![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si te bajas la app de yandex disk de la store, puedes pasar la descarga a la app y desde ahí se baja rápido
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
|
Os paso el link del
Mod Dark Material 5.2 para esta Rom https://mega.co.nz/#!nAUyDYRC!qtQsxb...JIvYo2HdShEDJI Autor del Mod Breakcore_Rush y su link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59584073 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por tjbauer33 Día 06/04/15 a las 23:30:54 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que no me va es la calculadora, como lo puedo solucionar? En la versión anterior tenia la Del S6
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y alguna App para cambiar entre redes wifi conocidas y guardadas, que no consuma batería como ella sola, tengo en mi casa un plc y el router y cambiar manualmente todo el rato es un poco incordio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que puse esta ROM no tengo coj*** de desactivar el diccionario, lo hago pero me siguen saliendo las palabras subrayadas en rojo para que las añada o corrija!
![]() ![]() |
|
Hola chic@s, si quiero probar otra rom y hacer una copia de seguridad por twrp, que opciones marco desde el menu backup, las tres primeras? Y luego al recuperar y eso ningún problema verdad? Es para ver si pruebo alguna aops.
Otra dudita es como puedo quitar lo de clntenido oculto en la pantalla de desbloqueo para las notificaciones. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Funcionando, gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes, General, Administrador de aplicaciones, todo y busca la calculadora y borras los datos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, todo perfecto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias alguien me puede decir que ago mal... Instalado la 5.0despues la 5.1 y la 5.2 pues siempre se me queda en la 5.0 después de instalarse se me queda en el logotipo de colores se calienta muxo, así q le quito la bateria cuando secla pongo se termina de instalar pero se me queda siempre en el 5.0 por favor alguien que me pueda orientar... Muxas gracias de ante mano saludos a todos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cache, Wipe dalvike, format system, format Data? Tienes backup? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por tjbauer33 Día 07/04/15 a las 09:46:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aurelianobue, gracias tío por el aporte. Te diré que probé el primero y no me gustó. Luego instalé el segundo hasta que salga algo como en kitkat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero la versión de Android nunca cambia, lo que cambia es la versión del cocinero únicamente, no Android 5.0.1 o 5.2 o tal vez me equivoco jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
. Versión de Android : 5 Lollipop (eso no es cocina, es versión Google . ROM versión 5.2 : la custom que llevas lo que comenta arriba 'julioolares' , es que ya no sé a qué “5" te refieres OTRA COSA, EL REINICIO DESPUES DE FLASHEAR ES LARGOOOO. SE QUEDA EN EL LOGO DE SAMSUNG MUCHOS MINUTOS, CON PARPADEO DE LED INCLUIDO. LUEGO DESPUES DE MUCHOS LARGOS MINUTOS, SALE UN RECUADRO VENTANA DONDE APARECE EL NÚMERO DE APLICACIÓNES QUE TIENES CARGADAS, Y LA PROGRESION DE OPTIMIZACION. No quites la batería! Has leído algo sobre quitar la batería en el Post Principal después de Flashear e instalar la rom??? Lo que se caliente más que durante el uso normal, es lógico. Acabas de instalar una rom... Si pones el coche a 200 (cuidado con los radares), el motor estará más caliente que en uso normal habitual. Última edición por aurelianobue Día 07/04/15 a las 11:07:20 ![]() ![]() |
|
Me acabo de dar cuenta de que no se abre el air command al sacar el pen ni al darle al botón. Le pasa a alguien más?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Ajustes . Dispositivo . Panel de Notificaciónes. Si quieres que te sala el símbolo del s pen desenganchado en la barra de notificaciones, tienes wue activar aplicaciones recomendadas ![]() ![]() |
|
El símbolo me sale pero no se abre ni air command ni action memo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes las pestañas igual de habilitadas que en la captura del Post de antes?
Última edición por aurelianobue Día 07/04/15 a las 11:06:36 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|