|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Bajandoooooo! Esta vez hare wipe de todo y probablemente formatee tambien la SD, que tengo la sensación que tengo muchos datos por ahi perdidos que no deberian estar
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco hace falta hacer todos los wipes, a ver si vas a tener reinicios constantes luego desde el asistente de configuración...
|
||||
|
||||
|
Es por dejarlo bien bien limpio. Pero con lo que dices, casi que voy a hacer los de rigor nada mas por si las moscas
|
||||
|
||||
|
Uyyy el tercer intento, a ver si es el definitivo, con lo lento que baja y para colmo descarga incorrecta al 93%.
EDITO hoy lloro, entre que no consigo bajar la rom y los dientes que me están doliendo de lo que me están creciendo con las noticias del congreso de telefonía de Barcelona, Ainssscchh Cuarto intento: descargo al pc, como no me funcionan los drivers usb cuando quieren, pues con el file server me la paso a la sd, tenía que haber hecho eso desde el principio, pero mi pc padece de overbooking, Vaya hay días que es toda una odisea Por cierto he padecido dos reinicios. Sent from my Nexus One using Tapatalk
Última edición por mariang Día 13/02/11 a las 20:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, estoy totalmente enganchado a esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima la voy a colgar ya en wuala, que he conseguido hacer hueco por fin.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para poneros una idea que tengo en mente para la pantalla de desbloqueo teniendo en cuenta que en la próxima versión habrá probablemente cuatro tipos diferentes (incluyendo una barra vertical para abajo tipo sense o miui), a ver que os parecen estos pictogramas mas minimalistas y definidos (yo lo llevo así en mi tema personal
|
||||
|
||||
|
Muy chulos Jrsoft!! Le dan un aire muy minimalista ![]() Bf soy incapaz de ponerme cualquier otra ROM que no sea esta jajajajaja; me has viciado. Por cierto, queda muy muy bien la barra de notificaciones de la test14, se funde muy bien todo ![]() Saludos! Ya me tienes impaciente para esas pantallas de desbloqueo
|
||||
|
||||
|
a mi quizás me guste mas como lo tenemos ahora, para mi gusto así queda demasiado simple parece como si le faltara algo nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir pasando por la de micromod para instalar esta para que no pase lo de las aspas o esta solucionado??? mañana la quiero instalar y por eso me gustaria saberlo!! Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no hace falta
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que no (pero no me hagas mucho caso porque nunca la he tenido instalada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de os que tenía problemas de aspas y con la 12.8 instalé de 0 y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cowalex eso eso yo mañana tambn voi a pasar de la oficial a esta. Cuentame como te a ido. Gracias y saludos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla desde el recovery Amon-Ra 2.2.1... De momento tengo las aspas....
Funciona!!! voy a configurarla ![]() Lo unico raro es que el asistente de inicio me ha salido dos veces seguidas... pero nada importante Última edición por cowalex Día 13/02/11 a las 22:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor salir con la tecla home y pasar del segundo asistente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado (ya la tengo tuneada) he visto que está el tipico menu de las cyanogen settings y he visto que viene con cpu governors y overclock....
Esto NO me mola nada, se puede poner para que no haga cosas raras con la CPU y vaya como la original? |