|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos palabras para agradeceros la comprensión gente... Esperamos no defraudaros, jo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no corrais, asi estamos mas entretenido en el foro, eso si avisa que llegaremos a los 3000 post
![]() ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejarme dormir un poco hombre! que me pase toda la noche de guardia dandole al F5 jajajajajajja,es broma compañeros.
Un poco de humor mañanero y buena música para empezar el dia. ![]() pd: se sale tu avatar chinimen ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos está troleando para ponerla de sorpresa.
Si no es así tranquilos que estamos en verano |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pudiese decir ahora que es broma, gente... No es troll, pero me habéis dado una idea para próximas actualizaciones...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se retrasa? Ningún problema para mi, así me dejáis algún día más disfrutando de la 6.3, que yo la tengo instalada desde hace una semana nada más!!!
![]() Gracias por todo el curro que hacéis !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cubano008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega.
Está echo con la aplicación de Google androidify ( Consultar Androidify https://play.google.com/store/apps/d...pps.androidify ) y un poco de picsay pro ( Consultar PicSay - Photo Editor https://play.google.com/store/apps/d...ore.picsayfree ) Para meterle al móvil que lleva en la mano y la gorra el kitakat kingdroid y también el fondo que subí anteriormente en la camiseta.
Última edición por Sergio_HL Día 01/08/14 a las 11:55:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ponerla porque tengo la nueva base y el nuevo modem y no puedo volver atras.. Con lo bien que me iba la kingdroid, quien me mandara...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias... si Dios quiere en bastante menos de 10 días debería estar. Si ya no tenemos contratiempos estará a principios de la semana que viene. ¡Lo intentaremos con nuestras fuerzas y ganas!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de rotear aumentando
A ver quien hace un chop de homer diciéndolo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo un bien amigo con el móvil virgen que se va a quedar sin nada a lo que agarrarse pata rootear y meter la nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
y me a dicho que si quiere. Jejejejeje animo compañeros
|
||||
|
||||
|
Bueno esstoy un poco echo un lio, veran tengo el note 3 y el S5 y me gusta tener los dos moviles
iguales lo que pasa que no esta la misma rom para los dos, actualmente tengo la angel & demons en los dos, la duda que tengo es de pasar mi note 3 a esta rom tiene buena pinta y demas,ya que hay mas soporte y esta mas actualizada, la de angel & demon esta un poco obsoleta pero nose, no me apetece tener que meter todas las app de nuevo, alguien sabe si con titanium puedo cargar todo para que quede igual, que me recomemiendan que haga ????? Esta claro que todos direis que me pase a esta rom, pero que veneficios puedo tener haciendolo ??? Como cambio de rom sin perder nada de la configuracion que tengo ahora (incluidas las app) ??? Tambien suelo usar el tipo de letra android y nose si esta rom yeva mas fonts agregadas. Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo que esta claro es que si no le pones ganas, la rom y las aplicaciones no se van a poner solas.
Beneficios muchos, duración de bateria, tematizacion, estabilidad y sobre todo un soporte impecable. Todo es ponerse y echarle ganas como te dije,yo personalmente y creo que hablo también en nombre de muchos compis, en cuanto salga la v7 nos ponemos manos en la masa y las horas que haga falta. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||