Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 19/12/12, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Exacatamente como se hace un wipe de bateria?
yo antes de ponerle jb le hice todos los wipes excepto el de bateria pq no se como aplicarlo
Solo lo puedes hacer si eres root, si lo eres tienes que entrar en el recovery (apagas, home + volumen arriba + power) creo que entrabas en "advance" de la opción de abajo del todo y ahí tienes que tener "wipe dalvik cache" y "wipe battery status"
Pues ahí. ;)


  #2202  
Viejo 19/12/12, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo os aseguro que no tiene porque despertar el movil una apk. El propio sistema android lo despierta sabe dios para que. He probado reinstalar todo jelly bean congelar toda la mierda de google y samsung y aun asi toda una noche con modo avión el movil tiene despertares. Mi consejo es que no os comais la cabeza con eso.
  #2203  
Viejo 19/12/12, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

jb 4.1.1 es una mierda.
ICS era mas estable y mucho mejor.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
  #2204  
Viejo 19/12/12, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

Esto de duración de la batería está bien? Es libre de fábrica y lo tengo unos días
Si le hubiera quitado un poco de brillo... jajaja llevo la 4.1.1
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355956065490.jpg (53.3 KB, 166 visitas)
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
  #2205  
Viejo 19/12/12, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Yo os aseguro que no tiene porque despertar el movil una apk. El propio sistema android lo despierta sabe dios para que. He probado reinstalar todo jelly bean congelar toda la mierda de google y samsung y aun asi toda una noche con modo avión el movil tiene despertares. Mi consejo es que no os comais la cabeza con eso.
Si qué la despierta alguna apk y no el propio sistema de android. Sin ir más lejos whatsapp, line entre otros e incluso algunos widgets cómo los del tiempo y las sincronizaciones de emails son siempre la mayor parte de los culpables de los despertares.
  #2206  
Viejo 19/12/12, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
jb 4.1.1 es una mierda.
ICS era mas estable y mucho mejor.
A mi me fue bien la verdad.
  #2207  
Viejo 19/12/12, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
Esto de duración de la batería está bien? Es libre de fábrica y lo tengo unos días
Si le hubiera quitado un poco de brillo... jajaja llevo la 4.1.1
Saludos

Tendrías que haber puesto la captura de pantalla activa, que es de lo más importante ahí, si sin usarlo mucho solo llega a esas horas es poco, pero eso cambia si tienes varias horas de uso de pantalla, entonces seria normal o buen consumo.

Última edición por Davis.Maister Día 19/12/12 a las 23:38:41.
Gracias de parte de:
  #2208  
Viejo 19/12/12, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Si qué la despierta alguna apk y no el propio sistema de android. Sin ir más lejos whatsapp, line entre otros e incluso algunos widgets cómo los del tiempo y las sincronizaciones de emails son siempre la mayor parte de los culpables de los despertares.
Li he testeado sin instalar apks con modo avion y sin sincronizacion de correos y aun asi se despierta. En el better battery siempre sale como causante de los despertares el time_tick de android y el puto led
  #2209  
Viejo 19/12/12, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Li he testeado sin instalar apks con modo avion y sin sincronizacion de correos y aun asi se despierta. En el better battery siempre sale como causante de los despertares el time_tick de android y el puto led
Entonces intenta flashear de nuevo porque no lo veo muy normal , porque si no hay acciónes no debería de despertarse, hiciste wipes?
  #2210  
Viejo 19/12/12, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

Ahí está. Lo acabo de poner a cargar. Soy nuevo con el s3 y no se que hacer aún para alargar la batería Pero es el único móvil que he tenido que lo uso sin preocuparme por la batería.
Gracias !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355956700515.jpg (41.3 KB, 156 visitas)
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
  #2211  
Viejo 19/12/12, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
Ahí está. Lo acabo de poner a cargar. Soy nuevo con el s3 y no se que hacer aún para alargar la batería Pero es el único móvil que he tenido que lo uso sin preocuparme por la batería.
Gracias !
Esta basta te bien, mi duración es bastante similar, aunque un me dura un poquito más pero ya es por las app que tengas instaladas y las configuraciones, pero eso, muy buen consumo =)
Gracias de parte de:
  #2212  
Viejo 20/12/12, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Entonces intenta flashear de nuevo porque no lo veo muy normal , porque si no hay acciónes no debería de despertarse, hiciste wipes?
yo el mio acabado de comprar y lo puse ayer en modo avion por la noche quitando todo y si, despierta igualmente, son despertares diminutos, que no afectan a la bateria ya que el porcentaje casi ni se movio, pero ahi estaban
  #2213  
Viejo 20/12/12, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Yo hoy he vuelto a hacer 5h 15m de pantalla en 18h de batería... nada mal la polaca 4.1.2 muy contento con ella.
Saludos
CPL
Yo tengo la 4.1.2 polaca y sin apenas programas instalados y nunca paso de las 15 horas de bateria y con apenas 1 hora de pantalla, ya hecho mil veces Wipe data/factory reset. pero nada de nada, ¿tendra algo que ver que estubo en el SAT hace no muchjo por muerte subita? alli me cambiaron la placa pero igual la bateria esta tocada o algo nose...
  #2214  
Viejo 20/12/12, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Yo tengo la 4.1.2 polaca y sin apenas programas instalados y nunca paso de las 15 horas de bateria y con apenas 1 hora de pantalla, ya hecho mil veces Wipe data/factory reset. pero nada de nada, ¿tendra algo que ver que estubo en el SAT hace no muchjo por muerte subita? alli me cambiaron la placa pero igual la bateria esta tocada o algo nose...
puede ser que tengas el MAPS con latitude puesto q gasta y pico mil de bateria, que tengas sincronizaciones cada 30-15 min, que tengas configurados más de un correo en PUSH, que la cobertura de tu zona (barra verde en ajustes/bateria) sea mala, y se cambie de color constantemente... que tengas google now activado.. pueden ser muchas cosas, para saber si tu bateria está bien, solo con q desactives los datos, y/o, le quites la sim, durante 4h, o incluso con la sim puesta, en modo avion creo q tambien podrias comprobarlo (pero sin wifi activo) si ves q baja mucho, pues puede q esté rota, y si ves q no baja ni un 1% o baja 1-2%, está bien. Si no estoy en lo cierto, corregidme
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChykO su comentario:
  #2215  
Viejo 20/12/12, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Pues a mí con JB me duraba más los primeros días pero desde el otro día noto como el móvil aguanta unas 4 horas de pantalla si se usa constantemente peeeeeero si en lugar de eso lo dejo en modo reposo también consume mucha batería. Esta noche ni más ni menos que un 18% sin tocarlo salvo cuando he tenido notificaciones.
Eso no es anda yo en 4.1.2 polaca en reposo por la noche siempre esta entre el 30 y 40% de bateria y creeme que nunca duermo mas de 7 horas. jeje
  #2216  
Viejo 20/12/12, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Hola llevo dos días con la polaca y la batería un desastre , no llega a las 8 horas dándole caña como siempre , foros ,radio de android,internet,wasa etc, alguna sugerencia ,gracias . Antes terminaba después de las 8 horas con un 35, 40 %.
Un saludo.
Yo estoy igual que tu , si encuentras la solucion porfavor enviame un MP
  #2217  
Viejo 21/12/12, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
DaniFigueroa DaniFigueroa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo lo compre el viernes y aun se está asentando, solo le he dado 3 ciclos de carga, yo creo que su duracion es mas o menos normal, con navegacion, whatsapp, videos, musica etc 4 horitas de pantalla, siempre llega a las 4 horas, aun asi entra en pequeños despertares no se porque pero no parecen afectar mucho a la bateria, se suelen corresponder con las deficiencias de la señal
Excelente, yo ahora le voy a hacer el siguiente ciclo, un saludo
  #2218  
Viejo 21/12/12, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniFigueroa Ver Mensaje
Excelente, yo ahora le voy a hacer el siguiente ciclo, un saludo
decir que esta noche le he metido el kernel extreme de lonas y cuando lleve 2 o 3 cargas postearé otra vez, deberia durarme mas que con el stock, si con el stock llego a las 4 horas bien, con este deberia pasar las 5 horas sin despeinarse
  #2219  
Viejo 21/12/12, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
He pedido una bateria nueva y original para descartar que sea esto lo que me esta dando tan malos resultados de autonomía. Cuando tenga la nueva formateo la SD y despues un wipe data factory, wipe data cache e instalare la 4.1.2 polaca y no restaurare mis cosas con kies asi pruebo haber que es lo que realmente me falla,

Última edición por fran__ Día 21/12/12 a las 13:54:00.


  #2220  
Viejo 21/12/12, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
He pedido una bateria nueva y original para descartar que sea esto lo que me esta dando tan malos resultados de autonomía. Cuando tenga la nueva formateo la SD y despues un wipe data factory, wipe data cache e instalare la 4.1.2 polaca y no restaurare mis cosas con kies asi pruebo haber que es lo que realmente me falla,
bien, asi si es de eso ya lo arreglas y sino, ganas una bateria de repuesto jeej yo estaba contento con mi duracion de bateria, pero viendo lo que le dura a la gente con el de lonas no he podido resistirme y se lo he puesto, me he liado un poco con el triangle away y el root pero ya está todo bien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:51:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /