![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tocas esta como la original.
Por cierto la tengo instalada y de momento bien. Felicidades Cita:
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmmm, yo veo que por defecto pone OnDemand y max cpu 998 y min 245 o algo asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces si me gusta!
|
|
|
|
Lo de que se me quede cargando en las aspas a qué se debe. Vengo de la cyanogen 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
que aspas? las primeras que sale que son fijas o la que sale segunda que es animada y se va moviendo? si son las primeras como comenta jrsoft el teléfono se reinicia una vez además de que tarda un rato cada vez, si te refieres a la segunda te tarda mucho en cargar o te carga y cuando te sale el asistente de configuración se te vuelve a las aspas? si es este caso es algo conocido aunque parece que ya en las ultimas test no pasa, pero en el caso de que sea así instálate la micromod primero haciendo todos los wipes y luego una vez arranque la micromod haces wipes de cache y dalvik cache y te instalas esta.
|
|
|
|
Se me queda reiniciando continuamente en las segundas aspas, las que se mueven. Salen las aspas, el asistente de configuración y se me reinicia. Probaré lo que dices de instalar la micromod.
Por cierto, una preguntilla. Esta Rom graba video a 720p?? |
|
|
||||
|
||||
|
JRSOFT, de los kernels de wildmonks sabes la diferencia entre que sea AVS o SVS y entre CFS o BFS????
En una ocasión leí algo de que uno iba más rápido, otro gestionaba mejor la batería, pero sobre todo me interesa que ahorre batería y que no aumente el volumen. Te lo digo porque el que tienes tú colgado es BFS y yo siempre había utilizado anteriormente en otras roms los CFS, precisamente por eso que había leído por ahí. Gracias Maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por la 12.8, está muy bien. la sorpresa que me he llevado ha sido la pantalla de bloqueo: la interfaz, gestos y que salga la carátula de la canción que suena... grandioso! A mi me gusta tal y como está, aunque me imagino que si introduces tus propuestas se podrá mantener la que menciono (me imagino que la de cyanogen). Por cierto, jrsoft... ya no veo el 12 de sept en el icono del calendario... eso significa que no es tuya la rom? jajaja |
|
|
|
Ya expliqué en una ocasión las diferencias de cada sigla, pero ahora no se donde lo escribí, pero ahí va un pequeño resumen:
AVS: voltaje del procesador adaptativo en función de la carga de trabajo del mismo. SVS: voltaje del procesador predefinido en función de una tabla (a mas velocidad mas voltaje, y viceversa). CFS: orientado a tener el mayor rendimiento en multitarea (va mejor el teléfono con muchas aplicaciones abiertas o en segundo plano a la vez). BFS: orientado a tener una mayor velocidad en la interface, pero a costa de que vayan más rápido solo las aplicaciones abiertas en primer plano. Como todas las versiones son UV (under voltaje: 950mv), el consumo debe ser mas o menos el mismo en todas, ya que siempre es inferior al estándar (esto implica que la intensidad de la señal de teléfono siempre es inferior). http://www.cs.unm.edu/~eschulte/data...el-schulte.pdf Última edición por jrsoft Día 14/02/11 a las 09:46:12 |
|
|
|
|
Cita:
Actualiza mejor a la v14, que sigue manteniendo los gestos en el reproductor de música y la carátula y canción en la pantalla de bloqueo, junto con mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jrsoft por tu aclaración sobre los kernels de wildmonks
|
|
|
|
Me acaba de pasar el problema de las llamadas. He llamado a mi mujer y no me oía, pero yo a ella sí. Llamándome ella si nos oímos los dos. Creo recordar que con el kernel de WM esto no pasa, no? Tengo la test 14 con el kernel de cyano. He instalado ésta aplicación a ver qué tal.
Por lo demás, la ROM va perfecta Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ya hay una solución definitiva en el source de cyanogen (presuntamente |
|
|
|
Chicos, necesitaría que alguien probara este tema que añade el porcentaje de batería en la barra de notificaciones en última versión de la rom.
Además de poner el porcentaje, cambia bastantes imágenes de la rom para ponerla con el tema por defecto de android. Se instala como cualquier aplicación, y luego se elige el tema con el selector de temas. Para quitarlo, bastaría con volver a elegir el tema por defecto en el selector de temas. Lo peor que puede pasar es que la rom comience a dar FCs constantes, ya que se cambian bastantes archivos .xml, así que lo mejor es hacer un nadroid backup previo por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta y que posiblemente ya se haya respondido aquí...
¿El kernel wm cuándo lo instalamos? Entiendo que tiene que ser después que la rom, puesto que escribe ficheros que si hacemos wipe se perderían. Pero no se si antes o después del primer reinicio, o si antes o después de configurar mi cuenta... Ahora mismo acabo de instalar la test 14, está en el aspa y parece que no sale del bucle, si no me equivoco, me tocará instalar primero la micromod... Voy a por ella. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
En principio con todos los wipes ya no tiene que haber reinicios, espera porque la primera vez puede tardar 5 minutos o mas en arrancar. |
|
|
|
Por cierto, esta nueva aplicación de google es la caña para pasar el rato (yo la he instalado directamente desde el market web):
https://market.android.com/details?i...pps.androidify |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a instalarla, configurar, wipe de cache y dalvik, si no me equivoco, y luego instalaré como tú dices. Ahora os cuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo borré con el root explorer puesto que no lo usaba, así que no la puedo probar ya que la he instalado y no veo la forma, (tengo el adw ex) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|