Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/14, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Los pedidos que prepararon ayer saldran, los que quedaron pendientes pasan a mejor vida , ya no haran ningun envio hasta pasado el año chino, es decir que la lista del día 18 era provisional. Incluso alguno con Tracker lo han parado.( confirmado por la tienda).
A mi me habían mandado un tracker y luego me lo han anulado.

Pero de todas formas eres un afortunado. !!!!!! y me alegro mucho
no se supone que la tienda dijo que DHL empezaba vacaciones el 31 ?

Viejo 23/01/14, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
Quiquefon Quiquefon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
Yo he debido de ser afortunado tengo el envío, ahora a ver si es el móvil o unas bolas chinas.
De hecho es lo mismo, el Mi3 que nos vende spemall de momento es una "bola china"
Viejo 23/01/14, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

La tienda cogera las vacaciones del dia 26 al 8 de febrero , las demas empresas chinas iran por esos tiros , no todas libran igual .

Como sabeis la tienda abona el dinero sin problemas , por lo tanto no tiene ningun sentido dejar el pedido sin pagar , salvo que no tengamos el dinero por que paypal en algunos casos tarda unos 7 dias en abonarlo a nuestras cuentas.

Quien este en estos casos que no se preocupe que podra pagar el movil cuando tenga el dinero, pero Como fecha limite el dia 5 de febrero.

Es posible que los pedidos dejados pendiente de pago queden anulados pasada esa fecha , por lo tanto ojo con eso ..

En el segundo post tienen una plantilla para mandar a [email protected] ,

No todo el mundo tiene que anular el pedido , ya que podemos esperar al dia 10 febrero para decidir , cuantos menos cambios se hagan menos probabilidades dr que cometan errores.

Tenemos hasta el dia 7 para dejar todo cerrado , es decir todas las id bien colocadas en el doc , regalos seleccionados y pedidos pagados .

Tambien Tenemos tiempo para pensar si queremos seguir comprando el movil , aqui no se obliga a nadie a comprar y lo importante es que todos estemos satisfechos.

Como todos sabeis spemall con sus defectos es la unica tienda que a conseguido enviar mas de 300 unidades, ese es el unico punto que hace que sigamos aqui .

Comentar por aqui que los unicos accesorios originales del fabricante son el power bank los piston y la funda de libro . Los demas accesorios si pone que son originales es por que quiere decir que son o valen para el movil , es decir son originales del movil

Última edición por exxtrema Día 23/01/14 a las 20:11:41.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/14, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Seguimos recogiendo confirmaciones de los interesados en el modelo de 64Gb, por favor, MP a alguno de los colaboradores para anotar un SI en la lista.

Un saludo desde Herat.
Viejo 23/01/14, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
osea que para tener regalo fecha limite para pagar es el 5 de febrero; se anula la de ultima fecha el dia 26?
Viejo 23/01/14, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Ulala29 Ulala29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Exxtrema te mando un privado con el nuevo id
Viejo 23/01/14, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
osea que para tener regalo fecha limite para pagar es el 5 de febrero; se anula la de ultima fecha el dia 26?
Lo del 5 de febrero es para lo que han dejado el pedido sin pagar, si quieren recibir su regalo en compensación por el retraso, tendrán que pagar antes de esa fecha.

Es de suponer que después el sistema o ellos a mano anularán los pedidos y por tanto dejas de tener tu puesto en la lista y los regalos por retrasos, sería como si compraras de nuevo.
Viejo 23/01/14, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
La verdad ya sea por desconocimiento por amor celestial al mi3 o por una m... de regalos hay que ver después de todo lo acontecido la paciencia que tienen algunos.
A mi por mucho menos mi mujer me hubiese puesto con una maleta en la calle aunque le hubiese ofrecido una powerbank de diamantes !!!!! jajajajaja
Viejo 23/01/14, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda cogera las vacaciones del dia 26 al 8 de febrero , las demas empresas chinas iran por esos tiros , no todas libran igual .

Como sabeis la tienda abona el dinero sin problemas , por lo tanto no tiene ningun sentido dejar el pedido sin pagar , salvo que no tengamos el dinero por que paypal en algunos casos tarda unos 7 dias en abonarlo a nuestras cuentas.

Quien este en estos casos que no se preocupe que podra pagar el movil cuando tenga el dinero, pero Como fecha limite el dia 5 de febrero.

Es posible que los pedidos dejados pendiente de pago queden anulados pasada esa fecha , por lo tanto ojo con eso ..

