|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que versión de Gorila Glass tiene? No lo veo ni en la web oficial ni en ningún foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias?
Xiaomiworld seriously informs all clients who had ordered MI3 before Nov. 2013, due to xiaomi officials said of that the MI3 snapdragon 800 version will be delay. The release date will change to Feb. 2014, we are very regretful that xiaomi make a this decision. In my own views of that, xiaomi delay to release MI3 snapdragon, this reason maybe is MI3 Tegra 4 version in panic purchase which hasn't obtained saturation for there is still a gap in the present. Anyway, we Appreciates for ALL CLIENTS, thanks for your trust & support. Kinds Regard
|
||||
|
||||
|
:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias?
Xiaomiworld seriously informs all clients who had ordered MI3 before Nov. 2013, due to xiaomi officials said of that the MI3 snapdragon 800 version will be delay. The release date will change to Feb. 2014, we are very regretful that xiaomi make a this decision. In my own views of that, xiaomi delay to release MI3 snapdragon, this reason maybe is MI3 Tegra 4 version in panic purchase which hasn't obtained saturation for there is still a gap in the present. Anyway, we Appreciates for ALL CLIENTS, thanks for your trust & support. Kinds Regard ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa noticia es de una tienda creo que no es oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi world es una tienda... su informacion no es fidedigna.
Que nadie se lo tome a mal, pero creo que los interesados realmente deberian estar pendientes a diario de la conjunta, porque sino entramos en una dinamica de estar repitiendo lo mismo de lo mismo todos los dias. Creo que estar pendiete del hilo es lo minimo cuando se esta dispuesto a soltar de 300 a 400 pepinos en un cacharro nuevo... digo yo, y si no es asi creo que a alguna aqui le sobra el dinero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta. Con muchas ganas de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucho angustias en general vamos, con unas urgencias insufribles ya todos a por el n5 como si nos fuera la vida en ello. Xiaomi en la presentación dijo que la versión snapdragon estaría para mediados de noviembre. Todavía estamos dentro de los tiempos estipulados. Tenéis 8 días al menos para vivir un poco tranquilos criaturas pardas del señor... Porque entiendo que a partir del 15 algo tendrán que decir... Un poco de relax...
![]() Última edición por taopaipai Día 07/11/13 a las 10:09:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si para entonces no se sabe absolutamente nada a mí desde luego no me verás decirlo. Por la sencilla razón de que eso no fue lo que anunció oficialmente Xiaomi en su momento. Otra cosa es que yo decida continuar en la conjunta o no y que además yo tenga mi propia opinión de lo que va a pasar. Pero para entonces podré entender la decepción, los nervios, el cabreo o lo que sea de muchos. A día 7 de noviembre no...
|
||||
|
||||
|
Haber si sale el precio final que estoy apuntado pero no se si lo pillare al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si xiaomi dijo para mediados de noviembre y no se a pronunciado anunciando retrasos sera por que posiblemente cumplan plazos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un Nexus, así que me caigo de la conjunta.