|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya le he encontrado un error. Cuando conecto el teléfono en modo MTP al ordenador no deja acceder a las fotos y vídeos del mismo, ni abrir, ni copiar a una carpeta en el PC ni nada... incluso se queda pillado el sistema y tengo que hacerlo por FTP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos salen los servicios de miui, tienes la sincronización con la cuenta mi activada verdad? Hay gente que con esta version han reportado gran consumo desde la cuenta mi, prueba a desloguearte de la cuenta mi un ciclo y veras como mejora sensiblemente el consumo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay semana que no tenga la actualizacion algun fallo, yo empiezo a cansarme de las versiones de desarrollo, sigo esperando que corrijan el error de pantala inalambrica por wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La semanal trae root? Hice el proceso de hacerle root al movil antes de meterle esta rom mediante el metodo de security-permissions en una desarrollo china. Ahora le he metido la semanal eu y por ejemplo el titanium no me detecta que tenga root, pero otras aplicaciones me dicen que soy root y que no se pueden iniciar. Soy root o no??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El proceso es. Instala la version de playstore y sin abrirlo, reinicia en modo recovery, instala el zip de supersu y ya luego reinicias.
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1609011115.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de la versión estable 8.0.12.00 de xiaomi.eu?
http://bigota.d.miui.com/V8.0.12.0.M...7ef060_6.0.zip (Esta es en chino/inglés oficial). Ya lo he posteado en su foro, pero si alguien tiene enlace, que lo pase. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema desde algunas versiones atrás.
Resulta que muchas veces cuando desbloqueo (mediante huella) me aparece la pantalla en distintos sitios de cuando se quedó al bloquear (pantalla principal) como la pantalla situada a la izquierda de la principal o la galería de fotos. ¿Os pasa a alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que suelo ir una o dos semanas por detrás esperando opiniones (mi teléfono es profesional y debe estar operativo SIEMPRE) y no he instalado la última por los comentarios en este hilo pero la 6.9.15 ya me parece muy muy buena. No la he encontrado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es fallo de la rom, le pasa a la mayoria de xiaomis, habia un hilo por el foro donde te ponen como se soluciona, yo lo hice con el mi5 / mipad / mi4i y todo OK.
|
|
|
|
Podrías poner el enlace a ese hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si todos llevan el mismo hardware se debe a un error de funcionamiento del terminal? Porque acabo de encontrar un hilo aquí donde a un compañero le pasa lo mismo. Lo digo por si le dejo la beta global con la que me venía y uso la garantía, aunque me tire dos meses sin terminal (iría a China). Desde que lo desbloquee y le metí la primera developer de Xiaomi.eu por TWRP siempre actualizo por OTA metiendo manualmente el zip con la ROM. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |