|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a vodafone y me ha dicho que a los de prepago no les desbloquean el movil
¿Es esto cierto o me están vacilando? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande el lunes un Xperia U y me debería llegar mañana (me han dicho los de arvato que ya esta de vuelta), yo lo mande sin batería, me dijeron los de Sony que no hacia falta. Gracias al ElHechicero por abrir las puertas en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el telefono para contactar con Arvato? Es por si acaso me vuelve a pasar comunicarme directamente con ellos, ya que Sony parece que no tiene ni idea de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hice pedir el codigo del telefono para liberarlo y me dijeron que solo a los de contrato que a prepago no.
Se ve que los de vodafone tienen una política diferente a los de movistart. Solo liberan móviles de contrato. Así me han dicho 4 agentes diferentes. Última edición por juandingas Día 31/01/13 a las 19:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Si, eso hice pedir el codigo del telefono para liberarlo y me dijeron que solo a los de contrato que a prepago no.
Se ve que los de vodafone tienen una política diferente a los de movistart. Solo liberan móviles de contrato. Así me han dicho 4 agentes diferentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese numero es de Arvato, la empresa que libera el bootloader. La empresa de transporte es otra, que es la que deberia dar un numero de seguimiento (que en mi caso no me dieron ninguno, un sms de que llegaba al dia siguiente y ya)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he recibido el sms de Tourline diciendo que mañana me traen el móvil. Espero que, me lo traigan mañana, que esté desbloqueado y que sea un móvil y no una sandwichera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me mandaron un SMS, yo mi el numero de seguimiento solo tengo el de ida (no viene en el sms), cuando envié el móvil en el justificante de recogida que me dio Tourline, x cierto que no me a llegado ningun sms esta tarde para recogerlo mañana como me habían dicho en Arvato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir mi teléfono y cual es mi sorpresa cuando lo enciendo y .. no pasa del logo de Xperia ...
EDITO: Después de 15 min. ha arrancado Uff. Bootloader unlock allowed = YES. Ahora relleno la ficha. Última edición por jsis83 Día 01/02/13 a las 10:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 28/01/13 Recibido : viernes 01/02/123 Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 28/01/13 Recibido : viernes 01/02/123 Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Código:
Modelo : XperiaP Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 22/01/13 Recibido : Viernes 01/02/13 Días laborales totales : 8 días laborales (tarda envío a canarias) Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Actualización de software nivel 4 (ICS 4.0.4) En el parte de reparación del terminal pone: - Diagnóstico: * detectado por cliente: otros problemas de software * Fallo de equipo detectado por el servicio técnico: fallo de red/fallo de encendido - Reparación realizada: actualizacio de software nivel 4. -Comentarios adicionales: customización ok. ¿qué puede ser ese supuesto fallo de encendido? a mí me encendía perfectamente. Y la red igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Código:
Modelo : XperiaP Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 22/01/13 Recibido : Viernes 01/02/13 Días laborales totales : 8 días laborales (tarda envío a canarias) Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Actualización de software nivel 4 (ICS 4.0.4) En el parte de reparación del terminal pone: - Diagnóstico: * detectado por cliente: otros problemas de software * Fallo de equipo detectado por el servicio técnico: fallo de red/fallo de encendido - Reparación realizada: actualizacio de software nivel 4. -Comentarios adicionales: customización ok. ¿qué puede ser ese supuesto fallo de encendido? a mí me encendía perfectamente. Y la red igual. ![]() Lee post para atras. Con una sola página hibiese sido suficiente. OJO:
Cuando nos desbloquean el terminal, no deben tener ese concepto en sus partes técnicos y siempre ponen otras cosas. Pero no quiere decir que hayan cambiado esas cosas. Aparte aclarar que Arvatos se encarga asimismo de reparar los terminales Sony con problemas varios, incluidos los de pantalla. Por eso , si enviamos el terminal con un papelito que diga "DESBLOQUEAR BOOTLOADER" nos curamos en salud. Aun así reitero que aunque vaya para desbloquear el bootloader, independientemente que lo hagan OK o sean unos incompetentes y no lo hagan, en el parte pondrá como que cambiaron la pantalla pues no tienen el concepto de eso para cobrar luego a Sony y lo ponen siempre como reparación de pantalla o chorradas asi. Pero no indica que hayan hecho eso realmente. ![]() Última edición por ElHechicero Día 01/02/13 a las 12:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale....otra "Nota importante" en el post1 para los vaguetes:
- Al recibir el terminal, "Arvatos" que es el SAT de SONY ( aparte de serlo de otras muchas marcas ) os vendrá con un parte de reparación. Arvatos no tiene el concepto "Desbloquear Bootloader" en sus sistema por lo que en el parte pondrá cosas como "Reparación pantalla" o "fallo de red/fallo de encendido" o "reparación de lo que sea". No hagáis caso. Lo ponen porque deben poner ALGO para luego facturar eso a SONY al no tener el concepto correcto. Revisad que venga desbloqueado y punto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo de paso contactos en post1:
CONTACTOS IMPORTANTES: Sony Xperia Contact Center Correo: [email protected] Tlf: 902 180 576 (Tarifas locales) WebChat + info horariosArvato ( SAT SONY ) Tlf: 918 023 762Tourline Express ( Paqueteria [depende de la ciudad, puede ser otro] ) Tlf: 902 343 322 Buscar teléfono provincial según delegación
Última edición por ElHechicero Día 01/02/13 a las 12:39:42. |