ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 27/04/11, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
Clk

Tendrias que flashear el clk, el recovery para clk y por ultimo la rom. A esta creo que hay que añadirle un par de ficheros aparte para que todo funcione ok. Vamos que por ahora mejor magldr, mas sencillo.[/quote]

te importaria giru decirme que fichero devo usar o si me los puedes facilitar para poder cargar la rom con clk. ya he usado el clk y me gusto porque pudeo cargar la hd2 apada y carga el sistema mas rapido solo que me gustaria poner la rom que me aga para ese cargador y no se.GRACIAS
Responder Con Cita


  #2222  
Viejo 27/04/11, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
Nuru Nuru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15

Efectivamente, parece ser que las particiones EXT4 (o EXT3) no deben ser mayores de 2GB. Klop22, tenías razón. Ahora me surge otra duda y es, entiendo que la configuración de Android, programas, contactos, contraseñas, etc. se instalan en la partición EXT4. La pregunta es, como paso los datos de esa extensión a la otra tarjeta? Porque Windows no reconoce esas particiones. Gracias de nuevo!!

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2223  
Viejo 27/04/11, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hay por ahi un tutorial de Pepus de como clonar una particion ext3/4 que te permite pasarlo a otra (del mismo o distinto tamaño).
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2224  
Viejo 27/04/11, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
No estoy seguro si se puede cambiar el tamaño, yo diría que lo "clona" todo, tamaño incluido. Cuando tenga un rato lo pruebo y lo comento en el tema.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2225  
Viejo 27/04/11, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Claro que lo clona sin mas, pero luego puedes cambiarle el tamaño en el gparted sin perder nada (lo de redimensionar ya lo he hecho con éxito en otras ocasiones y con el gparted no falla)
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2226  
Viejo 27/04/11, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Gracias Klop, incluyo la información en el tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2227  
Viejo 27/04/11, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Buenas a todos! Os comento dos cosas, una, a mi con la última ROM, la Apache, me ha pasado lo del color, se queda sin color prácticamente, y hay que reinciarla. Creo que las dos veces o tres que me ha pasado era con el Bluetooth conectado!!!
Otra cosa, le instalé a un amigo la rom anterior, y le ha pasado algo muy curioso. Me llama ayer y me dice que automaticamente se le han reenviado 900 y pico sms que teniía almacenados en "enviados" a los destinatarios que se los había enviado en su día. Además de la pasta, y de la hora del envío, no ha pasado nada más...
Leí que Android 2.2 tenía problemas con los sms y que se los enviaba a quien le daba la gana, pero esto no lo había oído nunca, vosotros??? Ya os digo, la ROM que le instalé es la anterior a la Apache, si mal no recuerdo, la HIO.

Gracias y saludos.
Es cierto que android tenia un problema con los sms pero las roms sense usan una app distinta por lo que creo que no tenian ese problema. Por un colega que tiene una dhd se q algunas aplicaciones probocan fallos con los sms, a el le pasara algo similar pero ahora no recuerdo cuales. Si nos haces una lista de las que tengas podria contrastarla.

 Cita: Originalmente Escrito por Ramon vlc Ver Mensaje
Tendrias que flashear el clk, el recovery para clk y por ultimo la rom. A esta creo que hay que añadirle un par de ficheros aparte para que todo funcione ok. Vamos que por ahora mejor magldr, mas sencillo.

te importaria giru decirme que fichero devo usar o si me los puedes facilitar para poder cargar la rom con clk. ya he usado el clk y me gusto porque pudeo cargar la hd2 apada y carga el sistema mas rapido solo que me gustaria poner la rom que me aga para ese cargador y no se.GRACIAS
Cuando tenga un rato si quieres lo vemos con calma porque ahora mismo no lo se y no quiero decirte nada de lo que no estea seguro. Al no probar la rom con clk nose como va el sistema. Si quieres ir mirando en este hilo describen ambas instalaciones pero los ficheros para el kernel nose si son obligatorios, sino seria igual pero omitiendolos y usando un recovery de 400mb

 Cita: Originalmente Escrito por Nuru Ver Mensaje
Efectivamente, parece ser que las particiones EXT4 (o EXT3) no deben ser mayores de 2GB. Klop22, tenías razón. Ahora me surge otra duda y es, entiendo que la configuración de Android, programas, contactos, contraseñas, etc. se instalan en la partición EXT4. La pregunta es, como paso los datos de esa extensión a la otra tarjeta? Porque Windows no reconoce esas particiones. Gracias de nuevo!!

Salu2.
Nunca particion ext superior a 2gb ;)

Un saludo a todos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2228  
Viejo 28/04/11, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 684

Hola Giru, le preguntaré y te digo, pero calculo que la tenga pelada, como venia "de serie".
Te digo algo.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #2229  
Viejo 28/04/11, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
efb9 efb9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: hd2

Hola, acabo de poner esta ROM pero ahora la hd2 me va superlenta, y a veces incluso se cuelga. Le he quitado las animaciones de pantalla, y ha mejorado un poco, pero sigue sin ir muy bien.

