|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuela el que? la bateria??, jejejejeje.
Yo de momento me quedo en la V16 que no vuela pero es muy estable y como he comentado con el kernel KT me va muy bien, consumo en reposo como un mechero y es que estos dias no tengo mucho tiempo y no trasteo mucho con el movil y como digo en reposo de coña, esto es lo que llevo consumido, como digo sin trastear, algo de whasapp, 2 o 3 llamadas cortas, conexiones esporadicas en 4G, en wifi, pero cortas, y lo llevo todo el dia en 2G con datos activados y por la noche unas 4 horas en modo avion. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces a ver que estoy liado, que kernel lleva?, porque pones ktkernel y pensaba que llevaba el kernel stock, como digo a mi el KT me va muy fino y muy bien, hacia tiempo que un kernel no me iba tan bien porque los talexop no se que les pasa con el wifi de mi casa que no me funciona el wifi, o sea detecta el wifi pero no se conecta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia en broma, ya he editado mi post y he añadido la coletilla de que es en broma.
Pero entonces a ver que estoy liado, que kernel lleva?, porque pones ktkernel y pensaba que llevaba el kernel stock, como digo a mi el KT me va muy fino y muy bien, hacia tiempo que un kernel no me iba tan bien porque los talexop no se que les pasa con el wifi de mi casa que no me funciona el wifi, o sea detecta el wifi pero no se conecta bien ![]() El KT lo he puesto porque trae la opción de carga rápida por usb desde su apk, lo que tarda en estabilizarse y los servicios de Google al principio se disparan en mi móvil.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cambiar de kernel utilizo el ultimate pero veo que se estan poniendo otros ¿cuales recomendais?
|
||||
|
||||
|
Jijiji
|
||||
|
||||
|
El kernel kt no esta en descargas no lo veo. Algun enlace para bajarlo. Llevo v16
Última edición por falkonety Día 27/11/13 a las 17:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v17 y kernel stock no tenia wifi...he pasado los 3 limpiadores y metido el talexop 1.3
De momento todo perfect. A ver en unos dias q tal se porta en el consumo. De momento la mejor rom a mi gusto desde la v12 Enhorabuena a los cocineros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia en broma, ya he editado mi post y he añadido la coletilla de que es en broma.
Pero entonces a ver que estoy liado, que kernel lleva?, porque pones ktkernel y pensaba que llevaba el kernel stock, como digo a mi el KT me va muy fino y muy bien, hacia tiempo que un kernel no me iba tan bien porque los talexop no se que les pasa con el wifi de mi casa que no me funciona el wifi, o sea detecta el wifi pero no se conecta bien ![]() Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida la que más desde que tenemos 4.3
|
||||
|
||||
|
Amigo yo lo he intentado cómo 20 veces y no hay manera... Con diferentes recoverys.. De diferentes formas.. Con diferentes limpiadores.. Y siempre que meto el kernel stock. Le doy a reboot salen las letras de Samsung, vibra y así se hecha todo el rato.. No entiendo xk a algunos os a entrado bien y en el mio no hay manera.. Y mira que é seguido todos vuestros pasos.. Y intentándolo de otras formas y nada.. Si vosotros pudierais subir la ROM ya con el kernel stock dentro.. Sería buenísimo.. No se si estoy pidiendo mucho.. Pero bueno daros las gracias de todas formas.. Sino me kedare en la v16 hasta que salga la 4,4.. Xk la v16 me va tan bien en consumos.. Un saludo a todos soys unos makinas..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....todo lo descargado de kichen de las rom anteriores vale pa la 17????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde 0 se me instala la lite y la full y todo me funciona bien.. Pero si meto el kernel stock.. Ya la fastidie.. No hay forma de k arranke.. Ya no se ni como intentar meterlo de tantas formas k é intentado.. Jajaja.. Bueno me tendré k conformar con la v16 k me va genial en consumos y esperar a la kitkat.. Un saludo amigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo la apli del kernel kt
|
|
|
||||