|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, tienes razón en ese phone con el dni del titular te dan la info, por cierto muy amables....
ssiiii por finnn!!! debe ser verdad lo del stock porque yo estaba a la espera y hoy orange me ha mandado el mensaje de que mañana me lo entrega chrono.
oye sabeis si se puede ir a recogerlo a algún lado antes de que lo manden o algo asi? esque me han dicho que me lo mandan mañana y me voy hoy hasta el domingo a otra ciudad.. lo mío es mala pata!! pero bueno el lunes seré feliz jaja. llamaré a chronoexpress ahora a ver si me dicen algo.. por cierto para los que su movil NO esté en espera de stock, llamando al número 918788018 (que es el número de logística de orange) te dicen la fecha exacta de la entrega.. bueno te dicen cuándo se lo entregan a la empresa que te lo va a enviar asique el día siguiente lo tienes y también qué empresa te lo enviará (por si a alguien le sirve de algo!)qué ganas de tener por fin la desiiii!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final sms de los chicos de orange que mañana no hay desi que hasta el 30 no hay desi ,a ver si me sorprenden y la tengo para el verano.
a qui dejo esta fotillo para alegrar esas caras no es la desi pero algo es algo saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, ahora a pasar las Navidades investigando el caccharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
valorblanco, yo quiero un portamobil como el de la foto pa reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Metodo de adquisicion: Portabilidad desde Vodafone.
- Fecha de realizacion: 18 de diciembre. - Fecha de entrega:24 de Diciembre. - Precio conseguido: 0 euros. - Fecha de Portabilidad completa: 27 de Diciembre Mi caso es 'curioso'... llevaba 12 años en vodafone e hice el amago a orange, pero por un 'malentendido' de la operadora de vodafone que me llamó para hacerme una oferta me dijo que tenía hasta el jueves 23 ... pero no me especificó que tenía que ser antes de las 14h!!! o sea que cuando llamé al salir de currar ya me dijeron que era imposible, que la portabilidad estaba totalmente realizada... la verdad es que la oferta de tarifa era algo mejor en vodafone.. pero mira.. por lo menos no he tenido que desembolsar nada de pasta por ella, que en Vodafone me pedían 59 napos.. La pena es haber perdido los privilegios de Vodafone por haber estado con ellos 12 años (antiguedad, cliente oro, etc...) pero que se jodan!!!! por ineptos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo esperando:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues porfinla tengo aqui!!! me la mandaron el viernes como me dijeron pero no estaba aqui asique me la volvieron a mandar hoy!!! que pasadaaa!!!! asique nada aver si teneis suerte el resto y os van llegandooo. la espera merece la pena!!!
por si os interesa os pongo mis fechas: 13 diciembre: pido la portabilidad a movistar 14 diciembre: contraoferta de orange, me dicen que para el 17 lo tengo 16 diciembre: mensaje de orange que se retrasa al 24 de noviembre (sí, noviembre, supongo que sería un fallo) cuando llamo me dicen que está a la espera de stock que no saben cuanda me lo mandarán 23 diciembre: mensaje orange dicendo que me lo manda mañana crhonoexpres 24 diciembre: entrega del móvil (no estaba en casa asique me dejaron el papelito) 27 diciembre: POR FIN!!! tengo mi desiii!!!! =) suerte a todos!!!
|
||||
|
||||
|
me dicen ahora que para el 29 nada de nada ,para finales de enero ,toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... con los tiempos de espera...Nunca saben para cuando va estar ese terminal en su poder.
Señores de Orange. Si no lo tienen, no lo ofrezcan que se esta convirtiendo como lo del oro y el moro Perdón, pero es que no entiendo como dan las prioridades de envío, y el resto nos estamos j....., eso sí, ya estamos enganchados y no podemos hacer nada. Pd. sigo a la espera de que vengan a retirarme la desi defectuosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega por capitulos - parece una telenovela
- Metodo de adquisición: Tengo 926 puntos y me regalan 150 a gastar antes del 31/12. Programa renove: total por 1000 puntos y faltandome 5 meses por finalizar permanencia.
- Precio conseguido: 109.01 euros +tarifa delfin 20 otros 20€ y permanencia 18 meses mas. - 17/12/2010 .- Fecha realización pedido renove. - 22/12/2010 .- Fecha de entrega. - 21/12/2010 .- Mensaje recibido en el movil posible nueva entrega 28/12 perdona las molestias. ![]() - 27/12/2010 .- Todavia no he recibido mensaje de atraso para la entrega el dia 28/12, lo digo bajito porqe todavia no es tarde. - 28/12/2010 .- Como no me llega ni mensje de entrega ni de no entrega, llamo a logistica y no saben nada, Llamo a orange me comentan que esta pendiente de Stock, no me dan una fecha de entraga, A ESPERAR J___:ER ![]() ![]() .Saludos
Última edición por julianser Día 30/12/10 a las 12:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Pedí el HTC Desire por renove de puntos el día 20, y la primera fecha prevista de entrega era el 23. Me mandaron un sms diciendo que para el día 29. Y hoy he llamado al 2270 preguntando si mañana me lo traen, y dicen que no tienen stock, y que posiblemente para la semana que viene. Ese "posiblemente" me lo conozco ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que a los de renove os fastidian bastante más que a los de portabilidad... Supongo que es normal, ya que con una portabilidad, si no te llega a tiempo el teléfono y la targeta, te quedas sin línea. En cambio los de renove seguís pudiendo hablar.
Lo suyo sería informar bien de las cosas y si no tienen Desires no ofrecerlas, pero claro, la pasta es la pasta ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a dia de hoy estoy igual, sin desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo la luz....... pero muy a lo lejos del túnel........ acabo de terminar de hablar con los de orange y ya tengo asignado fecha de entrega. El Jueves 13 de enero (cágate lorito). No se si desistir por este terminal y pedirles la mozart o que me anulen todo y cuando cumpla la permanencia irme a vodafone con algún modelo igual o superior.
Salu2. Recordatorio. 07/12/2010- Portabilidad a Vodafone 09/12/2010- Contra-oferta de Orange 13/12/2010- Primer envío fallido. Me indican que recibiré el paquete el 20/12/2010 16/12/2010- Aviso y entrega del terminal. 17/12/2010- Llamada para que me retiren el terminal por defecto de fabrica. 21/12/2010- Llamada para saber disponibilidad del producto (Esa semana ni de coña) 27/12/2010- Llamada para saber disponibilidad del producto (No saben) 28/12/2010- La misma llamada, pero preguntando si el terminal esta agotado, puedo cambiar de terminal. Me indican que el día 13 de Enero tengo fecha de entrega del nuevo y retirada del defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontre mi Htc desire en plaza universidad 5 movistar Barcelona tienen stock de varios modelos, me atendido una chica Mercedes, pregunten por ella... este terminal es una pasada
Última edición por vvaleta Día 28/12/10 a las 23:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un portabilidad a orange y movistar me dio el terminal por puntos htc desire por puntos y lo consigue en la plaza universidad n 5 barcelona aun tienen stock, pregunten por mercedes ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llamo al 2257 (opcion 1) y me dicen que perdon que para el dia 30 no va a poder ser, y que la fecha aproximada sera el dia 12 de enero ( que poca formalidad y profesionalidad ), si no lo tienen que no lo ofrezcan y si me dices una fecha, aunque sea de un mes , pero que sea de verdad. En fin que si yo se esto antes le dan por culo a orange y me voy a vodafone, por joder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy tendria que tenerlo en mis manos,llamo y me dice que para el dia 7 de enero ,sera verdad .........
|