Inicialmente hice una partición de 3gb ext4 y una de 13gb fat32, pero me daba problemas de falta de memoria (!?!) Así que como vi en un post, rehice la partición a ext3. Ahora no me da mensajes de falta de memo, pero va lentísima...

¿alguna idea?

gracias!

Mis datos:

DGira zz/ magldr 1.13
Kingston/16Gb/Clase ?
Movistar/2.15
Responder Con Cita
  #2230  
Viejo 28/04/11, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
En el post #2227, partición ext menor de 2 GB

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mixtocarin su comentario:
  #2231  
Viejo 28/04/11, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Una cosa Giru, antes de colgar esta última versión la Apache, colgaste en un post del foro la beta que corregía no se qué error y anduve con ella hasta este fin de semana pasado, que me empezaró a dar seguido error fatal y me cerraba el android todas o casi todas las aplicaciones que tienen acceso o se conectan a internet (tapatalk, navegador, correo, ....).

Fue cuando volvi a descargar del hilo la la versión que está ahora colgada. Las dudas son dos, una, si de esa beta a esta definitiva hiciste más modificaciones o es la misma, por un lado para saber si me puede volver a pasar el mismo error (llevaba con la Rom desde que la habías colgado, no se si pueden ser un par de semanas) y por otro lado, me parece que la Rom va mucho más fluida o por lo menos me pega menos enganchones que antes. Esto último no se si puede ser por la Rom, o que ahora al hacer limpieza le instalé ya menos trapallada y alguna aplicación me la estaba liando en background (yo tb soy gallego ).

A parte de esto, habéis probado alguno ya que tengáis o tuvierais la Apache la rom que acaba de colgar Akira Ram (y eso que en su Rom anterior decía que las Ram consumían mas y no iban mejor :-p )??? Qué tal va comparada con esta?

Un saludo a todos.

Última edición por Albertuchi Día 28/04/11 a las 19:44:59.
Responder Con Cita
  #2232  
Viejo 28/04/11, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Otra pregunta tonta pero que si no la hago reviento, no se puede hacer que la bicha arranque en un tiempo razonable. Joer parece que reinstalara el android cada vez que carga la mamona de la Rom.
Antes en los aviones cuando andaba con android sin sense, o con alguna ginger que llevé una buena temporada, apagaba el teléfono pero desde que he vuelto a estas sense, paso, lo pongo en modo avión, solo por lo que me amarga lo que tarda en arrancar, no es coña.
A ver si antes de despedirte Giru, inventas un arranque ultra rápido, para dejarle la bicha bien equipada a mi hermana cuando me llegue el Galaxy s2, que ya se lo tengo prometido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2233  
Viejo 28/04/11, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Una cosa Giru, antes de colgar esta última versión la Apache, colgaste en un post del foro la beta que corregía no se qué error y anduve con ella hasta este fin de semana pasado, que me empezaró a dar seguido error fatal y me cerraba el android todas o casi todas las aplicaciones que tienen acceso o se conectan a internet (tapatalk, navegador, correo, ....).

Fue cuando volvi a descargar del hilo la la versión que está ahora colgada. Las dudas son dos, una, si de esa beta a esta definitiva hiciste más modificaciones o es la misma, por un lado para saber si me puede volver a pasar el mismo error (llevaba con la Rom desde que la habías colgado, no se si pueden ser un par de semanas) y por otro lado, me parece que la Rom va mucho más fluida o por lo menos me pega menos enganchones que antes. Esto último no se si puede ser por la Rom, o que ahora al hacer limpieza le instalé ya menos trapallada y alguna aplicación me la estaba liando en background (yo tb soy gallego ).

A parte de esto, habéis probado alguno ya que tengáis o tuvierais la Apache la rom que acaba de colgar Akira Ram (y eso que en su Rom anterior decía que las Ram consumían mas y no iban mejor :-p )??? Qué tal va comparada con esta?

Un saludo a todos.
Algun dia los gallegos dominaremos el mundo jajajaja ahora en serio, que recuerde solo cambia en el tweak del gps y algunas apps actualizadas. Lo que describes me suena mas a Corrupción en la SD (suena a serie Americana) recuerdas si anterior a eso tubieras algun reinicio o mal apagado?
Referente a la rom de Akirax os animo a probarla, si la colgo seguro que es un grandisimo trabajo e igual se os adapta mejor ya que es mas nueva.

