|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 2alive Día 29/11/15 a las 22:50:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El xposed k tengo k descargar es el del primer post??
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la fecha al lado del reloj? Con gravity no sale aunque tiene la opcion.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como siempre a full wipe y full format y pa dentro todo ok funcionando y el frozenfinger tambien!!!! Yeeeeepaaaaaa!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Port N5 V6 flasheada y configurada sin problemas, vamos como siempre.
Por ahora todo genial ![]() Un saludo a todo el team y gracias por vuestro trabajo!!! ![]() ![]() Y sobre el modem y todo lo que he leído esto es lo que yo se, si estoy equivocado que me corrijan, COK2 es la rom base stock, COJ3 es el CSC que trae la rom y COK1 es el modem que trae. Saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Kazica ¿cuál es la animación que bajas? "animación ventana, de transición o de animación"..
Saludos y un grandísimo trabajo como siempre
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con datos, a cada rato deja de funcionar la red, vamos que no carga el navegar ni ninguna app se queda pensando y la señal indica a tope y 3g o h+ pero no va, reinició y funciona bien y al tiempo otra vez misma historia.
no se que hacer, alguna ayuda o sabes algo al respecto? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la vuelta a mis manos del Note 4, pues a la parienta regalo del Galaxy s6 edge plus, instalada el viernes la V5 y ayer la v6 .... de perlas. Lo único es que esta noche los ajustes de pantalla edge he tenido en 7 horas 370 despertares .... logicamente he puesto en "off" todo lo relacionado y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente podéis sacar en hotfinger... oh wait, la censura jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
oliva26 ami tambien me interesa el metodo gracias por anticipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder recuperar el cajón de aplicaciones? Si no podrías facilitarme donde descargarlo o como poder ponerlo como antes?
Sinceramente te lo agradecería pues yo en el escritorio tengo apps, widgets y en el cajón todo ordenado todo por carpetas. Por favor!! XD |