Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Lo dicho: portabilidad desde Vodafone, color Blanco (el azul me dijeron que se podía retrasar hasta mediados de Julio) y lo de si es seguro... difícil contestar. He llamado como 3 veces para preguntar como iba el pedido, en dos de ellas me han dicho que ya deberia tenerlo en mis manos y en la ultima llamada me han dicho que me llega mañana a través de Chrono express. Pero no me fío. Ya os cuento. Eso si, la portabilidad se hace efectiva el Jueves, confirmado también por Vodafone

También estoy esperando el azul por renove estilo y me han dicho que en 20 días no me llega
¿Cuándo pediste el azul? A mí me debería llegar mañana y es para hacerme una idea de cuánto va a durar el retraso... Lo pedí el día 2 de junio.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
¿Cuándo pediste el azul? A mí me debería llegar mañana y es para hacerme una idea de cuánto va a durar el retraso... Lo pedí el día 2 de junio.
Joer, que paciencia, desde el 2 de junio . El azul lo pedí el Lunes 18 (ayer, y no para mi, si no para un amigo que lo hace delante mio) y eso, 20 días mínimo de espera. Pero si lo pediste el día 2 puede que te llegue pronto, creo que hay gente que le están llegando ya los azules. Imagino que les han llegado una nueva remesa de terminales y van enviando según lista de espera (supongo)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer, que paciencia, desde el 2 de junio . El azul lo pedí el Lunes 18 (ayer, y no para mi, si no para un amigo que lo hace delante mio) y eso, 20 días mínimo de espera. Pero si lo pediste el día 2 puede que te llegue pronto, creo que hay gente que le están llegando ya los azules. Imagino que les han llegado una nueva remesa de terminales y van enviando según lista de espera (supongo)
Es que el miedo que tengo es que hay un forero que lo tiene pedido desde el día 14 de mayo y todavía no lo tiene... :S

Supongo que le llegará a él esta semana, pero a mí... ¿cuándo?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el miedo que tengo es que hay un forero que lo tiene pedido desde el día 14 de mayo y todavía no lo tiene... :S

Supongo que le llegará a él esta semana, pero a mí... ¿cuándo?
Por eso cuando me dieron a elegir, pedí el blanco

La primera portabilidad que hice elegí el azul y me la cancelaron hace una semana. Así que la segunda vez que lo hice, me aseguré y pedí el blanco. No me importa tanto el color como esperar un mes más...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo lo pedí el 14 de junio y me dijeron que me llegaba hoy (mentira)... ahora me dicen que tienen de plazo hasta el 28 de junio para que me llegue.

A ver...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Esta tarde he pedido la portabilidad, y mi Vodafone me ha llamado para hacer una contraoferta. Le he dicho que no me interesa, y me han dicho que tenia prevista la portabilidad para Orange para el dia 21 jueves. Con lo cual, mañana o el jueves me deberia de llegar el movil??? Me parece muy extraño que todo valla tan rapido, cuando ni si quiera he recibido todavia el sms de Orange

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Esta tarde he pedido la portabilidad, y mi Vodafone me ha llamado para hacer una contraoferta. Le he dicho que no me interesa, y me han dicho que tenia prevista la portabilidad para Orange para el dia 21 jueves. Con lo cual, mañana o el jueves me deberia de llegar el movil??? Me parece muy extraño que todo valla tan rapido, cuando ni si quiera he recibido todavia el sms de Orange

Yo lo pedí el 29 de Mayo,y me tenía que haber llegado ayer....a menos que den preferencia a los que venís de portabilidad...pero creo que es para esperar sentado, como dicen,hay foreros por delante mía!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Yo hice renove el 3 de Junio y me marcaba para mañana día 20, pero vamos, ni me han llamado, ni enviado sms, nada de nada. Yo no he llamado para preguntar, en la web sigue poniendo en Incidencia, así que entiendo que no estará cancelado ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
Desde el día 11 de mayo lo tengo yo pedido por renove y sigue en incidencia y según me han dicho esta mañana( departamento de pedidos) no me dan una fecha concreta para no enojarme más, palabras textuales del tío, por que no tienen ni puñetera Idea de cuando tendrán terminales ni azules ni blancos así es que a esperar toca y creo que mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo me voy de vacaciones mañana por la tarde y se supone que me tenia que llegar esta mañana. Ahora me dicen que me llega mañana por la mañana. Ya veréis como me voy sin móvil y con la portabilidad para el Jueves.
Soy una persona bastante calmada, pero como me vaya de vacaciones y me quede sin linea les armo una gorda
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Pues yo me voy de vacaciones mañana por la tarde y se supone que me tenia que llegar esta mañana. Ahora me dicen que me llega mañana por la mañana. Ya veréis como me voy sin móvil y con la portabilidad para el Jueves.
Soy una persona bastante calmada, pero como me vaya de vacaciones y me quede sin linea les armo una gorda
A mi con las 2 portas me mandaron el móvil el mismo día

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por KIMERA79 Ver Mensaje
Desde el día 11 de mayo lo tengo yo pedido por renove y sigue en incidencia y según me han dicho esta mañana( departamento de pedidos) no me dan una fecha concreta para no enojarme más, palabras textuales del tío, por que no tienen ni puñetera Idea de cuando tendrán terminales ni azules ni blancos así es que a esperar toca y creo que mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues que no anden muy de listos, porque ayer en la página de Orange en el catalogo el azul,aparecía como " no disponible temporalmente" y resulta que hoy aparece como "disponible" ....lo que quiere decir que han recibido stock!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amatiel Ver Mensaje
Pues que no anden muy de listos, porque ayer en la página de Orange en el catalogo el azul,aparecía como " no disponible temporalmente" y resulta que hoy aparece como "disponible" ....lo que quiere decir que han recibido stock!
Pues yo he entrado varias veces a lo largo del día de hoy y no he visto en ningún momento "disponible" el azul. De hecho, ahora mismo sigue sin estar. ¿Seguro que no te has confundido con el blanco? Aunque lo que sí es cierto es que "aparecen y desaparecen" cada dos por tres de la página de Renove...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Bueno, yo ya lo he recibido hoy. Blanco y por renove. He llamado para activar la micro sim, he recibido el sms con la confirmación de la tarifa 79 y ahora, al entrar, me pone 50 € de penalización + 21€.

LA question es, pero no eran 50 + 15? estos de orange no se enteran!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
petitcong petitcong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por kali80 Ver Mensaje
como hiciste el cambio de contrato por web? no te salio la penalizacion extra?
si lo hice via web. El mobil me lo pillé eb tph.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, a ver si me podéis ayudar, mi hija esta con Orange, tiene un consumo de 55€ mensuales, esta libre de permanencias, yo le comí el coco para que se sacara el S3, pero los de Orange le dicen que 140€ y 24 meses de permanencia, ¿es normal? para mi que con ese consumo debería ser gratis
¿que opináis? ¿amago a Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores!!!!! Mirad los pedidos de vuestros Galaxys azules que acaba de cambiar mi estado de "Incidencia" a "EN CURSO"!!!!!!!!!! Pedido el 2 de junio!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Y..... cambio realizaeo a delfin 20. Al final incluyendo el pago inicial, la penalizacion y el cambio de tarifa...132 pavetes. Esta bien eh?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Señores!!!!! Mirad los pedidos de vuestros Galaxys azules que acaba de cambiar mi estado de "Incidencia" a "EN CURSO"!!!!!!!!!! Pedido el 2 de junio!!!!!!!!!
+1 mismo día y me ha cambiado a "en curso", a la espera del sms
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Joder que bien!!!! A ver si mañana ya hay noticias y nos vienen libres sin logos ni orangeadas y ya lo bordamos. Pedido el dia 2 y en curso tambien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /