|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay una nueva base que acaba de salir, para nuestros d802.
De momento calma absoluta porque leyendo por todos lados y resumiendo las novedades... Poca cosa en realidad. . El bug de Bluetooth sigue presente . No trae el Knock code . Tampoco el ART A destacar.... . Por lo visto mejora en la sensibilidad del doble toque al despertar la pantalla. . El ajuste automático de luminosidadd más rápido - es que tampoco lo veo mal ahora - . La cámara algo más rápida - seguro que la xdabbeb va todavía mejor- Así que tranquilad en las filas, que el maestro ya lo verá y decidirá si vale la pena meterle mano o esperar una siguiente actualización más significa. La V4 plus está optimizada al máximo de lo que se puede hacer, así que actualmente gozamos de la mejor kitkat para nuestros G2. @elgavilla nos mantendrá al corriente. Saludos, |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
|
gran información , que grade eres .una pregunta donde ves toda esa informacion(foros?,cual?)gracias por el gran trabajo
|
|
|
|
¿alguna guía para instalar esta rom desde una oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
La estoy probando pero no tengo root
a veces me suceden cosas inexplicablesEdito: mañana lo miro que ya es tarde! Última edición por bonijas Día 06/04/14 a las 01:14:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, la V4+ va muy bien, pero noto mucho consumo y no veo que ningún app o proceso este dando problemas... Esperare a una carga completa con calibración, pero si a alguien más le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña consulta, me hice con un cable otg y al momento de querer flashear la rom desde un pendrive con el cable obviamente voy a la carpeta que dice usb otg pero no sale nada. El cable lo probé antes viendo fotos y videos que tenía en el pendrive desde el adm de archivos de lg y ningún problema, ¿estoy haciendo algo mal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta... tengo instalada la v4 de la rom en mi d806... queria saber que pasos tendria que seguir para poder instalarle la v4 plus... desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento cuando no se usa consume poco pero poco abra que probarlo dandole caña a y decir que tanvien es la primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en el post 1, es recomendable instalación limpia. Eso Hice y anda super |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -Zork- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo sacar esa función molesta de que cuando queremos desbloquear el móvil deslizando el dedo desde muy arriba aparece abajo una flecha para acceder a la cámara (si arrastramos a la derecha) y si arrastramos a la izquierda los widgets, es muy molesta xq yo estoy acostumbrado a bajar muchas veces la barra de notificacion y cuando quiero desbloquear hago el mismo movimiento y no se desbloquea x esa maldita función. Además esa función está de sobra xq la cámara ya tiene botón de acceso directo en el volumen menos y también en pantalla de desbloqueo si queremos agregarla. Espero me entiendan.
Gracias... Última edición por ale88 Día 06/04/14 a las 07:44:04 |
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente, la V4 me parece una maravilla, me iba más que perfecto el movil con ella, una gozada. No se exactamente que se habrá "tocado" en la V4 Plus para "mejorarla", pero, al menos a mi, no me va bien por el tema de más consumo (y para el uso que le doy yo al movil prima el consumo por delante de todo lo demás). |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por elnegrowalter Día 06/04/14 a las 09:22:35 |
|
|
|
Eso compi vamos al esperar al Máster y Beta para comentar! De todas formas, todo esto desde mi experiencia! Yo espero uno 5 ciclos para que se estabilice la batería!
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis calibrado la batería, y después Habéis dejado que se descargue hasta el 0%? A parte que hay que esperar 2 o 3 ciclos de carga, no desesperéis...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he aquí mis consumos (v4 normal)
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
|
A mi también me pasa,el superusuario da permisos root a las apps pero no se aplican
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo para una buena instalación, hacer caso al primer post del chef, limpieza sd y sera todo genial
Yo en la V4 tuve varios reinicios, no había hecho limpieza sd, no he tenido ninguno con la v4+ Ademas no he restaurado nada por titanium, siempre puede traer algo de mierda de versiones anteriores. Las aplicaciones estan todas en play store, poco a poco vas instalando y veras que muchas de las que tenias ni las pones porque ni te acuerdas de ellas, jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»