![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clk
Tendrias que flashear el clk, el recovery para clk y por ultimo la rom. A esta creo que hay que añadirle un par de ficheros aparte para que todo funcione ok. Vamos que por ahora mejor magldr, mas sencillo.[/quote]
te importaria giru decirme que fichero devo usar o si me los puedes facilitar para poder cargar la rom con clk. ya he usado el clk y me gusto porque pudeo cargar la hd2 apada y carga el sistema mas rapido solo que me gustaria poner la rom que me aga para ese cargador y no se.GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, parece ser que las particiones EXT4 (o EXT3) no deben ser mayores de 2GB. Klop22, tenías razón. Ahora me surge otra duda y es, entiendo que la configuración de Android, programas, contactos, contraseñas, etc. se instalan en la partición EXT4. La pregunta es, como paso los datos de esa extensión a la otra tarjeta? Porque Windows no reconoce esas particiones. Gracias de nuevo!!
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay por ahi un tutorial de Pepus de como clonar una particion ext3/4 que te permite pasarlo a otra (del mismo o distinto tamaño).
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro si se puede cambiar el tamaño, yo diría que lo "clona" todo, tamaño incluido. Cuando tenga un rato lo pruebo y lo comento en el tema.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Claro que lo clona sin mas, pero luego puedes cambiarle el tamaño en el gparted sin perder nada (lo de redimensionar ya lo he hecho con éxito en otras ocasiones y con el gparted no falla)
|
|
||||
|
||||
Gracias Klop, incluyo la información en el tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo a todos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Giru, le preguntaré y te digo, pero calculo que la tenga pelada, como venia "de serie".
Te digo algo. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de poner esta ROM pero ahora la hd2 me va superlenta, y a veces incluso se cuelga. Le he quitado las animaciones de pantalla, y ha mejorado un poco, pero sigue sin ir muy bien.
Inicialmente hice una partición de 3gb ext4 y una de 13gb fat32, pero me daba problemas de falta de memoria (!?!) Así que como vi en un post, rehice la partición a ext3. Ahora no me da mensajes de falta de memo, pero va lentísima... ¿alguna idea? gracias! Mis datos: DGira zz/ magldr 1.13 Kingston/16Gb/Clase ? Movistar/2.15 |
|
||||
|
||||
En el post #2227, partición ext menor de 2 GB
Saludos |
|
Una cosa Giru, antes de colgar esta última versión la Apache, colgaste en un post del foro la beta que corregía no se qué error y anduve con ella hasta este fin de semana pasado, que me empezaró a dar seguido error fatal y me cerraba el android todas o casi todas las aplicaciones que tienen acceso o se conectan a internet (tapatalk, navegador, correo, ....).
Fue cuando volvi a descargar del hilo la la versión que está ahora colgada. Las dudas son dos, una, si de esa beta a esta definitiva hiciste más modificaciones o es la misma, por un lado para saber si me puede volver a pasar el mismo error (llevaba con la Rom desde que la habías colgado, no se si pueden ser un par de semanas) y por otro lado, me parece que la Rom va mucho más fluida o por lo menos me pega menos enganchones que antes. Esto último no se si puede ser por la Rom, o que ahora al hacer limpieza le instalé ya menos trapallada y alguna aplicación me la estaba liando en background (yo tb soy gallego ![]() A parte de esto, habéis probado alguno ya que tengáis o tuvierais la Apache la rom que acaba de colgar Akira Ram (y eso que en su Rom anterior decía que las Ram consumían mas y no iban mejor :-p )??? Qué tal va comparada con esta? Un saludo a todos. Última edición por Albertuchi Día 28/04/11 a las 19:44:59 |
|
Otra pregunta tonta pero que si no la hago reviento, no se puede hacer que la bicha arranque en un tiempo razonable. Joer parece que reinstalara el android cada vez que carga la mamona de la Rom.
Antes en los aviones cuando andaba con android sin sense, o con alguna ginger que llevé una buena temporada, apagaba el teléfono pero desde que he vuelto a estas sense, paso, lo pongo en modo avión, solo por lo que me amarga lo que tarda en arrancar, no es coña. A ver si antes de despedirte Giru, inventas un arranque ultra rápido, para dejarle la bicha bien equipada a mi hermana cuando me llegue el Galaxy s2, que ya se lo tengo prometido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Referente a la rom de Akirax os animo a probarla, si la colgo seguro que es un grandisimo trabajo e igual se os adapta mejor ya que es mas nueva. Cita:
Por cierto aunque es una larga larga historia decir que hoy tramite un cambio de una HD2 por un galaxy SCL con el que estoy andando. Solo digo una cosa, espero que el Galaxy S2 mejore en materiales e interfaz.... y otra cosa, que bien iva android en la hd2, para no ser nativo es impresionante que pueda plantar cara a moviles como ese. |
|
Joer, acabo de ver una DHD arrancar, no tarda mas de 15 sg. Me acabo de quedar volao
PD: Perdon por petar el hilo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos!! |
|
A mi también me parecio raro. Le di yo al apagado y al arrancar aparecía el logo de Vodafone. Le pregunté si había quitado la batería alguna vez y si arrancaba así de rápido, y me dijo que no la había sacado nunca. Ya me corté de sacarsela pero sí que me parecio también rápido de más.
Pepus te creía en Narcea en vez de en el morrazo, pero si hasta se nos nota el acento hasta escribiendo. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Siguiendo la pregunta de Confar, ¿hay alguna no Sense que tenga no el sistema APPS2SD sino el que tiene esta Sense que la partición se interpreta como memoria interna?.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No nos dejes mucho tiempo solos.! Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|