|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las rom de Miui al iniciar el móvil te deja elegir entre chino o inglés, a partir de ahí con el móvil en inglés no hay problema para empezar a utilizarlo.
Seguramente muy pronto la comunidad sacará una rom en castellano, creo recordar que muchopoli estaba apuntado en esta conjunta. ![]() He visto muy buenos escritorios tuyos posteados, espero que puedas seguir enseñándolos desde el Xiaomi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto. Haber si hay duerte y sale pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta (y seguro aduanero). Mucha suerte a todos y muchas gracias por tu trabajo exxtrema.
25/09/2013 17:11:52 tmonroy 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra de un Xiaomi Mi3. El único requisito es que quisiera el envio a canarias. Creo que es posible, segun he leido. Ya me diréis.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la conjunta (que ya me apunté), apúntame a lo de aduana que no quiero problemas (ya los tuve en su momento con un portátil y muy mal XD)
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema apúntame a mi también para el seguro aduanero, que no quiero problemas. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo que la conjunta lleva muchos meses, nunca he hecho una conjunta de estas y he leído algo de que solo habría para los mil primeros eso es así? Si decido esperarse a pedirlo cuando ya sesepa precio pasa algo? Me lo mandarían enseguida o debería esperar a una segunda remesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo que la conjunta lleva muchos meses, nunca he hecho una conjunta de estas y he leído algo de que solo habría para los mil primeros eso es así? Si decido esperarse a pedirlo cuando ya sesepa precio pasa algo? Me lo mandarían enseguida o debería esperar a una segunda remesa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Comparativa del nexus vs xiaomi con algunos fallos pero no esta mal http://www.adslzone.net/article13090...ad-precio.html
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero que se ha comprado el nuevo Xperia Z1. La verdad es que se ve cojonudo y se parece mucho al mi3. Lo que desconozco es el rendimiento en comparación. Habrá que buscar aunque sólo por morbosa curiosidad. Xiaomi me ha ganado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa del nexus vs xiaomi con algunos fallos pero no esta mal http://www.adslzone.net/article13090...ad-precio.html
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya alguna noticia de lo de hoy???
|