 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Otra pregunta tonta pero que si no la hago reviento, no se puede hacer que la bicha arranque en un tiempo razonable. Joer parece que reinstalara el android cada vez que carga la mamona de la Rom.
Antes en los aviones cuando andaba con android sin sense, o con alguna ginger que llevé una buena temporada, apagaba el teléfono pero desde que he vuelto a estas sense, paso, lo pongo en modo avión, solo por lo que me amarga lo que tarda en arrancar, no es coña.
A ver si antes de despedirte Giru, inventas un arranque ultra rápido, para dejarle la bicha bien equipada a mi hermana cuando me llegue el Galaxy s2, que ya se lo tengo prometido.

Saludos.
jajjaja tienes razon, el arranque de las sense es un infierno. Cotulla tenia pensado implementar un fast boot en el magldr creo pero me da que al final no lo veremos, es jodido de hacer realmente. Yo a dia de hoy recomiendo las rom sin sense entre otros motivos por eso mismo, es una gozada ver como arrancan. Con sense siempre tardaran mas, quizas ahora cuando salgan las derivadas del Ginger+sense para el htc Desire sea posible mejorar ese punto.

Por cierto aunque es una larga larga historia decir que hoy tramite un cambio de una HD2 por un galaxy SCL con el que estoy andando. Solo digo una cosa, espero que el Galaxy S2 mejore en materiales e interfaz.... y otra cosa, que bien iva android en la hd2, para no ser nativo es impresionante que pueda plantar cara a moviles como ese.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 28/04/11, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Joer, acabo de ver una DHD arrancar, no tarda mas de 15 sg. Me acabo de quedar volao

PD: Perdon por petar el hilo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
Responder Con Cita
  #2235  
Viejo 28/04/11, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Joer, acabo de ver una DHD arrancar, no tarda mas de 15 sg. Me acabo de quedar volao

PD: Perdon por petar el hilo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
jejejje pero es con truco, no llega a apagar del todo por eso arranca tan rapido. En arranque normal tarda mas ;) (vi en vivo y directo un pique iphone 4 vs dhd en arranque )
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #2236  
Viejo 28/04/11, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Algun dia los gallegos dominaremos el mundo jajajaja ...
Referente a la rom de Akirax os animo a probarla, si la colgo seguro que es un grandisimo trabajo e igual se os adapta mejor ya que es mas nueva.
Giru, pensaba que eras asturianu Oye, para probar la rom de Akirax valdría la partición ext tal como está con sus programas, configuraciones y tal, o habría que empezar de cero seguro?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #2237  
Viejo 28/04/11, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
A mi también me parecio raro. Le di yo al apagado y al arrancar aparecía el logo de Vodafone. Le pregunté si había quitado la batería alguna vez y si arrancaba así de rápido, y me dijo que no la había sacado nunca. Ya me corté de sacarsela pero sí que me parecio también rápido de más.

Pepus te creía en Narcea en vez de en el morrazo, pero si hasta se nos nota el acento hasta escribiendo.

 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
jejejje pero es con truco, no llega a apagar del todo por eso arranca tan rapido. En arranque normal tarda mas ;) (vi en vivo y directo un pique iphone 4 vs dhd en arranque )
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 29/04/11, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje

jajjaja tienes razon, el arranque de las sense es un infierno. Cotulla tenia pensado implementar un fast boot en el magldr creo pero me da que al final no lo veremos, es jodido de hacer realmente. Yo a dia de hoy recomiendo las rom sin sense entre otros motivos por eso mismo, es una gozada ver como arrancan. Con sense siempre tardaran mas, quizas ahora cuando salgan las derivadas del Ginger+sense para el htc Desire sea posible mejorar ese punto.

Por cierto aunque es una larga larga historia decir que hoy tramite un cambio de una HD2 por un galaxy SCL con el que estoy andando. Solo digo una cosa, espero que el Galaxy S2 mejore en materiales e interfaz.... y otra cosa, que bien iva android en la hd2, para no ser nativo es impresionante que pueda plantar cara a moviles como ese.
giru, y cual rom sin sense recomiendas?... mm yo he visto algunas como typhoon y la hyperdrod cm7 y no me convencen del todo... una por la interfaz y otra de que no te dejen mucho espacio para apps... alguna que solvente este problema?...
Responder Con Cita
  #2239  
Viejo 29/04/11, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Siguiendo la pregunta de Confar, ¿hay alguna no Sense que tenga no el sistema APPS2SD sino el que tiene esta Sense que la partición se interpreta como memoria interna?.
Responder Con Cita


  #2240  
Viejo 29/04/11, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Por cierto aunque es una larga larga historia decir que hoy tramite un cambio de una HD2 por un galaxy SCL con el que estoy andando. Solo digo una cosa, espero que el Galaxy S2 mejore en materiales e interfaz.... y otra cosa, que bien iva android en la hd2, para no ser nativo es impresionante que pueda plantar cara a moviles como ese.
Je, je, je, a ver si te lo vas a pensar dos veces y vuelves con tu bicha y sigues cocinando para la HD2! , que gran maquinón!!!
No nos dejes mucho tiempo solos.!
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 07:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /