ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 07/02/13, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
claro que me sirve, la cosa es que volver a pagar por algo que ya tengo liberado no me gusta, pero si dices que son 6€ no me importa.

tienes el enlace o la persona de forocoches con quien lo liberaste?? es que yo por 6€ no he encontrado nada

gracias.
6€ un Sony Movistar... Orange no tengo ni idea, quizás sea más, pregunta por ahí a ver quién te da mejor precio. A mi también me jodió pues me lo vendieron liberado, y lo estaba, pues yo uso Mundo R (Cablera de Galicia tipo Ono en el resto de España) y me funcionaba a las mil maravillas, pero no lo tenía. Tú mira si te compensa, y si te compensa que te den de nuevo el código de liberación y así poder seguir los pasos que puso aquí ElHechicero
Te mando por mp el hilo de liberación de forocoches
Un saludo

Última edición por Hiigaran Día 07/02/13 a las 16:55:06.


  #2202  
Viejo 07/02/13, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ciscochus Ver Mensaje
No, si ya dice mi padre que soy un cabezón y que hasta que no me salgo con la mía no paro, pero que se le va a hacer, soy así y no voy a cambiar así que tiro pa'lante y ya iré contando los pasos que voy dando por si puedo ayudar a algún otro usuario.
Como te digo...post 2202 del hilo.
Salgo seguiros, apoyaros y animaros en todo, hay cosas que aunque parezcan increibles ocurren por negligencias, falta de profesionalidad debido a cubrir puestos de trabajo con gente no preparada, etc,etc,etc,etc,etc...... asi que salgo apoyos y orientacion no puedo deciros nada mas salvo animos y no desesperéis....que esto como todo. Hoy en dia o te desesperas que es el pan nuestro de cada dia o mueres en el intento. Pero hay que pelearlo......
Gracias de parte de:
  #2203  
Viejo 07/02/13, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Cristian Lak Cristian Lak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues mi telefono se va para sony el martes , muchas gracias @elhechicero, todo a las mil maravillas cuando vuelva ya os contare.
  #2204  
Viejo 08/02/13, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Como te digo...post 2202 del hilo.
Salgo seguiros, apoyaros y animaros en todo, hay cosas que aunque parezcan increibles ocurren por negligencias, falta de profesionalidad debido a cubrir puestos de trabajo con gente no preparada, etc,etc,etc,etc,etc...... asi que salgo apoyos y orientacion no puedo deciros nada mas salvo animos y no desesperéis....que esto como todo. Hoy en dia o te desesperas que es el pan nuestro de cada dia o mueres en el intento. Pero hay que pelearlo......
La verdad es que se agradece leerlo. Yo en mi caso he pasado de volver a enviarlo (de momento) por que después de todas las vueltas que ha dado, para al final estar exactamente igual que lo tengo al principio, tiene narices. El problema ya no es solo el intentarlo, es si no cuantas veces puede venirte sin liberar el terminal, ese es el problema, por que al compañero le ha ocurrido dos veces, unos habeis tenido suerte a la primera, otros aun ni eso... Y aun reclamando, vale te ofrecen darte el servicio otra vez, pero claro, ¿y si la cagan de nuevo? Ahi esta el problema.
Yo de momento, en vistas de que para mi terminal (Xperia P) al final hay material que haga merecer la pena complicarme para liberar el bootloader, esperare, y si con la llegada de Jelly Bean en Marzo se anima la cosa, volvere a intentarlo de nuevo (o si sale de pago por wotan server o similar, no descarto incluso pagar y evitarme mas historias, por que el 902 tambien cuesta pasta).

Igualmente y dicho lo cual, animo a todos los que lo envieis, y si teneis problemas, reclamadlo, y mi recomendacion es que si algo falla, llameis a arvato directamente (los de Sony no saben o no quieren saber nada nunca cuando llamas).
  #2205  
Viejo 08/02/13, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
DimeQueSi DimeQueSi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
ÇMe caguen todo joder.

Lo he mandado dos veces y con el papel bien claro de abrir el bootloader y me lo envian sin haberlo abierto, que cojones?


No encuentro el telefono directo de ARvato, el mail que pone es "[email protected]" , Malaga

Putos incompetentes joder, encima los de Sony limpiandose las manos diciendo que solo pueden venir a recogerlo, sin llamar a la puta empresa para pedir explicacion o algo

Última edición por DimeQueSi Día 08/02/13 a las 13:15:08.
  #2206  
Viejo 08/02/13, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Tu operador: Yoigo

Pues mi caso es curioso... Xperia t comprado nuevo a un particular, sacado de vodafone. Lo libere yo mismo con el codigo de liberacion (me dieron dos, el primero funciono).
Les escribo, y al dia siguiente me contestan que no hay problema, que les llame y tal para la recogida. Sin embargo, 3 o 4 horas mas tarde recibo un correo de otra persona de sony indicandome que no son correctos mis datos y no pueden acceder a la peticion.
Extrañado, vuelvo a escribir a sony para ver cual de los dos correos es el correcto, y la misma persona al dia siguiente me responde que los datos son incorrectos.
Le he vuelto a escribir para que me digan que datos son incorrectos, pero es escamante, no se si a alguno le ha pasado antes...
Salu2
  #2207  
Viejo 08/02/13, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Leviatan23 Ver Mensaje
Pues mi caso es curioso... Xperia t comprado nuevo a un particular, sacado de vodafone. Lo libere yo mismo con el codigo de liberacion (me dieron dos, el primero funciono).
Les escribo, y al dia siguiente me contestan que no hay problema, que les llame y tal para la recogida. Sin embargo, 3 o 4 horas mas tarde recibo un correo de otra persona de sony indicandome que no son correctos mis datos y no pueden acceder a la peticion.
Extrañado, vuelvo a escribir a sony para ver cual de los dos correos es el correcto, y la misma persona al dia siguiente me responde que los datos son incorrectos.
Le he vuelto a escribir para que me digan que datos son incorrectos, pero es escamante, no se si a alguno le ha pasado antes...
Salu2
Está expuesto en las notas del post1.

