|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar utilizar el extras, aparece " No se pudo utilizar el archivo JSON".. Por lo demás todo perfecto.
Edito: Tras reiniciar por segunda vez se ha solucionado. Última edición por Kike1986 Día 17/10/12 a las 12:30:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otra cosa... ahora preparo los dpi's... no pongáis ninguno aún... voy a ver también el parche de la "r".
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Qué raro, me he dado cuenta que el tamaño del ZIP que subiste esta mañana al hilo y al primer mensaje es distinto. ¿Son archivos distintos? Primero: (128.0 KB, 277 visitas) Este último: (251.0 KB, 0 visitas) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post6098587 o http://www.mediafire.com/?cp3r7cggbrca44i |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor soy muy tonto, pero me he releido el faq y he buscado en post y en google y no veo nada al respecto. Me instalé la JVU limpia y el CF y de ahí pasé a la R14. He hecho este proceso varias veces y en ningún caso he conseguido tener señal de movil. Siempre aparece el mensaje "la red movil no está disponible". Además probé a poner el tema samsungnized y además de no tener linea, desaparecía por completo la barra de notificaciones (no conseguí hacerla aparecer ni con el nova launcher). Ahora he vuelto ha hacer istalación limpia de la R14 y la he pasado a la v2 y sigo igual. Ya no se si es cosa de mi teléfono que es especial o que. ¿Alguien tiene alguna idea?
PD: sí, he comprobado que no es la sim |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor soy muy tonto, pero me he releido el faq y he buscado en post y en google y no veo nada al respecto. Me instalé la JVU limpia y el CF y de ahí pasé a la R14. He hecho este proceso varias veces y en ningún caso he conseguido tener señal de movil. Siempre aparece el mensaje "la red movil no está disponible". Además probé a poner el tema samsungnized y además de no tener linea, desaparecía por completo la barra de notificaciones (no conseguí hacerla aparecer ni con el nova launcher). Ahora he vuelto ha hacer istalación limpia de la R14 y la he pasado a la v2 y sigo igual. Ya no se si es cosa de mi teléfono que es especial o que. ¿Alguien tiene alguna idea?
PD: sí, he comprobado que no es la sim ![]() has probado con otros modems? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Los wipes etc los he hechos todos y en todas las ocasiones. El modem que utilicé para la JVU iba bien, pero no he probado a cambiarlo una vez instalada la R14... tendré que mirarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia yo lo descargue de tu wuala y tampoco tengo las nuevas baterias...que recomiendas que lo descargue del OTA?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, llevo utilizando esta rom desde las primeras betas y nunca había tenido el problema de la R.
esta noche porté de vodafone a R-movil y me ha pasado. |