|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.1.1 polaca sin ser riot y sin modificaciones? ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice con viber fue lo de "política de estado inact. WiFi" utilizar la configuración del dispositivo (que lo tengo que el wifi se apague cuando el movil está en reposo) Datos en segundo plano impide el push?? Última edición por soyjonny Día 18/12/12 a las 20:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las mias que desde tapatalk no me dejaba subirlas... uso normal, brillo al 30% mitad del dia wiffi mitad 3g, stock rom jb y deshabilitadas basurillas de samsung que jamas se usan
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué ha pasado... he enchufado los cascos y en lo del consumo de batería ha dejado de aparecer la lista y me sale... Sistema Android 100%
Hoy que iba a pasar de las seis horas... bueno, mañana lo intento de nuevo jejeje Más de seis horas de pantalla con unas 8h de batería... Mirad páginas atrás y veréis qué ajustes llevo... Con 17/18h casi seis horas de pantalla Con uso mega intensivo seguro que más de seis horas... NO soy root ni nada... 4.1.2 Polaca y una vez puesta hice wipes y volví a instalar todo lo que tenía antes ... Uso tapatalk... internet... whatsapp... juego... Estoy súper contento con la polaca esta... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay días y días pero esto es lo que me marca hoy. ![]() Aunque hasta que no saquen baterías que con una stock rom duren de 2-3 días por si acaso lo conecto por las noches no sea llegue tarde al trabajo por culpala alarma jeje Jelly bean 4.1.2 XXELK4 MANÍA ROM v1.1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay días y días pero esto es lo que me marca hoy. ![]() Aunque hasta que no saquen baterías que con una stock rom duren de 2-3 días por si acaso lo conecto por las noches no sea llegue tarde al trabajo por culpala alarma jeje Jelly bean 4.1.2 XXELK4 MANÍA ROM v1.1 ![]() Para la próxima, asegúrate que marquen el mismo porcentaje!!. Ainssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en esas 14h de uso ha estado casi la mitad sin red móvil activada como se ve en la gráfica (barra azul) que es lo que chupa tanto en estos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno una captura de mi cacharro haciendo una subida de un backup a dropbox por la noche....
https://www.dropbox.com/s/u2l3kvpv61...2007.20.16.png como vereis cuando me desperte a las 7 :10 vi q no habia terminado de subirse el backup y le enchufe el cargador pero vamos restarle 20 minutos si quereis.jejejejeje Última edición por sakulsol Día 19/12/12 a las 08:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con JB me duraba más los primeros días pero desde el otro día noto como el móvil aguanta unas 4 horas de pantalla si se usa constantemente peeeeeero si en lugar de eso lo dejo en modo reposo también consume mucha batería. Esta noche ni más ni menos que un 18% sin tocarlo salvo cuando he tenido notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 funcionaba perfectamente hasta anoche que se me empezo a despertar cada dos por tres consumiendome como es claro muchisima bateria el caso es que tengo programas tipo cpu spy pero esos no me dicen cual es la aplicacion causante.
Alguno podria darme un consejo de como solucionarlo?? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo adquirí el móvil el pasado Lunes, le he hecho una carga completa y la batería me dura de 9 de la mañana hasta las 12 de la noche,eso sí, como juege más de la cuenta a apalabrados, use whatsapp etc no me llega la batería a las 9 de la noche. sólo le he hecho un ciclo de batería, haber cuanto me dura mañana. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque que tu lo hagas a la inversa no mojas más las sabanas. :screwy: Cuando pruebes la rom si quieres debatimos pero técnicamente que factores pueden influir en exprimir más o menos la batería. Como bien dije no siempre es así pero que tu la tengas más corta (la duración) no quita encuentres la horma de tu S3. Ha habido usuarios que me han sorprendido en los post de la rom que han mencionado dos días (yo que la cocine me sorprende mucho) pero cada S3 es único. Hoy solo llevo dos horas y cuarto de pantalla y me baja más el porcentaje. . Más datos quizás. Peor cobertura pues quizás también. . El móvil lo desconecte a las 8 cuando salí al trabajar. Lleva 10 horas casi sin cargar aunque me marca menos de 9 horas. .
Última edición por deiviniven Día 19/12/12 a las 17:25:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes que hice las capturas en el mismo momento? O paso tiempo hasta la general? Me gustaría que me instruyeras.
Porque que tu lo hagas a la inversa no mojas más las sabanas. :screwy: Cuando pruebes la rom si quieres debatimos pero técnicamente que factores pueden influir en exprimir más o menos la batería. Como bien dije no siempre es así pero que tu la tengas más corta (la duración) no quita encuentres la horma de tu S3. Ha habido usuarios que me han sorprendido en los post de la rom que han mencionado dos días (yo que la cocine me sorprende mucho) pero cada S3 es único. Hoy solo llevo dos horas y cuarto de pantalla y me baja más el porcentaje. . Más datos quizás. Peor cobertura pues quizás también. . El móvil lo desconecte a las 8 cuando salí al trabajar. Lleva 10 horas casi sin cargar aunque me marca menos de 9 horas. . ![]() ![]() |