|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay una nueva base que acaba de salir, para nuestros d802.
De momento calma absoluta porque leyendo por todos lados y resumiendo las novedades... Poca cosa en realidad. . El bug de Bluetooth sigue presente . No trae el Knock code . Tampoco el ART A destacar.... . Por lo visto mejora en la sensibilidad del doble toque al despertar la pantalla. . El ajuste automático de luminosidadd más rápido - es que tampoco lo veo mal ahora - . La cámara algo más rápida - seguro que la xdabbeb va todavía mejor- Así que tranquilad en las filas, que el maestro ya lo verá y decidirá si vale la pena meterle mano o esperar una siguiente actualización más significa. La V4 plus está optimizada al máximo de lo que se puede hacer, así que actualmente gozamos de la mejor kitkat para nuestros G2. @elgavilla nos mantendrá al corriente. Saludos, |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran información , que grade eres .una pregunta donde ves toda esa informacion(foros?,cual?)gracias por el gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna guía para instalar esta rom desde una oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando pero no tengo root
a veces me suceden cosas inexplicablesEdito: mañana lo miro que ya es tarde! Última edición por bonijas Día 06/04/14 a las 01:14:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la V4+ va muy bien, pero noto mucho consumo y no veo que ningún app o proceso este dando problemas... Esperare a una carga completa con calibración, pero si a alguien más le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña consulta, me hice con un cable otg y al momento de querer flashear la rom desde un pendrive con el cable obviamente voy a la carpeta que dice usb otg pero no sale nada. El cable lo probé antes viendo fotos y videos que tenía en el pendrive desde el adm de archivos de lg y ningún problema, ¿estoy haciendo algo mal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña consulta, me hice con un cable otg y al momento de querer flashear la rom desde un pendrive con el cable obviamente voy a la carpeta que dice usb otg pero no sale nada. El cable lo probé antes viendo fotos y videos que tenía en el pendrive desde el adm de archivos de lg y ningún problema, ¿estoy haciendo algo mal? Gracias!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta... tengo instalada la v4 de la rom en mi d806... queria saber que pasos tendria que seguir para poder instalarle la v4 plus... desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento cuando no se usa consume poco pero poco abra que probarlo dandole caña a y decir que tanvien es la primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo sacar esa función molesta de que cuando queremos desbloquear el móvil deslizando el dedo desde muy arriba aparece abajo una flecha para acceder a la cámara (si arrastramos a la derecha) y si arrastramos a la izquierda los widgets, es muy molesta xq yo estoy acostumbrado a bajar muchas veces la barra de notificacion y cuando quiero desbloquear hago el mismo movimiento y no se desbloquea x esa maldita función. Además esa función está de sobra xq la cámara ya tiene botón de acceso directo en el volumen menos y también en pantalla de desbloqueo si queremos agregarla. Espero me entiendan.
Gracias...
![]() Última edición por ale88 Día 06/04/14 a las 07:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la V4 me parece una maravilla, me iba más que perfecto el movil con ella, una gozada. No se exactamente que se habrá "tocado" en la V4 Plus para "mejorarla", pero, al menos a mi, no me va bien por el tema de más consumo (y para el uso que le doy yo al movil prima el consumo por delante de todo lo demás). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... me está consumiendo más bateria esta V4+ que la V4 normal de antes. Le voy a dar el dia de hoy de plazo para ver como se va comportando, pero viendo lo bien que me iba con la V4 y que las mejoras en la Plus, para mi al menos, son inapreciables, me veo restaurando la copia de seguridad que hice de la V4.
Sinceramente, la V4 me parece una maravilla, me iba más que perfecto el movil con ella, una gozada. No se exactamente que se habrá "tocado" en la V4 Plus para "mejorarla", pero, al menos a mi, no me va bien por el tema de más consumo (y para el uso que le doy yo al movil prima el consumo por delante de todo lo demás). ![]() Última edición por elnegrowalter Día 06/04/14 a las 09:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso compi vamos al esperar al Máster y Beta para comentar! De todas formas, todo esto desde mi experiencia! Yo espero uno 5 ciclos para que se estabilice la batería!
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis calibrado la batería, y después Habéis dejado que se descargue hasta el 0%? A parte que hay que esperar 2 o 3 ciclos de carga, no desesperéis...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo para una buena instalación, hacer caso al primer post del chef, limpieza sd y sera todo genial
Yo en la V4 tuve varios reinicios, no había hecho limpieza sd, no he tenido ninguno con la v4+ Ademas no he restaurado nada por titanium, siempre puede traer algo de mierda de versiones anteriores. Las aplicaciones estan todas en play store, poco a poco vas instalando y veras que muchas de las que tenias ni las pones porque ni te acuerdas de ellas, jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||