|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda cogera las vacaciones del dia 26 al 8 de febrero , las demas empresas chinas iran por esos tiros , no todas libran igual .
Como sabeis la tienda abona el dinero sin problemas , por lo tanto no tiene ningun sentido dejar el pedido sin pagar , salvo que no tengamos el dinero por que paypal en algunos casos tarda unos 7 dias en abonarlo a nuestras cuentas. Quien este en estos casos que no se preocupe que podra pagar el movil cuando tenga el dinero, pero Como fecha limite el dia 5 de febrero. Es posible que los pedidos dejados pendiente de pago queden anulados pasada esa fecha , por lo tanto ojo con eso .. En el segundo post tienen una plantilla para mandar a [email protected] , No todo el mundo tiene que anular el pedido , ya que podemos esperar al dia 10 febrero para decidir , cuantos menos cambios se hagan menos probabilidades dr que cometan errores. Tenemos hasta el dia 7 para dejar todo cerrado , es decir todas las id bien colocadas en el doc , regalos seleccionados y pedidos pagados . Tambien Tenemos tiempo para pensar si queremos seguir comprando el movil , aqui no se obliga a nadie a comprar y lo importante es que todos estemos satisfechos. Como todos sabeis spemall con sus defectos es la unica tienda que a conseguido enviar mas de 300 unidades, ese es el unico punto que hace que sigamos aqui . Comentar por aqui que los unicos accesorios originales del fabricante son el power bank los piston y la funda de libro . Los demas accesorios si pone que son originales es por que quiere decir que son o valen para el movil , es decir son originales del movil Última edición por exxtrema Día 23/01/14 a las 20:11:41 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
Seguimos recogiendo confirmaciones de los interesados en el modelo de 64Gb, por favor, MP a alguno de los colaboradores para anotar un SI en la lista.
Un saludo desde Herat. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que para tener regalo fecha limite para pagar es el 5 de febrero; se anula la de ultima fecha el dia 26?
|
|
|
|
Exxtrema te mando un privado con el nuevo id
|
|
|
|
|
Cita:
Es de suponer que después el sistema o ellos a mano anularán los pedidos y por tanto dejas de tener tu puesto en la lista y los regalos por retrasos, sería como si compraras de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ya sea por desconocimiento por amor celestial al mi3 o por una m... de regalos hay que ver después de todo lo acontecido la paciencia que tienen algunos.
A mi por mucho menos mi mujer me hubiese puesto con una maleta en la calle aunque le hubiese ofrecido una powerbank de diamantes !!!!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí reembolso he hice pedido nuevo mandando la info al correo de spemall indicandoles ahí los regalos elegidos
La cosa ahora es. ¿A quien le mando la nueva ID de compra? ¿Hace falta mandar algo más a alguno de los colaboradores (regalos elegidos, etc etc)? ¿O si se lo mandé a spemall es suficiente? Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo que en 3 semanas me han saltado y estaba el 38 creo, ahora estoy el 6 pero que mas da? Si hay que enviar la ID para que sigan haciéndolo mal :s, los último envíos seguían siendo de noviembre y diciembre y sigo aquí por el seguro de aduanas y porque no tengo alternativas "fiables" a ese precio pero sinceramente no se que hay que hacer para que se hagan las cosas bien, amenazar con irse?
![]() Se que no aporto nada pero ya llevo leyendo 5 hilos y me siento un poco "tonto" y tenía que explotar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he cancelado el pedido y ahora al intentar volver a hacerlo no me funciona el codigo...tengo que esperar a que la spemall confirme mi cancelacion?
graciasss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema a ver si puedes hablar con Linda para que te confirme los colores que habrán disponibles para el pedido que harán cuando vuelvan de vacaciones.
Lo digo porque casi todos tenemos puesto GRIS y si te comenta ella que va a haber más colores con total seguridad, podemos ir cambiando nuestros pedidos ahora que tenemos tiempo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema sabes cuando sacaran otra remesa del movil nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy cansando de leer "Información recibida de envío" en DHL! ¿Qué pasa?, ¿qué DHl no recoge cada día? Sólo faltaría que hubiese aviso de recogida y no lo hiciesen! Mi madre!!! Como mañana no se mueva el paquete ... Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado mi nueva id y el resto de datos del nuevo pedido al colaborador Anfran, lo digo por si el no la envía por no conectarse debiera mandarselo a algún otro también
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil en casa, todo Ok, muchas gracias a exxtrema y colaboradores, cuando pase un poco todo el lio este me informare para lo de la garantia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema