|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos maquinavaja!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Por OTA o wuala directamente... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Whatsapp me pasa tambien. Uso el KF1. Ya alguien ha respondido o tiene una solucion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
NoNo.si lo descargue como alas 10am ya la tenias colgada la oficial en tu wuala.Por eso me extraña que no me salga lo de la bateria
|
|
|
|
Hola.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Mmmm que raro... yo lo tengo... flashea otra vez a ver.. pero es raro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A que me instale la V1 otra vez?? jajajajaja Aviso para todos, no flashear a altas hora de la madrugada... Última edición por fabiotasa2 Día 17/10/12 a las 13:15:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 y muchas gracias |
|
|
|
Los mods de Cyber, samsungnized de la 14, ¿servirán para la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que se puede por ota, si bien en el tutorial pone no utilizar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, ha salido esta madrugada por ota, el faq todavia no lo ha actualizado dexafree, cuando este, lo pondra todo bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la última versión?? Por que por ahora estoy con la 12.1 y estoy encantado. Ni un solo problema me ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando los logs de "radio" veo esto:
E/RIL ( 129): RIL_onMultiClientUnsolicitedResponse: E/RIL ( 129): unsupported multiclient unsolicited response code 1009 esos logs se repiten continuamente cada 8 segundos aprox. alguien sabe a que puede ser debido? tengo el modem jvt por si puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el problema que ahora no sincroniza el gmail?
en ajustes,cuentas no hay pestaña de sincronizacion, ¿como lo puedo hacer para que me sincronize el gmail? saludos |
|
|
|
a mi si me aparece gmail para sincronizar, Yo he ehcho limpia..
|
|
|
|
Parche para operadores virtuales... "eliminar la r", quien no tenga operador virtual no hace falta que lo instale...
Operadores virtuales: - Pepephone - Ono - Yoigo - Symio - Masmóvil - Carrefour - Mercadona - Eroski móvil - Peluquería Conchita.. y muchos muchos más.... R patch. Saludos. Última edición por elitemovil Día 17/10/12 a las 14:14:38 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
He hecho wipe cache y todo bien, excepto que me ha desaparecido el Gtalk, alguien me lo puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo al actualizar por OTA, al querer descargarlo por el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacerlo desde recovery parecía que lo corto a la mitad porque se reinicio el telefono sin ver si lo habia instalado bien o no. Luego al encender vi que si se habia instalado el Gtalk. Yo he instalado la nueva versión de la ROM desde OTA haciendo los dos wipes (cache y datos). Seguiré haciendo mas pruebas, pero igual me vuelvo a hacer una instalación limpia desde JVT. Saludos, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|