|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Kitchen instale el rectificador y me desapareció tengo instalado el lite ¿alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Kitchen instale el rectificador y me desapareció tengo instalado el lite ¿alguien me puede ayudar?
La kitchen solo sale en la full, maseruki.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo vuelvo a preguntar. Espero no pecar de pesado
Hay ya una v17 full y sin problemas. Se podría actualizar el post 1 con instrucciones de instalación? Gracias a todos por vuestro gran trabajo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel kt de verdad k va muy fino por ahora creo k es el k mejor va cuando se asiente el kernel tiene k ser una pasa la verdad k se nota el cambio graciass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi la full mañana si eso la subimos, pero vamos con tener la lite e instalar el flasheable full la transformas al.instante, preferi asi porq vi q hay mucha gente q le gusta stock.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya vi el fallo de las cortinas, es el flasheable q en estas bases no aplica, mañana las adaptare todas y las tendreis operativas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coberterillas me podrias pasar el kernel KT, igual y lo pruebo en la V15.. que no se por que pero desde que tube que volver a flasear la Rom.. el Talexop no me va tan bien como antes.. Gracias compi..
Tee lo pido por que lo he buscado en dscargas y no lo encontrado!
|
||||
|
||||
|
buenas noches en la kitchen ya teneis el kernel stock adaptado a nuestra v17
para instalar es muy sencillo solo pasar algun limpiador que tambien hay en la kitchen en v16-17 kernel stock y limpiador o alguno mas que se ha subido,para mejor instalacion y facil
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo que arranq0ue con el kernel stock con el kt si:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coberterillas me podrias pasar el kernel KT, igual y lo pruebo en la V15.. que no se por que pero desde que tube que volver a flasear la Rom.. el Talexop no me va tan bien como antes.. Gracias compi..
Tee lo pido por que lo he buscado en dscargas y no lo encontrado! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores....he hecho la instalación según indicaba el compañero amgv en el post 2166.....todo sencillo y sin ningún problema a la hora de hacer todos los pasos indicados.....pero lo único es que a la hora de entrar en SuperSu me dice que no esta instalado el binario SU y que si acabo de actualizar a 4.3 necesito rehacer el root manualmente..
Podeis indicarme que debo hacer ahora.....muchas gracias........ saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores....he hecho la instalación según indicaba el compañero amgv en el post 2166.....todo sencillo y sin ningún problema a la hora de hacer todos los pasos indicados.....pero lo único es que a la hora de entrar en SuperSu me dice que no esta instalado el binario SU y que si acabo de actualizar a 4.3 necesito rehacer el root manualmente..
Podeis indicarme que debo hacer ahora.....muchas gracias........ saludos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
entro en recovery y entro en la pestaña advanced....ahí esta lo de fix permissions....eso te refieres....o tengo que hacer algo mas para que a l salir me vuelva a preguntar y darle a todo yes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No mita haz wipe caché y cuando lo termine y te vayas a salir pars que entre la rom en ese paso último te sale lo que te dije no tienes que entrar en nada solo al salir del revovery a empezar la rom a reiniciar ahi si es yes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||