En el segundo post tienen una plantilla para mandar a [email protected] ,

No todo el mundo tiene que anular el pedido , ya que podemos esperar al dia 10 febrero para decidir , cuantos menos cambios se hagan menos probabilidades dr que cometan errores.

Tenemos hasta el dia 7 para dejar todo cerrado , es decir todas las id bien colocadas en el doc , regalos seleccionados y pedidos pagados .

Tambien Tenemos tiempo para pensar si queremos seguir comprando el movil , aqui no se obliga a nadie a comprar y lo importante es que todos estemos satisfechos.

Como todos sabeis spemall con sus defectos es la unica tienda que a conseguido enviar mas de 300 unidades, ese es el unico punto que hace que sigamos aqui .

Comentar por aqui que los unicos accesorios originales del fabricante son el power bank y los piston . Los demas accesorios si pone que son originales es por que quiere decir que son o valen para el movil , es decir son originales del movil
la carcasa que se dobla que podíamos elegir con nuestro pack tampoco es original ?
Viejo 23/01/14, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
LordKoal LordKoal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pedí reembolso he hice pedido nuevo mandando la info al correo de spemall indicandoles ahí los regalos elegidos

La cosa ahora es. ¿A quien le mando la nueva ID de compra?
¿Hace falta mandar algo más a alguno de los colaboradores (regalos elegidos, etc etc)? ¿O si se lo mandé a spemall es suficiente?

Un saludete
Viejo 23/01/14, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo solo veo que en 3 semanas me han saltado y estaba el 38 creo, ahora estoy el 6 pero que mas da? Si hay que enviar la ID para que sigan haciéndolo mal :s, los último envíos seguían siendo de noviembre y diciembre y sigo aquí por el seguro de aduanas y porque no tengo alternativas "fiables" a ese precio pero sinceramente no se que hay que hacer para que se hagan las cosas bien, amenazar con irse?

Se que no aporto nada pero ya llevo leyendo 5 hilos y me siento un poco "tonto" y tenía que explotar..
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
subasar subasar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini gt-s5570
Tu operador: ONO
Hola,he cancelado el pedido y ahora al intentar volver a hacerlo no me funciona el codigo...tengo que esperar a que la spemall confirme mi cancelacion?
graciasss
Viejo 23/01/14, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
la carcasa que se dobla que podíamos elegir con nuestro pack tampoco es original ?
La funda de libro tambien es original del fabricante , ya lo edite ... sorry
Viejo 23/01/14, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Exxtrema a ver si puedes hablar con Linda para que te confirme los colores que habrán disponibles para el pedido que harán cuando vuelvan de vacaciones.

Lo digo porque casi todos tenemos puesto GRIS y si te comenta ella que va a haber más colores con total seguridad, podemos ir cambiando nuestros pedidos ahora que tenemos tiempo.

Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema sabes cuando sacaran otra remesa del movil nuestro
Viejo 23/01/14, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
Negramag Negramag no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3300- MI3_ Ójala!!!!

Ya me estoy cansando de leer "Información recibida de envío" en DHL! ¿Qué pasa?, ¿qué DHl no recoge cada día? Sólo faltaría que hubiese aviso de recogida y no lo hiciesen! Mi madre!!! Como mañana no se mueva el paquete ... Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Seguimos recogiendo confirmaciones de los interesados en el modelo de 64Gb, por favor, MP a alguno de los colaboradores para anotar un SI en la lista.

Un saludo desde Herat.
O la gente apuntada al de 64Gb no se ha enterado de que hay que confirmar que sigues interesado o pasan de el mijo, porque me parecen que solo poco más de 20 estemos confirmados de una lista de 250.
Saludos
Viejo 23/01/14, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Le he mandado mi nueva id y el resto de datos del nuevo pedido al colaborador Anfran, lo digo por si el no la envía por no conectarse debiera mandarselo a algún otro también
Viejo 23/01/14, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por JuanDani Ver Mensaje
O la gente apuntada al de 64Gb no se ha enterado de que hay que confirmar que sigues interesado o pasan de el mijo, porque me parecen que solo poco más de 20 estemos confirmados de una lista de 250.
Saludos
Yo confirme ayer pero no esta con el SI, por si acaso te lo envió a ti también la confirmación Herculino.

Viejo 23/01/14, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
javitocf javitocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Movil en casa, todo Ok, muchas gracias a exxtrema y colaboradores, cuando pase un poco todo el lio este me informare para lo de la garantia.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /