|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos rigurosos señores...
Subthread de accesorios Ayudemos entre todos a una play... digo a un foro limpito ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se ha cerrado la veda... Aunque esto nunca se sabe, voy a mirar quien ha donado por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, 47 personas a la vez consultando la lista ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir mucho, nada mas que agradeceros a los que lleváis esto que sigais así, y gracias directas con la que me ha informado "la_dama"
Por cierto ¿puedo mencionar al que ha donado la invitación por aquí ? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir mucho, nada mas que agradeceros a los que lleváis esto que sigais así, y gracias directas con la que me ha informado "la_dama"
Por cierto ¿puedo mencionar al que ha donado la invitación por aquí ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿puedo mencionar al que ha donado la invitación por aquí ? ![]() Siempre puedes enviarle un mp a dama para pedirle otra invitacion... para salir a cenar esta vez así con un par de cañitas demostrais vuestro agradecimiento por la labor realizada... Y no lo digo por que dama sea una verdadera dama, nonono,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja estamos buenos...
A mi lo que dice Dani, que me manden la caja de bombones y todos contentos Por cierto, Débora para los amigos vuelvo a decir, que veo que hay gente que le pone en un apuro el nick (aunque reconozco que da gusto que me llaméis todos dama, me ha salido bien el asunto... Jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Dani,tengo la 30O con root....
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos jaja pero me parece que no le haría mucha gracia a mi novio (y a tu mujer tampoco
).Por cierto los que han donado son patanegra111 y greckovi (que he visto que anda por HTCMania también). Gracias a los dos ![]() La que salió como reclamada era de tomine, se agradece la intención (¿algún despiste?) Que ganas de que me lleguen a mi las mías y reparto también... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos invitaciones q hay q mandarlas al correo q viene en la primera pagina , estoy desde el movil y me acaba de llegar a ver si a la noje con calma lo reviso
|