|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edtoy leyendo lo del modem pero no me aclaro ... hay ke flashear de nuevo con el último enlace de @Kazica ? a mi tmbn me sale base de banda cok1, se supone ke tendria ke poner cok2?
![]() salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me disponia a actualizar ahora que tengo tiempo y en updateme no sale, aun esta en testeo la v6?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post están los hilos de rom, modem y bootloader |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al menos siento la Rom que va más ligera y eso que las anteriores ya iban finas, también noto que aún estando usando el móvil, descargando apps y cosas así se calienta menos que antes, fluido va y bastante, una delicia de Rom, enhorabuena y gracias por compartir!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 2alive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decis del on y off mola mas asi?
|
||||
|
||||
|
Eres una maquina compañero
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo puse un tema de la tienda de temas y no me sale el on/off la rom va finisima y a lo referente al mod del frigodedo jejej yo de momento en cuanto a gasto de bateria no puedo decir mucho esperare a hacer algun ciclo de carga pero de momento me gasta como las anteriores hace unahora que instale la v6 y dandole candela osea restaurando con titanium y mirando cosillas me gasto y 15% por eso quiero esperar a un par de ciclos de carga
pd. nos explicais que es ese mod y que mejoras hace ? es que no parais de hablar de el pero nadie lo explica jajajajja grande kacika y grande el team por esta magnifica v6
|
||||
|
||||
|
Dejarla unos dias que acabais de instalar jj
|
||||
|
||||
|
Olá, alguien me sabe decir si la base de la ROM no debería ser "COK2"? Estoy un poco confuso pues, apesar del nombre del módem y del bootloader mencionarem "COK2" en el teléfono aparece "COK1"...
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |