![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Después de una larga meditación y de reunir valor y paciencia, logré instalar esta fantástica ROM y hacerla funcionar no sin haber sufrido varios problemillas que logré solucionar pero, el actual no logro arreglarlo. En el Market, cuando le doy a instalar cualquier aplicación, me sale el mensaje ""No hay suficiente espacio para instalar este elemento." y tengo la MicroSD vacía. He mirado en este tema por si había alguien con el mismo fallo y no he tenido suerte. A ver si podéis echarme una mano. Gracias!! Salu2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas que tuve anteriormente fue relacionado con el fallo de la tarjeta llena, pero en esta ocasión no me ha salido el mensaje, está vacía casi al 100%. Lo único que la formateé en EXT3 porque leí que también valía en ese formato, podría ser eso? Formateo en EXT4? Puedo formatear directamente desde Android o mejor uso el Gparted-Live?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hiciste las dos particiones y las dos primarias, no? en principio ext3 o ext4 valen igual. Qué marca/clase de tarjeta es?
Para volver a formatear hay que hacerlo desde el gparted. Si sigue sin funcionar, puedes probar otra tarjeta a ver? Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepus. Sí, las dos primarias en FAT32 y EXT3. Es una Sandisk de 8GB, la clase... no sabría decirte. Podría probar con otra Sandisk de 2GB.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las Sandisk no suelen dar problemas, yo uso una clase 2 (Un circulito con un 2 dentro). En Ajustes/Tarjeta SD y Memoria/Almacenamiento interno qué te pone?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te detallo la tarjeta; es una SanDisk Mobile Ultra MicroSD 'HC' y en un semi-círculo hay un 8 o una b, es tan pequeño que no se distingue. En 'Espacio total de la tarjeta SD' hay 3,80GB libres y en 'Almacienamiento interno del teléfono' 3,49GB. Incromprensible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, algún compañero con el mismo tipo de tarjeta saco el quadrant más alto y algún otro tenía problemas lags. Mientras llega Giru puedes probar ext3/ext4/la otra tarjeta a ver si das con el problema.
Edito: tienes problemas de lags? Suerte!! |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Eres el 2º caso de una sandisk con problemas y como tengo comentado en otras ocasiones coincidis en que sois la gama ultra mobile, en el otro caso creo que nu hubiera solucion mas que cambiar de sd ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus y Giru. Probaré con la otra SanDisk y os cuento...
|
|
|
|
Hola
soy nuevo en esto y tenia un HTC HD2 (libre andorra) y estaba muy cabreado por k me sentia abandonado por Windows , asi k luego de mucho mucho mucho leer este foro, me anime y le instale la Rom Gira Alpha , todavia estoy viendo su funcionamiento ,pero me gusta muuuchisimo, ni comparacion con wm 6.5. La unica pega , la bateria me dura poco y cuando lo pongo a cargar ,se enciende. Enfin gracias a todos, en especial a Giru. |
|
|
|
Hola Nuru, yo use una SanDisk clase 4 de 8 GB ,la format con Gparted live , en fat, ext 4 y 64 mb de swam o algo asi y la cogio sin problemas
|
|
|
|
Ah, y como primero tampoco supe formatearla, tambien me daba el mensaje de "sin espacio en el telefono".
La quite y la formatie ,la volvi a introducir sin mas tramite y de perlas OK Última edición por henker Día 26/04/11 a las 22:22:17 |
|
|
|
Henker, la batería dura algo menos que con WM. Yo a duras penas llego al final del día si le doy muhco uso. He conseguido minimizar el consumo usando 2G en lugar de 3G cuando me muevo y en casa con el WiFi puesto, así que ahora me aguanta 24h sin problemas si no juego más de media hora.
Por otra parte, te recomiendo que en lugar de publicar varios post edites el primero para añadir más comentarios, así no se satura el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de leer muchas horas me he decidido a poner esta ROM en mi bicha.
La pregunta es la siguiente: Tengo una ROM oficial (la 1.49.164.2) con Radio 2.04.50. Me he descargado el siguiente "material" para efectuar el cambio: Radio 2.15.50.14 ; MAGLRD 1.13 ; HSPL2 y gpartedlive 0.8.0.5. Bien, ¿poniendo la radio 2.15 y el HSPL2 a mi ROM oficial 1.49, y utilizando los pasos descritos en la ROM es suficiente? ¿o necesito poner una rom con los drivers de la oficial 3.14 antes? Gracias y Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probé con la de 2GB y funciona, era la tarjeta... Klop22, probaré lo que me comentas. Henker y demás, gracias!! Ya os diré si funcionó lo que me comenta Klop22.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Os comento dos cosas, una, a mi con la última ROM, la Apache, me ha pasado lo del color, se queda sin color prácticamente, y hay que reinciarla. Creo que las dos veces o tres que me ha pasado era con el Bluetooth conectado!!!
Otra cosa, le instalé a un amigo la rom anterior, y le ha pasado algo muy curioso. Me llama ayer y me dice que automaticamente se le han reenviado 900 y pico sms que teniía almacenados en "enviados" a los destinatarios que se los había enviado en su día. Además de la pasta, y de la hora del envío, no ha pasado nada más... Leí que Android 2.2 tenía problemas con los sms y que se los enviaba a quien le daba la gana, pero esto no lo había oído nunca, vosotros??? Ya os digo, la ROM que le instalé es la anterior a la Apache, si mal no recuerdo, la HIO. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
Giru, como iba tan bien la anterior rom tuya, ya hace que no miraba el foro. Pero he instalado esta última tuya y decir que has mejorado lo inmejorable, va un poco mejor, que ya es decir. Felicidades, pensaba que ya no harías más porque dijiste que ya no cocinabas, pero me alegro de haber entrado e instalado esta última.
Muchas gracias por todo, has dejado la rom excelente, felicidades de nuevo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema