|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un invisible no compañero para nada jejejej.
A ver cada uno tiene sus gustos esta claro, pero la mejor forma de saber si te gustara o no es instalndola. Respecto a las mejoras , son muchas la verdad , personalización a tope, fluidez, mejora de consumos, etc etc.... Y sobre las app. Yo lo que hago es restaurar la copia de google. Y las qur no están en Google las copio con el titanium, y luego una vez instalado todo desde el mismo titanium las vuelvo a instalar. Y sin problemas jejjeje. Pero con cada nueva versión intento cambiar un poco el look al teléfono y la verdad así no se hace monótono. Yo esperaría unos días, que el guiso ya está casi casi echo jejjjee Probaría y seguro que no te volverás a la anterior. Y más un si dices que esta desactualizada y dan poco soporte. Aquí no se pero...soporto al máximo jajjajaja. Que menudos crack tenemos en esta gran familia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo que esta claro es que si no le pones ganas, la rom y las aplicaciones no se van a poner solas.
Beneficios muchos, duración de bateria, tematizacion, estabilidad y sobre todo un soporte impecable. Todo es ponerse y echarle ganas como te dije,yo personalmente y creo que hablo también en nombre de muchos compis, en cuanto salga la v7 nos ponemos manos en la masa y las horas que haga falta. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Luego viene las quejas y demás. Con lo fácil que es, solo echarle un ratito y dejarlo limpio.
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis adelantado jejeje. Hazles caso que esta gente entiende del tema. Y te aseguro que si vienes a kingdroid no te arrepentirás. Esperate a la v7 que ya la falta poco.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, eso are, no es que me de perece restaurar todo es por que me gusta mucho tener los dos moviles muy parecidos sabeis si la rom instala el launcher de apex ???
|
||||
|
||||
|
Claro que si compi!! ya veras como no te arrepientes cuando entres en el mundillo Kingdroid .Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo instala, el el kdw esta el nova, pero es descargar y poner, no tiene mucho, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos, si todo sigue lo previsto este finde deberíais de poder disfrutarla, dispongo de poco tiempo y me la estoy currando de madrugada a partir de las 02.00(estoy hasta esa hora fuera de casa por curro)
Ya pronto habrá v7 Xd Gracias por el apoyo y por seguirnos, es lo que anima a desarrollar Última edición por peterking Día 01/08/14 a las 21:15:48. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso son buenas noticias jajaja ya no me quedan uñas, empezare con las de los pies, pero vamos que son 20 vosotros a vuestro ritmo jeje saludos maquinas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvera kingdroid scr?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos, si todo sigue lo previsto este finde deberíais de poder disfrutarla, dispongo de poco tiempo y me la estoy currando de madrugada a partir de las 02.00(estoy hasta esa hora fuera de casa por curro)
Ya pronto habrá v7 Xd Gracias por el apoyo y por seguirnos, es lo que anima a desarrollar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||