa a alguien. Última edición por Oderfla Día 18/05/12 a las 01:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Alguna tienda Orange para una alta sin permanencia en Santiago de Compostela o alrededores? Gracias, y enhorabuena a los que consiguieron móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi iPhone 4s desde el que escribo
y un xperia u. La semana que viene llega la avalancha de terminales que pidió mi familia. Gracias a todos y seguiré ayudando en lo que puedaSent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho un alta de 3 líneas en Orange, 2 a mi nombre y otra a nombre de un amigo... despues de recorrer 6 TIENDAS que se dice pronto... he conseguido que me hagan la Ardilla 8 sin permanencia en una tienda de Telecor de la calle Fuencarral en pleno centro (Por si alguien es de madrid y le interesa que lo sepa) en Orange me han dicho de todo, que si no me dan de alta la ardilla 8... e incluso que no tenian tarjetas SIM y no podian hacerme la linea porque hay que poner el numerito!, en la web no esta la posibilidad de ser Ardilla 8, en elcorteinglés dicen que solo hacen altas con terminal (una verguenza)... enfin despues de este periplo, mañana me hago 3 migraciones a Movistar, voy a encargar 2 Xperia U... y el otro para telefono reserva no se cual coger... que telefonos hay a coste 0 o a menos de 60€ decentes (Me da igual que sean Windows, incluso veo interesante el hecho que lo sea)
P.D.: CUANTO OS COBRAN POR EL ALTA? A MI ME HAN DICHO QUE 21€!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede ir a una tienda orange, pedir una nueva sim de contrato con un numero nuevo, y que te la den en el acto? Ya se que me tendre que comer los 30€ de permanencia del basico 6, pero en este caso merece la pena, si logro salir de la tienda con la sim en la mano, para a continuacion irme a la de movistar.
![]() Aun con la penalizacion merece la pena ;)
Última edición por marble_fx Día 18/06/12 a las 14:58:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a coger ninguna de las llamadas porque justo llamaban cuando estaba estudiando, pero sí me han llamado bastantes veces de un 900. Mensajes también me han enviado varios, poniendo cosas como "NADIE DA DUROS A PESETAS" o "APROVÉCHATE DE ORANGE", no he podido evitar reírme
![]() ![]() Porque he perdido la tarjeta de Orange que porté a movistar y no puedo recibir los sms... si no la ponía ahora mismo para echarme unas risas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora poniendome serio... he de decir que espero que no esté teniendo un tremendo éxito la promoción de Movistar...y que solo seamos la gente de este foro y algún otro...
Creo que Movistar sabe muy bien que está haciendo...y no nos creamos que los estamos robando... sus perdidas serán asumibles si consiguen lo que quieren...y es que Orange deje de subvencionar móviles... Yo por mi parte, como el número que estoy portando, es una línea nueva que creé junto a la mía de Orange, tras recibir mi móvil y si es posible, haré de nuevo una portabilidad de Movistar a prepago Orange, y dejaré que la tarjeta muera allí. Es mi forma de quejarme de las políticas abusivas de Movistar contra los operadores que no les siguen el juego (vease en su día las tarifas más caras a yoigo, o esta política para presionar a Orange haciendole perder "falsos/nuevos" clientes) |
|
|
||||
|
||||
|