|
|
||||
|
||||
|
Yo no, con el que viene de serie estoy contento.
Lo que me está pasando últimamente es que me sale el mensaje de com.process.gapps se ha detenido. No sé si es que he tocado algo o a alguien más le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas para permutar los botones de la barra de navegacion, los intento mover desde los ajustes correspondientes pero no se mueven. Ya instale hasta tres veces y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
si las fotos salieran mejor me quedaría con esta ROM.
Alguna recomendación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todos modos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta porque tiene muchas opciones y hace fotos decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la cámara de Lenovo? A mi me deja muy buen sabor de boca en aosp. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
me podéis pasar el enlace de la cámara de lenovo?
he encontrado dos, y no se cual es.. uno de ellos leo comentarios de que se bebe la batería que da gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con ella, y en temas de estabilidad y personalización supera a CM. Pero hay un par de cosas que me tienen intranquilo. ¿Se puede configurar la animación del apagado de pantalla? Es normal que de FC en la app ajustes al entrar en las actualizaciones? ¿Una buena app de cámara?
Y otra cosa, aparte, pero que me molesta, es que el menú de ajustes está en ocasiones a medio traducir. ¿Tiene solución? Dejo por aquí el enlace de la Lenovo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Tenemos nueva actualizacion que no sea la del 20 de septiembre??? tengo problemas con el los botones de navegacion. Es una cosa rara porque nos pasa a unos y a otros no, pero estoy harto de reinstalar y reinstalar. Estoy con AICP pero no me acaba de convercer del todo, creo que la mahdi va mas fina....
Gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche que hay que instalar, para que sirve?
|
|
|
|
Es el kernel y archivos de los sensores unicos para cada modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth me da problemas, empareja bien pero luego se activa y desactiva solo, y sale que compartir por Bluetooth se ha detenido
|
|
|
|
hola a todos, una pregunta yo e querido instalar este room usando TWRP 2.8.0.1 pero me tira error cada vez que quiero flashar el rom "error executing updater binary in zip", alguien que me pueda indicar algun recovery que funcione a la perfeccion instalando este rom ya que no puedo estar probando mucho por falta de tiempo
|
|
|
|
Gente, qué kernel recomiendan para un uso diario sencillo? Quiero cambiar el que viene por defecto ya que necesito usar Synapse. Desde ya, agradezco la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo muerto ya!? No actualizaron mas?
|
|
|
|
|
|
Ya no actualizarán hasta lollipop, o el equipo esta ocupado en otro ROM(no se cual es) así que toca esperar!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doreks su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema