|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema/bug con la 6.9.22, cada día me pierde "las opciones de desarrollo " y con ello la depuración por USB, cada día tengo que entrar a ajustes>>>información de teléfono y pulsar 8 veces sobre la versión de miui para activarlas. Miedo me da que como tenga algún problema me quedo con un bonito ladrillo, a alguien más le pasa?? Alguna solución ??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la 6.9.22 y tengo problemas con los widgets. Me aparecen inhabilitados, hasta que entro en la aplicación y vuelven a funcionar un rato. Luego tengo que volver a repetir.
Puedo volver a la 6.9.15 flasheando directamente? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo hice esto y ya me funcionan. Ajustes-permisos-inicio automatico y aquí active los programas de los widgets Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la 6.9.22 ayer, no me deja hacer llamadas... me sale la lista de contactos, selecciono el que quiero para llamar y se cierra. no se bloquea ni nada, tan solo se cancela la llamada. ¿a alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la última semanal, y el reproductor de música ha cambiado, y ahora no me detecta algunos formatos de música, hay alguna forma de cambiar esto? En la anterior versión no tenía este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso ese reproductor pero lo acabo de mirar y va bien. Prueba a borrar los datos de la app, reinstalar la ROM o al menos limpiar caché y Dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|