En caso de digan que es incorrecto solicitad indiquen el porque, aclarad que el código de liberar es correcto puesto que os lo facilitó el operador y habéis podido liberarlo lo cual confirma que es bueno y que por lo tanto os aclaren el motivo del rechazo.
  #2208  
Viejo 08/02/13, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Tu operador: Yoigo

Eso mismo he hecho, siguiendo las indicaciones del post. Solo preguntaba si a alguien mas le ha pasado, eso es todo...
Salu2
  #2209  
Viejo 08/02/13, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Leviatan23 Ver Mensaje
Eso mismo he hecho, siguiendo las indicaciones del post. Solo preguntaba si a alguien mas le ha pasado, eso es todo...
Salu2
Si, por supuesto, por eso se ha añadido en las notas del post1, porque es habitual. Pero cuando les mandas eso ya te contestan aceptándolo.
  #2210  
Viejo 08/02/13, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A disfrutarlo !.
Muchas gracias por todo.
  #2211  
Viejo 10/02/13, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Tu operador: Yoigo

Una pregunta sobre el envio. Hablais de introducir una fotocopia de la factura, sin embargo como lo compre a un particular, la factura no viene a mi nombre. Tiene alguna importancia o tengo que tener algo en cuenta?
Saludos
  #2212  
Viejo 11/02/13, 08:03:53
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
en la factura comprueban que coincida el imei de la factura con el que pone en el teléfono, nada más
  #2213  
Viejo 11/02/13, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Tu operador: Yoigo

Ok, gracias, hiigaran. A ver si me contestan pronto..
  #2214  
Viejo 11/02/13, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
erchato erchato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ronda
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo una duda, compré el Xperia P que en su origen era de vodafone pero lo liberaron, pero no tengo el código de liberación. Puedo averiguar de alguna forma ese código ? lo necesitaría para desbloquear el fastboot para poder rootearlo...

Un saludo y gracias ;)
  #2215  
Viejo 11/02/13, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

 Cita: Originalmente Escrito por erchato Ver Mensaje
Buenas tengo una duda, compré el Xperia P que en su origen era de vodafone pero lo liberaron, pero no tengo el código de liberación. Puedo averiguar de alguna forma ese código ? lo necesitaría para desbloquear el fastboot para poder rootearlo...

Un saludo y gracias ;)
Para rootear no hace falta liberar el fastboot, a lo del código, me temo que no
  #2216  
Viejo 11/02/13, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
erchato erchato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ronda
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb
Tu operador: Vodafone
Ya lo rotee, es verdad no hacia falta el código... de todas formas me lo dieron asi que le liberaré el fastboot para tenerlo ya liberado.

Un saludo ;)
  #2217  
Viejo 11/02/13, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Para solicitar el desbloqueo a Sony necesitarás el código de desbloqueo del SIMLOCK pues es lo que Sony revisa para saber si realmente tienes derecho a liberarlo por completo.

Si lo tienes ya, pues adelante.
Sino solicita a quien te lo ha vendido que si puede buscar en sus correos a ver si tiene el que le enviaron cuando lo liberó y que te lo pase, porque tiene que tenerlo.
  #2218  
Viejo 12/02/13, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
papicar2004 papicar2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Jazztel
Un saludo a todos. Y a ti "ElHechicero" un enhorabuena en toda regla.
Solo un detalle, en el mensaje de ejemplo para Sony lo que se tiene que introducir para mostrar el IMEI es *#06#, y ya sale el numerito. Me ha costado un rato de búsqueda, pero por lo demás es un trabajo impecable.
Gracias por la información. Yo tengo uno de estos aparatitos de orange. Ya os contaré como me va cuando comience el proceso.

En "http://www.doctorsim.com/liberar-movil/sony/xperia-s/liberar/" desde htcmania
  #2219  
Viejo 12/02/13, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
jsinsaez jsinsaez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola buenas me ha aclarado muchas cosas el tutorial, pero adquirí este terminal hará como medio año de segunda mano, el termianl era de Orange y me lo dieron liberado, quiero hacerle root y demás para limpiarlo pero no sé como puedo pedir el código para desbloquear el bootloader ya que no me proporcionaron el código de sim locker y los papeles del teléfono creo que desaparecieron hace mucho..
¿Actualemnte soy de Vodafone tendría que ir allí?


  #2220  
Viejo 12/02/13, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
jsinsaez jsinsaez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Para rootear no hace falta liberar el fastboot, a lo del código, me temo que no
Vale siento no poder ller todas las respuestas entonces teniendo el teléfono sin el código pero liberado, cúales son los pasos a seguir? es que voy muy perdido no, lo siguiente jaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 17:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /